Foro / Salud

Estoy triste y desesperada no aguanto ya candidiasis vaginal

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 21:40
Y
yane_8745192
2/5/15 a las 18:04

Por fa ayudenme no se que mas hacer para eleminar las infecciones vaginales. He usado de todo también le pusieron tratamiento a mi esposo ambos hemos estado en tratamiento solo mejoro. Antes me salia un flujo blanco el último tratamiento que he usado es la clindamicina en óvulos el flujo no lo tengo ya pero me veo como una especie de algo blanco pegado en la entrada de mi vagina saque un poco y parecia en cierto modo como el bolitas de queso pequeñitas. Cuando me introduzco el ovulo de clindamicina me arde. Pero no tengo flujo el flujo sale transparente pero en la entrada de la vagina esta eso hay como pegado. No se que hacer llevo como un mes sin tener relaciones con mi esposo el dice que me entiende pero estoy asustada hemos tomados todos los tratamiento juntos. Yo he usado muchisimos óvulos metronidazol clotrimazol canesten v tomado y nada.
Estoy tomando anticoncetivos microgynom. Ayudenme por favor! Como se cura esto. Uso ropa interior en algondon no uso nada ajustado no me doy duchas vaginales no se que mas hacer.

Ver también

R
rufino_9362045
16/7/15 a las 21:40

La cándida
Hola Pamela de Frias!!!

Espero que tu afección y la de tu esposo haya mejorado, pero en caso de que no te hag unas preguntas apra ver si te puedo ayudar.

¿La afección la sufris solo vos? es solo candida en la vagina o este hongo esta presente en otras partes del cuerpo?

Decis que utilizas övulos. Que componentes tienen los óvulos, en que concentración tiene esos ingredientes, cuantos días te los aplicas y cada cuanto?
(pasame la formula del actual y si usaste con tras fórmulas también)
tomaste medicamento via oral? cuál? cada cuanto y en que concentración?



Te cuento, que el tratamiento varia de acuerdo a el tipo de afección. La candida puede estar presente enla piel, en los pliegues, en la vagina, en el intestino y reinfestar por el ano, etc. Es un hongo que esta presente en todo nuestro cuerpo.

Por esto mismo estaría bueno saber bien que tratamiento hiciste y con que concentracion de medicamentos, durante cuanto tiempo y que cambios favorables y no favorables notaste durante y despues del tratamiento.

Saludos

Sandris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook