Foro / Salud

Estoy tristisima...

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:52
N
nahara_9375781
26/8/08 a las 2:07

Hoy enterre una tia que padecia cancer de intestino, la operaron y nos dejo en 20 dias, pero más lo estoy porque justamente hoy tambien partió una amiga que tenia cancer de pancreas y se enfermo despues que yo. Como ustedes saben el mio es de mama....pero cancer al fin...estoy bajoneada...necesito palabras de aliento.
Gracias.
Sara

Ver también

A
akila_5470070
26/8/08 a las 8:35

Lo siento
Ésto es así, unos siguen y otros no. El ánimo es fundamental. Este fin de semana han muerto en acidente de tráfico un montón de personas y ya sabrás lo del avión. No por eso vamos a dejar de coger el coche o el avión, ni es matemático que nos pase a nosotras. Así que sigue con tu lucha, consuela a sus familiares y piensa que desde donde estén, tienes gente protegiéndote. Un abrazo.

H
hind_8794135
26/8/08 a las 10:15

Mi mama siempre dice...
Para morirnos hay que estar vivos y ese es un requisito que cumplimos todos.

Por lastima no somos inmortales, así que lo importante de la vida es disfrutarla día a día y vivir felices, hasta que el que esta allá arriba nos mande a buscar.

Vivir a plenitud los días que nos quedan y luchar para que sean muchos.

Cuídate y aquí tienes una amiga.

H
hind_8794135
26/8/08 a las 10:18

Mis dos abuelos.
Mis dos abuelos se los llevo esta enfermedad, pero uno duro dos años con ella y el otro mas de 10, así que nada esta escrito a luchar.

No se si sabes quien es la actriz Adamaris Lopez, que actualmente es la esposa del cantante Luis Fonsi, si no sabes búscala en Internet; ella paso por un cáncer de seno y ahora esta super recuperada y muy muy bien....Igual que la cantante Killy Minogue.

N
nahara_9375781
26/8/08 a las 15:29
En respuesta a akila_5470070

Lo siento
Ésto es así, unos siguen y otros no. El ánimo es fundamental. Este fin de semana han muerto en acidente de tráfico un montón de personas y ya sabrás lo del avión. No por eso vamos a dejar de coger el coche o el avión, ni es matemático que nos pase a nosotras. Así que sigue con tu lucha, consuela a sus familiares y piensa que desde donde estén, tienes gente protegiéndote. Un abrazo.

Para todas
Ustedes no saben lo que significa para mi haber encontrado este foro. Aunque esten lejos las siento muy cerca de mi y eso es bueno.
Le agradezco a dios haberlas conocido. Gracias y las quieroooooooo!!!!!!! ademas de necesitarlas. Un abrazo de oso para todas.

P
parvin_6510792
26/8/08 a las 16:37
En respuesta a akila_5470070

Lo siento
Ésto es así, unos siguen y otros no. El ánimo es fundamental. Este fin de semana han muerto en acidente de tráfico un montón de personas y ya sabrás lo del avión. No por eso vamos a dejar de coger el coche o el avión, ni es matemático que nos pase a nosotras. Así que sigue con tu lucha, consuela a sus familiares y piensa que desde donde estén, tienes gente protegiéndote. Un abrazo.

Lo siento...
Sarota, acabo de leerte y de veras q a pesar de no conocerte me uno a tu dolor, lo siento mucho!!

Esta enfermedad es asi de traicionera... nunca sabes... pero no por ello hay q decaer sino todo lo contrario!! Tenemos q seguir luchando día a día con fuerza!!

Besos,

N
nahara_9375781
26/8/08 a las 17:35
En respuesta a parvin_6510792

Lo siento...
Sarota, acabo de leerte y de veras q a pesar de no conocerte me uno a tu dolor, lo siento mucho!!

Esta enfermedad es asi de traicionera... nunca sabes... pero no por ello hay q decaer sino todo lo contrario!! Tenemos q seguir luchando día a día con fuerza!!

Besos,

Gracias
Gracias Health....leerte seimpre es bueno...trasmitid esa paz que por ahora me falta. Mil gracias

P
parvin_6510792
27/8/08 a las 19:23

Lo siento...
Acabo de leer tu mens y quería compartir estos momentos tan tristes para ti...

Un beso muy fuerte,

A
aihua_5376183
29/8/08 a las 23:52

Vivamos el presente
Querida Sara: Solo quiero enviarte un abrazo muy fuerte en estos duros momentos. En 5 años yo perdi a dos de mis mejores amigas, una con un melanoma y la otra con cancer de higado y el pasado mes de diciembre me diagnosticaron a mi cancer de mama, yo pensaba igual que tu...... en definitiva cancer.

Mi ginecólogo siempre me decia antes de salir de su consulta, ahora haras lo que mas muerte produce: coger el coche.

Esta claro que todos nos tenemos que ir y cuando llega nuestra hora da igual que estemos sanas o enfermas, la cosa se rodeará de tal forma que nos iremos. Lo único que tenemos es el presente, disfrutemoslo.

Bssssss Y ANIMO, (aunque esos bajones son humanos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir