Foro / Salud

Estoy tomando te rojo, a uds les ha resultado???

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 7:34
A
asmat_9036597
8/5/07 a las 9:02

Estoy tomando te rojo 3 veces al dia.
Mido 1,60 y pesaba 55 kilos hace poko , ahora estoy pesando 59 y lo que mas me ha engordado es la panza. Tengo colon irritable y siempre estoy inchada pero ahora ya es gordura lo que tengo.
Mis amigas toman te rojo y mantienen su peso y si hacen dieta bajan. Pero a mi no me ha hecho nada , no se porque estare subiendo si como un poko mas que antes.

Seria bueno que lo mezclara con te verde para mayor efecto???

Ver también

F
fe_5289130
8/5/07 a las 9:45

Hola
MIRA T CUENTO MI CASO, YO TOMO TE ROJO PERO TB TOMO PASTILLAS D BLOQUEADOR D GRASAS UNAS VEECS Y OTRAS VECS TOMO UNAS AMPOLLAS D TE VERDE Y PIÑA D MOERCADONA, VOY VARIANDO, TB HADO DIETA , BEBO MUXA AWA, AHGO ABDOMINALES Y EJERCICIOS, EL TE ROJO X SI SOLO NSOE SI HARA PERO YO GRACIAS A ESO Y BEBER AWA VOY MAS AL BAÑO, T M EXO CREMAS DELIPLUS. YA CASI HE GASTADO LA CAJA D INFUSIONES Y AYER VI Q TB STABA EL TE ROJO EN PASTILLS Y M LA CMPRE, AVER Q TAL

ESPERO HABERTE AYUDADO

ABRAZOS

F
fe_5289130
9/5/07 a las :14

Holaaa
pue si adlgace, yom lo exaba en un litro d awa y m lo bebia y asi iba al baño, peor es qm sobraban 3-4 kilso q habia cogido y weno m ha ido bien gracias a dieta bebr awa moveerme un pko y eso y tu qtal ? cuant kieres perder?

A
asmat_9036597
10/5/07 a las 7:34
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
pue si adlgace, yom lo exaba en un litro d awa y m lo bebia y asi iba al baño, peor es qm sobraban 3-4 kilso q habia cogido y weno m ha ido bien gracias a dieta bebr awa moveerme un pko y eso y tu qtal ? cuant kieres perder?

Para holaaa
Quiero perder 7
peso 57 y mido 1,60
pesaba 53 pero subi hace un mes 4 kilos por comer carne con carbohidratos y mucho lipido.
Ahora desde oi empese en el gimnacio y estoy tomando una taza de te verde y 2 de te rojo.
Y mi alimentacion es basada en carbohidratos mas que nada porque carne no como y es con lo que me he mantenido hace años exepto el mes pasado como te dije q tuve desvarajustes.
Espero que en un mes me pueda llevar unos 3 aunke sea.

ojala bajemso mas!
abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir