Foro / Salud

Estoy un poco harta.........

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 15:51
A
angie_9672316
7/9/06 a las 7:39

buenos dias chicas,tengo 31 años, dos niños.........y 6 kilos de mas que me tienen ataca!la misma facilidad que tengo en perderlos,tengo pa ganarlos de nuevo,hago dietas estrictas hasta que los pierdo ,pero luego los recupero en un mes sin pasarme demasiado,y no puedo mas,se que no es mucho,pero joer....tengo un pequeño problema y es que no se verme mal,no se parece una tonterianO?quien sabe verse mal?me refiero a que estoy obsesiona,siempre con lo mismo!!!!!!
Bueno chicas ahora estoy en pleno auge de dieta,empece el lunes ,despues del mes de agosto,y sin pastillas ni na(por que eso es otra ,la pasta que te cuesta las dietistas)he perdio 1900 kg en tres dias,claro que es la primera semana que siempre pierdo bastante.
He visto chicas que van escribiendo dia a dia su progreso pa animarse,pos na yo lo voy ha hacer a ver si alguna se anima,nos pasamos la dieta y sobre todo a ver comoo conservar el peso una vez perdido.,ahora estoy haciendo una hora de deporte diaria.
un besito

Ver también

A
alya_8875747
7/9/06 a las 9:48

Hola cra7
Mira me pasa como a ti pierdo pero recupero,y eso cansa mucho, esta vez me he pasao pues tengo que perder casi 10kg.Pero no deberias obsesionarte,cada uno es como es.Yo empece ayer,con una dieta durilla,pero que me funciono y como necesito animarme ,compartirlo con otras ,hablo con una chica de este foro,paso totalmente de todas estas que van por negocio.Bueno a ver si te interesa y entre todas formamos un club.que te parece?
un besito
Marga

D
duha_9861997
7/9/06 a las 13:55
En respuesta a alya_8875747

Hola cra7
Mira me pasa como a ti pierdo pero recupero,y eso cansa mucho, esta vez me he pasao pues tengo que perder casi 10kg.Pero no deberias obsesionarte,cada uno es como es.Yo empece ayer,con una dieta durilla,pero que me funciono y como necesito animarme ,compartirlo con otras ,hablo con una chica de este foro,paso totalmente de todas estas que van por negocio.Bueno a ver si te interesa y entre todas formamos un club.que te parece?
un besito
Marga

Hola
yo tambien soy nueva y me llama la atencion tu mensaje porque veo que no soy la unica que esta desesperada y decepcionada con las dietas,yo tambien me he gastado una pasta en dietetica y la última vez perdi 6 kilos que ya he recuperado,lo que me ha abierto los ojos es comprobar que me dietista esta excedida de peso y pienso,si las dietas funcionaran ella estaria delgada,por eso he perdido la fe,y ahora con 1,61 de estatura y 66 kilos me veo estupenda,tengo 37 años y siempre estuve muy delgada hasta que una depresion me hizo tomar medicamentos que me engordaron,ahora pienso,estoy mas gorda si pero estoy bien de salud,que es lo que importa,ire al gym de vez en cuando y comere equilibradamente pero sin obsesionarme,ya no creio en las dietas,lo que ayuda es el optimismo y el gustarte a ti misma,siento haberme enrollado,pero solo es mi opinion,un abrazo a todas y suerte con lo que decidais.chao

A
angie_9672316
8/9/06 a las 6:47
En respuesta a duha_9861997

Hola
yo tambien soy nueva y me llama la atencion tu mensaje porque veo que no soy la unica que esta desesperada y decepcionada con las dietas,yo tambien me he gastado una pasta en dietetica y la última vez perdi 6 kilos que ya he recuperado,lo que me ha abierto los ojos es comprobar que me dietista esta excedida de peso y pienso,si las dietas funcionaran ella estaria delgada,por eso he perdido la fe,y ahora con 1,61 de estatura y 66 kilos me veo estupenda,tengo 37 años y siempre estuve muy delgada hasta que una depresion me hizo tomar medicamentos que me engordaron,ahora pienso,estoy mas gorda si pero estoy bien de salud,que es lo que importa,ire al gym de vez en cuando y comere equilibradamente pero sin obsesionarme,ya no creio en las dietas,lo que ayuda es el optimismo y el gustarte a ti misma,siento haberme enrollado,pero solo es mi opinion,un abrazo a todas y suerte con lo que decidais.chao

Ooooooooooooooooooooooooo
Bueno esto es lo que ma matas cuento!dieta ayer
-pomelo y tostada integral
-trucha al horno con verdura
-manzana
-ensalada variada
-2 litros de agua
-2 horas de deporte
y me levanto me peso y .......800 gr.mas!!!!!!!!!imposible,pos na creo que me esta bajando la regla y ese sera el motivo,pero joer que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!
bueno paciencia y a seguir....

A
alya_8875747
8/9/06 a las 20:03
En respuesta a angie_9672316

Ooooooooooooooooooooooooo
Bueno esto es lo que ma matas cuento!dieta ayer
-pomelo y tostada integral
-trucha al horno con verdura
-manzana
-ensalada variada
-2 litros de agua
-2 horas de deporte
y me levanto me peso y .......800 gr.mas!!!!!!!!!imposible,pos na creo que me esta bajando la regla y ese sera el motivo,pero joer que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!
bueno paciencia y a seguir....

Hola cra
que tal?
bueno veo que atacaaa de los nervios,mira te aconsejo que no te peses cada dia ,por lo menos una vez a la semana en un dia es imposible que notes na,al contrario y te vas a obsesionar.
Yo creo que tampoco he perdio nada y encima de vez en cuando me dan unos ataques de hambre que me comeria lo que fuera,uuff pero tomo una infusion me distraigo y luego se me pasa.
¡¡¡¡¡lo conseguiremos!!!!!

A
ainur_9048391
14/9/06 a las 15:50

Hola yo puedo aydarte
Conoces Herbalife???
No es una dieta, es nutricion 100 % natural, en la que no te va a faltar ningun nutriente de los que necesita tu cuerpo y tiene varios programas uno de ellos es para perder el peso que te sobra.

625325112
www.minuevafigura.net

A
ainur_9048391
14/9/06 a las 15:51
En respuesta a alya_8875747

Hola cra7
Mira me pasa como a ti pierdo pero recupero,y eso cansa mucho, esta vez me he pasao pues tengo que perder casi 10kg.Pero no deberias obsesionarte,cada uno es como es.Yo empece ayer,con una dieta durilla,pero que me funciono y como necesito animarme ,compartirlo con otras ,hablo con una chica de este foro,paso totalmente de todas estas que van por negocio.Bueno a ver si te interesa y entre todas formamos un club.que te parece?
un besito
Marga

Puedo ayudar
Conoces Herbalife???
No es una dieta, es nutricion 100 % natural, en la que no te va a faltar ningun nutriente de los que necesita tu cuerpo y tiene varios programas uno de ellos es para perder el peso que te sobra.

625325112
www.minuevafigura.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest