Foro / Salud

Estreñimiento??

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:58
O
olya_6123849
26/10/04 a las 18:38

Hola a tod@s:

No se si este sera el mejor foro para esta pregunta, pero no se en cual hacerla.

Decirme comidas o alimentos que alivien el estreñimiento, ya que he probado con fibra en el pan, en galletas, yogures con fibra, kiwis ...

Gracias

Ver también

A
an0N_789091699z
26/10/04 a las 21:36

Ciruelas pasas
Prueba con ciruelas pasas, a mí me funciona muy bien. Yo, hasta hace poco, andaba con laxantes de todo tipo (gotas, infusiones, jarabes...) hasta que un día mi madre compró ciruelas pasas. Comí unas cuantas y al día siguiente fuí al baño sin ningún problema. Desde entonces, en el almuerzo, tomo como postre tres ciruelas pasas y me ha regulado muchísimo el organismo. Prueba a ver qué tal. Ya me contarás.

O
olya_6123849
26/10/04 a las 22:12

Gracias
Gracias a las dos, probare a ver, esque no me gusta estar con laxantes xk se acostumbra el organismo y al final nada.

Algunas cosas mas

L
loreta_6437105
26/10/04 a las 22:29

A ver
hay remedios varios

-1 vaso de agua en ayunas
-1 kiwi en ayunas
-Cereales(mejor integrales)
-Comer la fruta sin pelar(la que se pueda digerir bien tipo melocoton,manzana...)
-Tomar verduras y/o ensaladas

G
gaurav_8526760
20/10/18 a las 16:58

Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook