Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:31
M
marife_9015572
28/2/16 a las 4:28

hola amigas en si no suelo hacer esto pero quiero asesorarme bien hace 5 a 6 meses tuve el parto de mi hija según el medico tenia que tomar hierro puesto que lo tome durante los 9 meses para cuidar de la anemia y ahora tengo como de 2 meses para adelante que cuando voy a defecar me da un poco de dolor en el recto algunas veces con un poco de sangre al final e leído algunas guía y se que no son hemorroides claro que antes del embarazo nunca tuve estreñimiento espero me ayuden

Ver también

M
meena_9610678
16/3/16 a las 17:45

Toma abundante agua
Es muy importante que tus órganos estén hidratados toma los 8 vasos de agua al día y si necesitas algo adicional puedes ver la pagina http://resultadospositivos-omnilife.webnode.es/el-estrenimiento/ soy Stefania me puedes contactar amada.stefania@gmail.com

A
aleks_5453743
18/7/16 a las 20:31

Como sigues?
Acabo de leer tu post y bueno, muchas veces es por falta de fibra, otras por falta de agua, etc
conozco una bebida orgánica que estoy segura te puede ayudar mucho con tu problema de estreñimiento, me encararía poder contarte de que se trata escríbeme a mi correo andremont16_91@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook