Foro / Salud

Estreñimento severo de días y días ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 16:19
M
masako_6286809
6/4/13 a las 19:21

No se cuantos días llevo pero no logro soltar nada. Ni liquido. Estoy con un stick de casenfibra y muchas cucharads de magnesia cinfa pero nada de nada.
No se que hacer para ir al baño ya... Encima me coje mucha ansiedad y como cosas que me deberían dar diarrea pero me ponen peor y no voy.
que puedo tomar natural o hacerme?
me puse varios enemas y nada...

Ver también

T
tai_5496065
12/4/13 a las 12:34

En casa tomamos esto
Holaaa. Bueno, en casa cuando no podemos ir de vientre, lo que hacemos es tomar plantaben. Es fibra pura. Sino, intenta comer cosas que sean digestivas. El limon es muy digestivo y te puede ayudar. Evita la manzana, ya que estriñe bastante. Informate de que alimentos te ayudaran a ir al baño y cuales no te ayudaran tanto. Espero que haya sido de ayuda y que mejore la cosa. jeje un saludo, guapa!

F
fanida_5719044
12/4/13 a las 19:26

Belen
holaa a mi me esta pasando lo mismoo no logro ir al baño y con mucha ansiedad y ya no se que tomar me come los nervios

F
fanida_5719044
12/4/13 a las 19:30
En respuesta a tai_5496065

En casa tomamos esto
Holaaa. Bueno, en casa cuando no podemos ir de vientre, lo que hacemos es tomar plantaben. Es fibra pura. Sino, intenta comer cosas que sean digestivas. El limon es muy digestivo y te puede ayudar. Evita la manzana, ya que estriñe bastante. Informate de que alimentos te ayudaran a ir al baño y cuales no te ayudaran tanto. Espero que haya sido de ayuda y que mejore la cosa. jeje un saludo, guapa!

Belen
hoaa pues a tomar el plantaben avre que tal me va.. un saludoo

M
masako_6286809
12/4/13 a las 19:50

Pues no se yo
ufff el plantaben es lo peor que hay. No lo tomes. A mi me ponia super hinchada, luego es pastoso. Una vez no me lo tomé y lo tiré al fregadero y ni se iba. Nada más pensar que eso se mete en el estomago me dio algo.
Toma casen Fibra,yo estoy tomando eso ahora aunque no voy pero mira te envian muestras gratis.
http://unavidapausada.wordpress.com/2013/04/06/pon-un-poco-de-fibra-en-tu-vida-casenfibra/
ya nos cuenstas, la manzana con piel no creo que pase mucho y si la haces al horno con pasas y azucar o em compota con muchas pasas va bien. O eso creo yo

T
tai_5496065
15/4/13 a las 12:05
En respuesta a masako_6286809

Pues no se yo
ufff el plantaben es lo peor que hay. No lo tomes. A mi me ponia super hinchada, luego es pastoso. Una vez no me lo tomé y lo tiré al fregadero y ni se iba. Nada más pensar que eso se mete en el estomago me dio algo.
Toma casen Fibra,yo estoy tomando eso ahora aunque no voy pero mira te envian muestras gratis.
http://unavidapausada.wordpress.com/2013/04/06/pon-un-poco-de-fibra-en-tu-vida-casenfibra/
ya nos cuenstas, la manzana con piel no creo que pase mucho y si la haces al horno con pasas y azucar o em compota con muchas pasas va bien. O eso creo yo

Te doy la razon, aunque en parte
Hola, yo la verdad te tengo que dar la razon, porque si que es verdad que es un poco asqueroso tomarselo, ya que hay muchos grumos y queda pastosillo y esas cosas. el primer dia que me lo tome me dio cierta cosa tomarmelo. Aunque no esta malo del todo, y la verdad a mi me ayuda a ir un poco mejor de vientre. a mi por lo menos me funciona bastante bien. No es de esas cosas que hayas de tomar cada dia, yo intento evitarlo, ya que no creo que sea bueno tomarlo muy a menudo ni nada, pero por lo menos a mi me funciona bastante bien si me lo tomo con la comida un dia o dos como mucho.

El tema de la manzana, si que es verdad que al mezclarlo con pasas, por supuesto que acabas pasando bien. Pero comerse una manzana asi sin nada mas, yo lo evitaria. Mi madre, cuando era pequeña, me daba ciruelas. No se, es intentar mirar que alimentos puedes tomar y cuales no.

Por otro lado, intentare mirar lo que me dices de casen fibra, ya que pinta bien y hay veces que de verdad me hacen falta estas cosas. Ya te contare que tal me va. Espero que te mejore a ti tambien la cosa. jajaja un saludo, guapa!

M
masako_6286809
15/4/13 a las 14:46

Pues no se yo...
yo como tengo tan mala expereincia con el plantaben.... ufff y depsus de verlo como se pone de espeso ahi todo naranja en el fregadero, paso!
Al final puse dos sticks de casen fibra, pero se me han acabado....
ahora estoy con cinfa, bueno desde hoy. NO se que tomar...
k hago?

T
tai_5496065
16/4/13 a las 11:33
En respuesta a masako_6286809

Pues no se yo...
yo como tengo tan mala expereincia con el plantaben.... ufff y depsus de verlo como se pone de espeso ahi todo naranja en el fregadero, paso!
Al final puse dos sticks de casen fibra, pero se me han acabado....
ahora estoy con cinfa, bueno desde hoy. NO se que tomar...
k hago?

He mirado esto
Mira, he encontrado esta pagina, en la que te dan algunos consejos caseros para esto. Se trata un poco de lo tipico. Beber mucho liquido, comer ciertas cosas y evitar otras, andar un poco, etc. No se si seran efectivas o no, pero aqui te lo dejo. Espero que mejore, de verdad lo digo.

http://www.articleset.net/Salud_articles_es_Curacion-del-estrenimiento-14-remedios-caseros-utiles-para-la-relevacion-del-estrenimiento.htm

M
masako_6286809
16/4/13 a las 17:08

Pues sigo sin ir
lo que si estoy tan estreñida es bueno que empieze ahora a palntaben... igualmente es k siempre me ha sentado super mal...
yo de verdad paso, no se tomo pasas, me como un yogur a la noche, 5 piezas fruta, pan integral, legumbres al menos dos veces en semana en ensalada aunke a veces solo uno....

algo no va bien
sigo sin ir!!!

T
tai_5496065
17/4/13 a las 10:59
En respuesta a masako_6286809

Pues sigo sin ir
lo que si estoy tan estreñida es bueno que empieze ahora a palntaben... igualmente es k siempre me ha sentado super mal...
yo de verdad paso, no se tomo pasas, me como un yogur a la noche, 5 piezas fruta, pan integral, legumbres al menos dos veces en semana en ensalada aunke a veces solo uno....

algo no va bien
sigo sin ir!!!

Pues nose
Chica, la verdad es que ya no se que decir. Intenta ir al medico y que te revise o algo, porque quizas hay alguna cosa que esta mal y por lo menos asi te quedas mas tranquila. Siempre es mejor que te aconseje gente profesional que ya sabe de lo que habla y tal.

M
masako_6286809
17/4/13 a las 16:19

Puff
esta asqueroso y te llena de gases y te infla la barriga con eso que da gusto.

yo tomé el casen fibra lo que ahora llevo unas semanas que estoy fatal y ni nada.
ayer empecé duphalac y magnesia cinfa a ver... encontré 4 sobres asi k uno ayer noche y tres hoy y la cinfa a ver.

A la noche tengo caldo más liquido y porque es lo unico que ya hoy me cabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest