Foro / Salud

Estoy triste

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 21:17
H
hasbia_9493963
21/3/04 a las 13:31

hola, espero que me podais ayudar. Tengo 27 años. Yo siempre he sido una persona negativa, y siempre que tengo que pedir un deseo pido "ser feliz" pero no lo consigo. Y mi problema es que no me soporto a mi misma. Siempre creo que hago las cosas mal, y fastidio a los demas. Muchas veces estoy de mal humor. No me gusto y no soy ni siquiera capaz de darme caprichos porque creo que no me lo merezco. Ya me he leido un libro para mejorar la autoestima, pero no lo he conseguido. Espero que me podais ayudar. Gracias.

Ver también

M
melina_5793720
21/3/04 a las 21:17

Hola socri
Hola a veces pasamos temporadas malas, pero lo importante es ser tu misma y tu vales ya ves, lo único que te falta es tener más autoestima a mi tb me pasa lo mismo y a veces tb me siento mal y tb me pongo triste pero se tiene que ser fuerte que la vida hay muchas cosas para poder gozarlas y también piensa que la vida se tiene q aprovechar que son dos días.
Ya verás como todos estos pensamientos que tienes se te van a ir y te sentirás más fuerte que nunca ya verás, son temporadas malas.

Si quieres una amiga yo tengo 26 y te entiendo. Si quieres hablar con una amiga para lo que sea, mi correo es carolinarius@hotmail.com.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook