Foro / Salud

Estoyy histéricaaa, nerviosisimaa y muerta del miedoo!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:42
R
ruoxi_9376830
27/1/10 a las 17:14

olaa xikasss!!! la verda eske pensé k este momentoo no me yegaria nunkaa!!y todavía no veo el momento en k me despierte y me vea un par de tetas bien puestass!!!
Solo me kedan tres semans y kada dia me komo mas la kabeza!!!

Os kuentoo: soy tuberosaa y desde k tengo uso d razón nunka me an gustado mis tetas es un komplejo superior a mi xo desde ace dos o tres años empecé a plantearme la cirugia estética, durante ese tiempo e estado visitando distintas clinicas de bcn( la planas, la cima, y finalmente me e kedado kon la teknon con el doctor VICENTE PALOMA!!) no se pero me transmitió trankilidad y es una kosa k me hacía falta escuxar...escuxar k no es una operacion muy komplikada y k se operan muxas xikas al año..no me tiene k pasar nada a mi si el preoperatorio sale bién. En principio tiene razón... xo me da muxoo miedo el k me duerman y saber k ay una posibilidad muy pekeña xo la ay d k okurra algo kon la anestesia...en fin .. pero weno eske me puedee mas la parte positiva del operarme y es x eso k me lo ago!!
soy altita mido 1.70 y peso unos 70 kg y estuvimos probando prótesis y me dijo k me pondría 375cc anatómicas!! nse k talla me kedará!!
Necesitoo kontaktarr kon alguienn operadaa kon este cirujanoo o ver algun albumm se lo agradeceriaa muxoo!!!!!!!
y si me podeis decir k talla me kedaria mas o menos!!!!

un besitoo a todass y GRACIAS A ESTE FORO xk me a respuesto a muxas dudas sobre el temaa y me anima kada vez k leo las experiencias positivas d las xikass !!!

Ver también

A
aiyue_9577861
27/1/10 a las 18:19

Holaaa
wapa, no te puedo decir nada de este doctor porque no me operé con él, pero state tranquila que todo saldrá bien ya lo verás!! En unos días estarás muy feliz de haberlo hecho

R
ruoxi_9376830
27/1/10 a las 19:35
En respuesta a aiyue_9577861

Holaaa
wapa, no te puedo decir nada de este doctor porque no me operé con él, pero state tranquila que todo saldrá bien ya lo verás!! En unos días estarás muy feliz de haberlo hecho

Gracias
Muxasss graciass!! eso esperoo poder disfrutar d ms tetis me kedan solo 13 dias!!:S komo fue tu post?? un besitoo

E
elody_9406876
27/1/10 a las 19:39
En respuesta a ruoxi_9376830

Gracias
Muxasss graciass!! eso esperoo poder disfrutar d ms tetis me kedan solo 13 dias!!:S komo fue tu post?? un besitoo

Tranquila
Hola, mira, ya se que lo de la anestesia acojona a todo el mundo..A mi nunca me habian puesto anestesia general y hace dos meses , en menos de 5 horas , me operararon dos veces....la primera por aumento y la segunda por un hematoma que tuve...tenia tanto miedo....que hacia una semana que tenia pesadillas..y despues, la verdad...y ojala.!!!!..si alguna vez me tienen que operar otra vez....sea igual de rico....No senti nada , ni antes ni despues.Me desperte con un gustito!!!! las dos veces....

No te asustes tanto...es peor.Venga , Animo y al Toro !!!!!!!!!!

J
junmei_8705742
28/1/10 a las 2:10

Fuera miedos
Tienes k estar muy trankila,es la mejor medicina para antes y despues de la operacion,no pienses en las cosas malas k son porsentajes pekeños sino no cruzariamos ni la calle no te parece?piensa en tu sueño y k lo haces x ti nada mas,yo fui tan segura k el anestecista penso k me habia tomado un trankilizante,me fue genial ,me opere el dia 22 aun tengo los puntos te prometo k no e tenido dolores fuertes,solo molestias de la propia operacion,dolorcillo en las costilllas,morados y nada mas,el dia k sali del hospital me fui a comprar con mi novio imaginate,se me a pasado mejor x estar distraida sin cojer nada de peso pero haciendo cositas,de verdad muxo animo y eres mujer asi k de miedo nada,besos.

eva4612
eva4612
28/1/10 a las 19:42

Hola¡¡
traqnuila no pieneses en eso a mi me pasaba lo mismo con lo de la anestesia pero piensa que hoy en dia es lo mas mirado¡¡,asin que no pieses esas cosas y piensa en lo bien que vas a quedar despues ,animo¡¡ y mucha suerte ya iras contando ok? un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook