Foro / Salud

Estrabismo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:55
N
nilton_8334611
28/5/06 a las 4:04

Hola!!! Queria q me aconsejarais!! He leido algun mensaje sobre mi problema mas o menos, pero queria algo mas concreto. Resulta q de pequeña tuve estrabismo y ahora vuelvo a tener problemas de enfoque, sobre todo en el ojo derecho (el que torcia hacia dentro), ya q ahora se sale hacia fuera. Es normal?? Ademas, siempre llevo lentillas, porque tengo una graduacion alta de miopia y tengo complejo de llevar gafas, a pesar de q tengo la miopia desde hace muchos años, siempre con lentillas, salvo en casa. Pero ha llegado un momento q me incomodan mucho las lentillas, no las soporto el dia entero y acabo con los ojos rojos!! A veces, he tenido q ir a trabajar con gafas y lo paso fatal, creo q me mira todo el mundo y voy siempre mirando hacia abajo. Tengo casi 7 dioptrias en cada ojo. DE hecho en casa llevo las gafas puestas con oclusion, q me recomendaron por el estrabismo q se me ha generado nuevamente. Q me recomendais?? No me gustaria operarme y antes de eso, habra mas soluciones, no???

Ver también

U
urtza_8453670
8/11/07 a las 19:55

Estrabismos
Hola,

Antes de la cirugía podrías valorar realizar un programa de ejercicios visuales (no simpre es posible)

Saludos
María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram