Foro / Salud

Estoy triste ! me han vuelto a ponerme las venda, me supura liquido por la areola...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 23:18
A
an0N_866380899z
1/3/06 a las 9:35

la semana pasada, me quitaron la venda y me pusieron el suje, he estado 5 dias asi, fui ayer martes a quitarme los puntos , porque llevo operada desde el dia 10 de febrero, y se ve que de una mama me salio liquido interior y me pusieron la venda durante una semana mas, y encima me dieron antibiotico, y mas pastillas, se me cayo la ilusion de llevar suje, y encima este viernes tengo una boda, y no podre bailar porque me duele, bueno en fin paciencia, y encima tengo 2 niños de 7 y 4 años,
bueno chicas ya os contare, besos

Ver también

L
lien_8421894
1/3/06 a las 10:18

Hola!
Has estado mucho tiempo con puntos no??? Yo en siete días ya me los quitaron y eso q tenía cictriz tb vertical. Lo de supurar es relativamente normal, a no ser q lo q supures sea pus, lo cual quiere decir, infección,yo las primeras semanas calaba hasta el suje y la camisa q llevara...
En cualquier caso te mando ánimos y un poquito de paciencia que seguro q dentro de poquito ya estás mejorarando.
Besos

H
harumi_8681577
1/3/06 a las 12:24

Animitos!!!
No te desesperes que a veces no sale todo perfecto y a la primera, pero verás que con una buena medicación y siguiendo los consejos del médico te recuperas prontito. Yo llevo 2 meses operada y cuando hacia 3 semanas y me dijeron que un pecho se estaba encapsulando de poco me da un patatús, y encima tambien tengo 2 niñas pequeñas, y todo el dia me decia a mí misma, que quien me mandaría a mí meterme en esto, pero hice lo que me dijeron, y aqui estoy,super bien y luciendo tetotas. Ánimo guapi que para la proóxima boda verás el escotazo que lucirás. Besito a tus peques y a tí

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 13:25

Hola
vaya!!estamos apañadas!mujer,no te preocupes,el suje te vas a hartar de llevarlo ,te lo digo yo!alomejor te puedes mover despacito sin saltar,pero agarrada no creo,lo importante es que se cure,y tus nenes que te mimen mucho,animo vale!!!!bss y pasatelo bien!

L
lore_8274421
1/3/06 a las 22:32

Venga cielo,animo
SE QE ES UNA FAENA PERO NO TE VAYAS A CAER AHORA POR ESO,CON LO QE YA LLEVAS PASADO ESTO NO ES NAAAA,YO SE LO DURO QE SE HACE CON LOS NIÑOS(6 Y 3 AÑITOS)PERO TODO PASA Y ESTO QEDARA COMO UN MAL SUEÑO,UN BESAZO Y...ARRIBA ESE ANIMO

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 23:18

Ánimo chica!!
Si no puedes bailar mucho pues ten cuidadito. Baila los bals y esos bailes más suavecitos y ale. Mira, no siempre tiene que ir todo perfecto y a su hora, pero no pasa nada, a esperar un poquitín más y ya está. Verás que pronto se soluciona. Ánimo que no es nada grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook