Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:18
N
nelina_5800984
17/8/10 a las 9:34

Hola qué tal? he leído por ahí que lo peor de la fase de ataque es el posible estreñimiento, hay que preocuparse, es inevitable, se corrige en unos días??

Gracias

Ver también

Y
yuxia_6133874
17/8/10 a las 12:25

Yo utilizo infusión laxante...
Hola:

Sí que puede aparecer el estreñimiento... A mí me ha ocurrido tanto en el ataque como en el crucero (quizás + en el crucero...fíjate). Yo lo que he hecho es tomar infusión laxante por la noche durante un par de días cuando aparece y me ha funcionado. Yo compré una de la farmacia pero algunas por aquí consumen la de Sen de Mercadona. Yo tengo un par de bolsitas de las de Mercadona que me han dejado por si surge el estreñimiento de nuevo, probarlas...

Espero haberte ayudado...

Bssssss

N
nelina_5800984
17/8/10 a las 16:09

Foro iario
HOla fairy, soy un poco lelica, jiji, y no sé cómo debo apuntarme en el diario. De todas formas ahora me estoy informando y preguntandoos dudas, yo lo empiezo en septiembre y sí que me apuntaré, ya lo creo, aprende una mucho y motiva leeros

Voy a buscar lo que dices sobre el estreñimiento, jijij a ver si lo encuentro....

Gracias

N
nelina_5800984
17/8/10 a las 16:18

Post de fayrygodmother14
LO que imaginaba, no he encontrado tus primeros posts para leer tus consejos sobre el estreñimiento, jo qué respeto lo que me dices sobre tu problema disgestivo

Si puedes me pegarás el posts por aquí para leerlo??

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram