Foro / Salud

Estreñimiento, help.

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 4:43
K
khatia_8513999
8/8/06 a las 19:53

Llevo más de dos semanas con un dolor en el lado derecho de la parte de abajo de la espalda y estreñimiento, que creo que es lo que me causa el dolor. Este dolor me da sobretodo después de la comida, casi nunca por la mañana. Me he tomado unos sobres de un naturista chino y me van bien, porque voy al lavabo, pero si un dia no me los tomo, al dia siguiente ya no voy y tengo el dolor otra vez. Siempre he estado estreñida, pero nunca había tenido este dolor. Alguien ha pasado por lo mismo? Qué puede ser?

Ver también

E
ehari_6051676
13/8/06 a las 4:43

Hola espero ayudarte..
sufro de estreñimiento!! te voy a recomendar varias cosas que a mi me han ayudado bastante, espero que te sirva. Coloca por las noches en un vaso de agua una cucharada de avena en hojuela con una ciruela (ciruelas pasas) y la dejas remojando toda la noche y lo tomas por las mañanas en ayunas. toma mucho liquido (8 vasos diarios de agua) algunos jugos especialmente el de lechoza es buenisimo para el estreñimiento. Te recomiendo que hagas ejercicios! evita comer harinas.. Te recomiendo todo esto porq a mi me han caido super bien estos consejos!!! si tienes algunas dudas.. puedes escribirme a dayana_ballestero@hotmail.com. estoy a la orden!!! espero que estes muy bien!! Cuidate!! y tranquila!! te entiendo tambien he pasado por eso y es horrible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook