Foro / Salud

estreñimiento de 3 díaassss

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:13
Z
zi_8278778
1/12/09 a las 20:37

me siento hinchada porque tengo un estreñimiento y no quiero recurrir a los laxantes como lo hacia antes, estoy comiendo una taza de cereal special k despues del almuerzo como fuente de fibra y tomando mucha agua a ver si asi funciona... tienen algun otro tip sin recurrir a la medicina??

Ver también

U
uxue_9487350
1/12/09 a las 20:44

remedio rici....rico.
HOLA.TE VA LA FRUTA NO HAY NADA MEJOR Q LOS CONOCIDOS PERSIMON.AHORA ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO PUES ES SU TEMPORADA,ES UNA FRUTA MUY RICA Y DULCE.ADEMAS SI LOS CORTAS EN RODAJAS SON HASTA BONITOS DE COMER.PRUEVA A TOMARLOS ANTES DE LAS COMIDAS Y YA VERAS....A MI ME FUNCIONAN.

Z
zi_8278778
2/12/09 a las 14:45


Chicas Gracias!! conseguí el remedio... Los suplementos Naturales de Enzima de Papaya... Me tomé 4 pastillas masticables en la mañana, en ayunas, a las 2 horas hizo efecto!!! estoy super feliz...

B
bondad_9170436
2/12/09 a las 22:13

La papaya es magnifica
Hola chica, se lo que debes estar sintiendo, yo pase por algo similar pero dejame te digo que la papaya es magnifica, por las noches como cena aparte de tu cereal come papaya picada, y veras que como dicen los comerciales LA AMARAS POR LA MAÑANA.
Espero te sirva.
pd. tambien hay una fibra natural de los productos mas natural

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir