Foro / Salud

Estreñimiento después de operación..

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 2:01
K
kaira_6497733
29/5/06 a las 12:58

Hola,estoy preocupada pq desde que me operaron(el jueves)no he podido ir al baño..tengo la barriga súper hinchada..es normal?os ha pasado?que me puedo tomar?y mira que ya llevo 2 dias que me tomo en ayunas vasito de agua y 2 kiwis..pero no hay manera..Q puedo hacer?gracias!!

Ver también

L
louisa_8793102
29/5/06 a las 13:09

A mí me pasó lo mismo
Hace 10 días que me operaron y me pasó lo mismo. Es lógico por el reposo.
Yo he tomado un remedio natural, se llama FAVE DE FUCA, es totalmente vegetal (por lo que no te puede hacer ningún daño), lo puedes encontrar en la Farmacia.
Verás como te regulas enseguida.

L
lore_8274421
29/5/06 a las 15:54

Jeje
hola cielo,bueno pos qe te voy a decir yo,qe tambien es normal,¿sabes qe pasa?qe estos sintomas son muy normales ,pero no solemos ponerlos en los post,no se por qe,porqe si los unes a las molestias de la operaciom,al dolor de las "rocas",la inutilidad qe sientes por no poder o deber ahcer nada,son cosas qe no tienen importancia pero por separado,pero si las uneeees,uffff,eso ya es otra historia,bueno yo la verdad es qe no tome nada,porqe sedentarismo no hice mucho,pero si qe estube estreñidita unos tres dias,yo utilizo supositorios de glicerina,pero de niños,no hacen mal y por lo menos no emporcan el estomago qe ya bastante chungo esta con el antibiotico,no es muy agradable qe digamos pero surte efecto,por lo menos a mi,en cuanto a la inflamacion de la barriguita,puede qe despues de hacer "caquitas"jeje,no se te deshinflame mucho,a muchas chicas les pasa qe se les inflama y hasta qe no empiezan a moverse un pelin mas la cosa no vuelve a cauca,paciencia qe esto acaba en naaaaa,un besazo

D
damari_8433637
29/5/06 a las 17:54

Hola!
ya te operaste!! como estas? q tal el post?...te cto yo soy de no ir al baño generalment jaja asi q estuvo como una semana sin ir al baño despues d operada!...pero yo no soy parametro...yo tenia la panza re hinchada tambien...mis amigas y hermana q se operaron tambien ...me dijeron q se hincha la panza xq entra aire q es normal...es cuestion de tiempo jajaja besos!

R
rokas_5796782
27/5/15 a las 12:38

En la misma
Hola! A pesar de que el post es desde hace ya casi una década, no quisiera quedarme sin comentar ya que las respuestas se acumulan y son de bastante ayuda (por lo menos para mi lo fueron).
Me operé el jueves pasado, y tampoco he podido ir al baño con la misma regularidad de antes, a todo esto soy un globo!!!! El sedentarismo, la inflamación y el antibiótico me están jugando una mala pasada. Espero todo vuelva a la normalidad!!! Al igual que una de las lectoras, también me han mencionado la entrada de aire durante la operación. Factor que también puede promover hinchazón..
Al ver los comentarios me tranquilice un poco ya que entiendo que a más de uno nos ha pasado.
A seguir esperando entonces!!
Salidos

D
dounia_6283822
19/7/16 a las 2:01
En respuesta a rokas_5796782

En la misma
Hola! A pesar de que el post es desde hace ya casi una década, no quisiera quedarme sin comentar ya que las respuestas se acumulan y son de bastante ayuda (por lo menos para mi lo fueron).
Me operé el jueves pasado, y tampoco he podido ir al baño con la misma regularidad de antes, a todo esto soy un globo!!!! El sedentarismo, la inflamación y el antibiótico me están jugando una mala pasada. Espero todo vuelva a la normalidad!!! Al igual que una de las lectoras, también me han mencionado la entrada de aire durante la operación. Factor que también puede promover hinchazón..
Al ver los comentarios me tranquilice un poco ya que entiendo que a más de uno nos ha pasado.
A seguir esperando entonces!!
Salidos

Vcvl
Hola, no es por desanimarte, pero ya hace 10 meses que me operaron ni nohay manera de defecar, posiblemente me tendrán que operar pk el intestino se lo han cargado! Espero que tengáis más suerte que yo, estoy amargada, cada dos por tres en urgencias para que me vacíen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir