Foro / Salud

estoy triste

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 16:47
A
an0N_640412299z
31/10/08 a las 18:23

Bueno os cuento....... que la verdad alomejor quien lo lea le parece una tonteria......... pero la verdad es que se pasa muuuuy mal... resulta que hace unos dias que me volvio la presion de cabeza... y la verdad es que con esa sensacion me da por comerme mucho la cabeza pensando en si tendre algo malo o que sera lo que me pasa.... y bueno resulta que hace unos dias que siento como si el dedo meñique y el lateral de la mano izquierda la tuviera dormida.. y a veces me duelen las piernas.. y esta mañana cuando he ido a la calle la verdad lo he pasado mal pensando en a ver si me iba a desmayar o algo... imaginaros que fui al super donde hay un chico que me gusta y casi ni me fije en si estaba pensando en mis tonterias.. y se me debe notar que me pongo nerviosa porque mi madre me pregunto si estaba estrasada ??? yo ahora me rio pero la verdad es que se pasa muy mal... ;( y bueno... lo peor es que mañana tengo una cena con unas antiguas compañeras de clase y me da cosa de ir por si lo voy a pasar mal con mis tonterias de cabeza... y tendria que estar contenta porque encima el chico que me gustaba me sigue respondiendo mis mensajes... imaginaros si hoy estoy chafada que al ver que me escribio no me emocione tanto como me suelo emocionar...... alguien me puede ayudar???? gracias

Ver también

H
haize_7464201
2/11/08 a las 16:09

Hola!
hola guapa, bueno al leer tu mensaje lo q pienso es q esa presion puede ser a causa del tiempo, el cambio de estacion y temperaturas xq a mi me pasa eso, en cuanto al hormigueo a mi tb me ha pasado alguna vea, se me duerme media palma de la mano hasta el dedo meñique pero no creo q tenga importancia.

Tu estas en tu mundo preocupada y las cosas q te pasan diariamente no le das importancia, solo piensas en cosas malas y q te pueda pasar algo. Pues ya puedes cambiar el chip, no te preocupes, cuando yo me rayo por algun dolor pido cita y voy a mi medico asi te quedaras mas trankila, y asi a la hora de corresponder a ese chico te centraras mas, cuidate y no pienses tanto , solo lo justo y necesario

besos

N
noemia_8422191
4/1/09 a las 16:47

Hola!!!!!1
bueno ante todo te podria decir que tienes q ir al medico eso es muy importante, ahora tienes q darle un sentido a tu vida te dire q yo tambien sufro de dolores de cabeza pero quedandote en caza no solucionas nada
sal diviertete y olvida tu dolor por un momento veras q facil se pasa y si no pues bueno que te puedo decir ...quiza fuiste a la cena..eso fue lo mejor q has podido hacer y sino bueno empieza por divertirte
pues ten fe en ti misma sal y cambia tu vida ......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir