Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 2:47
M
mohad_7244327
13/5/17 a las :07

Hola a tod@s

Escribo esperando alguien me pueda ayudar con este problema que ya me tiene desesperada. Hace 3 años fui con una doctora para bajar de peso y me dio a mi y a mi amiga una dieta de grasas únicamente podia comer proteína y verduras nada de carbohidratos al principio no entendía como eso podía funcionar y lo hice, al poco tiempo vi cambios y la volví hacer, para no hacer el cuento tan largo la volvía hacer casi cada medio año cuando veia que ya estaba subiendo bastante de peso; hasta hace unos 3 meses bebí cerveza y me empezó a doler mucho el estómago y muchos gases el doctor me dijo que lo que tenía era colitis y me recetó trimebutina y lactobacilos baje 13 kg la vdd si estaba teniendo hábitos de comida muy malos en los úl!@#*!s meses y yo creía era por eso mi gordura. Actualmente sino tomó lactobacilos o ciruelas me cuesta mucho trabajo ir al baño y lo peor es q sólo tomó yogurt natural por q los lactobacilos en pastillas me producen infección de vías urinarios. La vdd estoy muy preocupada por que siempre que como algo aunque sean frutas y verduras tarda mucho en hacer digestión y me quedo con ganas de hacer del baño;  fui alguien delgada sin estreñimientos y ahora todo el tiempo se me infla la panza , a veces me duele la cabeza o un poco las piernas casi no como por que se que tardará muchísimo en hacer digestión 😦; en mi familia nadie tiene colitis ni esos problemas ya no se que puedo hacer si ir con un gastroenterologo solo recetan laxantes tengo miedo que con el tiempo me lleve a otros problemas de colón ya saben  ayudaaa!! Por favor 

Ver también

J
jurgi_745956
13/5/17 a las 2:47

Contáctame y te puedo ayudar 
mail kafkita@hotmail.com
whats 9992102904

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook