Foro / Salud

Estoy totalmente calva y no puedo comprarme una peluca

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 16:27
M
mouna_8561585
9/8/09 a las 22:25

Alguna de vosotras a terminado con su tratamiento y esta recuperada?,¿os quereis quitar la peluca de enmedio?
De verdad que la necesito,no tengo tampoco ni cejas ni pestañas.
Os lo agradeceria mucho.
Gracias y animo

Ver también

M
mouna_8561585
10/8/09 a las 21:30

Gracias,he rezado mucho
y he hecho miles de tratamientos,pero lo intentare.
Muchas gracias

G
gnima_6375139
12/8/09 a las 8:47
En respuesta a mouna_8561585

Gracias,he rezado mucho
y he hecho miles de tratamientos,pero lo intentare.
Muchas gracias

Amigaaaaaaaaaaaaaa
mija ya aparecio la primer peluca.. mira una chica del foro dice que ella te la manda lo que no sabe es como... pues ella es de otra parte y por tu acento pareces ser de españa.. de donde eres corazón...???
ella viaja aveces a españa o si no es ella estoy segura que alguna otra del foro que sea de tu region te la puede dar... ainss que emoción... un beso

J
jemaa_8240096
14/8/09 a las 12:21
En respuesta a gnima_6375139

Amigaaaaaaaaaaaaaa
mija ya aparecio la primer peluca.. mira una chica del foro dice que ella te la manda lo que no sabe es como... pues ella es de otra parte y por tu acento pareces ser de españa.. de donde eres corazón...???
ella viaja aveces a españa o si no es ella estoy segura que alguna otra del foro que sea de tu region te la puede dar... ainss que emoción... un beso

Pañuelos
No te desesperes por no tener peluca,ahora en verano da mucho calor,prueba a ponerte pañuelos,yo me he comprado varios para combinármelos,y para las cejas comprate un perfilador de cejas en marrón oscuro y ya verás como te vas a ver mejor,esto hay que pasarlo de la mejor manera posible.Besos

L
lanfen_8681299
14/8/09 a las 16:17

Yo tengo
yo tengo peluca y estoy deseando deshacerme de ella, pero no quiero tirarla sino dársela a alquien que la necesite, como tú.
Dime cómo te la envío

Y
yane_5691171
15/8/09 a las 1:49

Cancer cede ante las vitaminas
La quimio y tratamiento convencional quema lo bueno y malo que hay en el cuerpo humano. Paralelo al tratamiento busca alternativa, ve en internet que son los RADICALES LIBRES y los ANTIOXIDANTES. Las vitamina y minerales tomados en megadosis combate el cancer. Las vitaminas de farmacias en megadosis intoxican.Cuidado, son farmacos. Las Vitaminas y minerales naturales tomados en megadosis reducen el cancer hasta desaparecerlo. Existe en el mundo la unica empresa que lo hace o fabrica. Lo recomiendo porque recupere mi salud y lo sigo tomando porque me siento bien. blancalelia@gmail.com

L
lanfen_8681299
15/8/09 a las 15:45
En respuesta a mouna_8561585

Gracias,he rezado mucho
y he hecho miles de tratamientos,pero lo intentare.
Muchas gracias

Qué?
Tu respuesta es un poco rara, no?

S
sawsan_5661723
27/8/09 a las 16:27

Telo subo
guapa a ver si te puede ayudar alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram