Foro / Salud

Estreñida o inoportuna

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 22:21
D
duygu_7041586
14/1/06 a las 11:04

A ver, os cuento, aúnque me da algo de corte, soy muy estreñida, he llegado a estar 10 dias con unos dolores fuertísimos, hasta que se lo conté a una amiga enfermera que estando de guardia me hizo ir por urgencias y ella misma me puso un enema, menos mal que era ella, sino vaya verguenza hubiera pasado con todo el trasero ahí al aire,yo no sabía como era eso, pero si no es ella creo hubiera reventado antes, ahora lo voy arreglando cada tres o cuatro dias con manasul, pero claro cuando lo tomo me dan las ganas en cualquier lado, y yo soy de hacerlo en mi casa, y sobre todo luego lavarme bién con agua y jabón, sólo con papel me noto sucia, yo no como en casa y luego quedo con mi novio y el dia que hay relaciones me gusta estar límpia por todos lados, aparte de que es incómodo por ahí adelante o en el trabajo, yo sólo me siento en el wc de mi casa, me da asco y lo hago medio de pié, y eso de limpirme sólo con papel lo llevo fatal. Bueno que me enrollo, lo que quiero saber es si alguna conoce algún producto que al tomarlo pueda controlar más o menos las horas de ir al wc, por ejemplo que haga efecto a las 2, 6, 8 h de tomarlo, aparte que la sdeposiciones son de un líquido y un olor que no veas como queda al salir. Un besito cielos.

Ver también

E
eman_5472276
14/1/06 a las 19:01

Plantaben
Yo tengo bastante extreñimiento y además una fisura anal y hace unos dias lo pasé bastante mal,pero esto me suele ocurrir al menos una vez al mes,del dolor yo no podia ni andar.Me estuve poniendo enemas pequeños llamadsos Micralax,pero ni siquiera eso me servia.Mi doctora me ha recetado Plantaben para que me lo tome todos los dias,son unos sobres con sabor como a naranja un poco desagradables y me ha aconsejado que no tome alimentos que estriñen como arroz,platano,manzana...y que toma a diario cereales en el desayuno y naranja.Además,la fisura cuando está abierta duele horrores y sangra,con lo que en un futuro puede que me la tenga que operar.Espero ayudarte.

R
radita_8350543
17/1/06 a las 15:45

Estreñida
HOla amiga :
Primero que nada te dire que no debes tener verguenza por recurrir a un enema y te aconsejo que por favor hagas un horario para ir al baño acostumbrate mas o menos a la misma hora si coincide que estas en un lugar publico pon papel en el inodoro pero no aguantes ni pases horas sin ir eso puede causarte tension y extreñimiento discfruta la vida y sigue los consejos que te han brindado las amigas

D
duygu_7041586
17/1/06 a las 21:14

Re
verdura y fruta ya tomo mucha a base de ensaladas, voy a probar el lino, a ver si controlo el horario y me coincide en casa, los sistemas de toallitas y poner papeles los conozco, pero, que quieres, como en casa y después el bidet no hay nada. Gracias.

I
iria_7860739
18/1/06 a las 19:10
En respuesta a eman_5472276

Plantaben
Yo tengo bastante extreñimiento y además una fisura anal y hace unos dias lo pasé bastante mal,pero esto me suele ocurrir al menos una vez al mes,del dolor yo no podia ni andar.Me estuve poniendo enemas pequeños llamadsos Micralax,pero ni siquiera eso me servia.Mi doctora me ha recetado Plantaben para que me lo tome todos los dias,son unos sobres con sabor como a naranja un poco desagradables y me ha aconsejado que no tome alimentos que estriñen como arroz,platano,manzana...y que toma a diario cereales en el desayuno y naranja.Además,la fisura cuando está abierta duele horrores y sangra,con lo que en un futuro puede que me la tenga que operar.Espero ayudarte.

Tb he tomao plantaben pero no m hace nada!!
pues eso, a mi esos sobres no me sirven d nada... solo pq me qita el hambre pero no m hacen ir al baño q es lo q qiero para no reventar!!!

F
freda_6265815
19/1/06 a las 13:32

Toma lino
como t dijo perdida14 toma semillas de lino, son muy buenas y a mí me fueron muy bien cuando las necesité. Acostumbrarte a los laxantes es lo peor q puedes hacer, te irritan el intestino y por eso funcionan. Aquí te han dado un montón de buenas ideas, haz caso

E
erhimo_6971745
19/1/06 a las 21:48
En respuesta a duygu_7041586

Re
verdura y fruta ya tomo mucha a base de ensaladas, voy a probar el lino, a ver si controlo el horario y me coincide en casa, los sistemas de toallitas y poner papeles los conozco, pero, que quieres, como en casa y después el bidet no hay nada. Gracias.

Europa
es verdad que en europa no hay bidet?

A
an0N_724499399z
20/1/06 a las 5:06

Estoy sorprendida:
hola a todas las chicas que me lean pues miren tal ves piensen ustedes que yo le quiera vender lo que les voy a recomendar no es el proposito realmente, pero mi sorpresa es real al darme cuenta que ese problema es tremendo, yo solo me extreñi cuando pari a mis hijas pero de ahi nada, tengo 13 años consumiendo productos nutricionales que realmente para mi han cambiado mi vida y la de muchos son naturales con una tecnologia muy avanzada, hay una fibra con sabor a durazno que nos regula y protege el intestino se toma tres veces al dia y dile adios al extreñimiento, a la gastritis y al sobrepeso ademas nos proporciona calcio para reponer lo que perdemos en cada menstruacion con eso prevenimos la menopausia sinceramente este producto es el destapacaños de nuestro organismo, si gustan contactarme a mi correo msn para darles mas informacion es karmin_049@hotmail.com no se van a arrepentir se los aseguro su amiga.

D
duygu_7041586
26/1/06 a las 19:48
En respuesta a erhimo_6971745

Europa
es verdad que en europa no hay bidet?

Bidet
Quien te ha dicho eso, alguien muy guarro/a que no lo usa, percisamente, yo si no lo tengo no uso el WC, NO ME LLEGA CON EL PAPEL NI CON TOALLITAS HUMEDAS, y soy española

T
toraya_10025251
11/2/06 a las 11:22

Psicologico
no te has puesto a pensar que tu problemas puede ser psicologico? lo digo porque te da asco todo lo relacionado a las heces y eso no es normal. yo antes podia pasarme 5 dias sin ir al bano, a parte de corregir mi alimentacion corregi mi actitud, porque yo era como tu, solo podia ir al bano en mi propias casa. yo creo que eso es lo primero que tienes que corregir, porque por mas laxantes que tomes si no empiezas a cambiar tu modo de empezar nunca vas a solucionar el problema. yo te diria que a parte de la linasa que es muy buena, intentes no comer harinas, te aseguro que mejoraras, en mi caso el problema era tambien el arroz, la idea es que vayas descubriendo que alimentos empeoran la situacion. aumenta las verduras y los frutos secos y toma mucha agua, minimo 2 litros diarios.
espero que mejores, porque este problema a la larga genera otros, tu cuerpo esta constantemente intoxicado.
saludos

A
atimon_c77c76z
11/2/06 a las 11:51

Prueba..
el aceite de parafina, lo venden en farmacias.El que yo tomo se llama hodernal y te o venden sin receta.Va muy bien, se toma mezclado con zumo o cualkier cosa que kieras.Besos y suerte

A
alison_6906815
11/2/06 a las 22:21

Prueba microlax
Una vez te lo pones te hace efecto inmediatamente o en segundos. te vacía y ya no haces en horas como mínimo. Te vacía del todo. Se compra en farmacias. A mí me fue genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest