Foro / Salud

Estoy traumada......

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 3:12
D
dimple_6750856
4/8/02 a las 9:09

hola me he metido a esta pagina con la idea de bajar de peso y necesito ke por favor alguien me ayude!!!
tengo 16 años, mido 1.70 y peso 62 kilos (o kizas ya mas) tengo de cintura 78cm, osea estoy pasada de´peso, aunke el peso no ma ha traumado tanto por ke como soy muy alta pues me han dicho ke es debido a los huesos lo ke me interesa es bajar la cintura o mas bien la grasa pero el problema es ke no me puedo matar con a dieta por ke tengo problemas de baja presion y si me pongo a dieta no me dejan hacer ejercicio y tengo una semana haciendo abdominales y me he kiado el pan,la tortilla y las grasas pero aun asi nunca he visto resultados por ke bjo la cintura pero me descuido y la vuelvo a subir y en dos semanas tengo una fiesta en una quinta y estoy decicida a hacer lo ke sea para bajar por favor ayudenme ke estoy traumada por mi cuerpo. y de verdad se los agradeceria......bye

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
4/8/02 a las 10:11

No estas pasada de peso
Tal vez necesitas buenos ejercicios para fortalecer los musculos del abdomen.

D
dimple_6750856
14/8/02 a las :33

Gracias.....
aunque no puedo ser feliz con mi cuerpo te agradezco mucho ke te hayas tomado tu tiempo para contestarme gracias......bye

D
dimple_6750856
14/8/02 a las :37
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

No estas pasada de peso
Tal vez necesitas buenos ejercicios para fortalecer los musculos del abdomen.

Eso hare....
muchas gracias por el tip tratare de hacerlo ....bye

Q
qiuyun_10043632
14/8/02 a las 3:12
En respuesta a dimple_6750856

Eso hare....
muchas gracias por el tip tratare de hacerlo ....bye

No estas gorda!
hola hippie loca, si pesas 62 kg y mides 170, no creo que estes pasada de peso, no tienes porque traumarte, aveces uno es muy exigente con una misma, pero los demas te ven diferente, quierete, ama tu cuerpo, de seguro te debes ver bien.

si tiendes a acumular grasa en la sinturita, puedes hacer abdominales para fortalecer tu musculo y que este cresca para que queme la grasa de esa region, o talvez utilizar cremas reductivas en esa parte.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest