Foro / Salud

Estoy tomando tamoxifeno y me duelen las articulaciones

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 15:24
A
alaitz_9134148
2/8/10 a las 21:50

A mi también me duelen las articulaciones dsd que tomo tamoxiceno
Hola,

a mí me han dado quimio, y ahora radio. Al mismo tiempo estoy tomando el tamoxifeno y me pasa exactamente lo mismo, me duelen las rodillas, las ingles y las manos cuando las abro y las cierro. 8no siempre, igual es de la quiimo) Cuando me agacho me dan calambres en los talones como si fuera algo de nervios o tendones.
Llevo apenas 20 días con el tamoxifeno, vaya, igual es cuestión de acostumbrarse. El próximo martes voy a la oncóloga le preguntare, a ver.

Saludos.

Ver también

I
inaam_5158447
6/8/10 a las 19:38

Yo tb estoy tomando tamoxifeno
Hola a todas, yo también estoy desde Diciembre tomando Tamoxifeno e igual que a ti, me duele las piernas, tobillos, brazos, pero lo peor no es eso, lo peor que me ha pasado a mi es que estoy tremendamente hinchada, algo increible. Mi Oncóloga de ha derivado a un endocrimo pero ni con régimen soy capaz de recuprarme. Alquien sabe que puedo hacer? Como puedo perder esos kilos que tengo por culpa del tratamioneto. Muchas gracias a todos. Besos

E
edit_5929518
7/8/10 a las 19:11
En respuesta a aglaya_5648710

Reconstruccion mamaria
TE CUENTO QUE YO ME HICE LA RECONSTRUCCION MAMARIA A LOS 11 MESES DE LA MASTECTOMIA PORQUE ME COSTABA NO TENER NADA AHI. FUE UN CAMBIO ENORME PARA MI, YA CASI NI ME ACUERDO QUE EL PECHO IZQUIERDO ES UN PEDAZO DE MI PANZA, LO RECONSTRUYERON TAN BIEN QUE HASTA TIENE PEZON Y AUREOLA, LA AUTOESTIMA O SEGURIDAD, NO SE BIEN LO QUE ES PERO TE RECOMIENDO Y RECOMIENDO A TODAS QUE SE LO HAGAN, YA SEA EL TIPO QUE SEA, PERO QUE SE LO HAGAN, ESTO AYUDA A OLVIDAR UN POCO POR LO QUE PASAMOS. YA HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME LA HICIERON Y ME SIENTO

Reconstruccionmamaria diep
A mi también me hicieron la reconstrucción hace tres meses, aun me falta el pezón y aureola, pero todo fué muy bien. De momento aun sigue un poco hinchado, pero muy poco, lo que aun tengo algunas molestias al mover elbrazo, que me dijeron que era normal. Tengo que ir dentro de tres meses, para el pezón. La verdad es que cambia mucho verte otra vez con pecho. Yo también recomiendo a todas que se lo hagan.

I
ilisca_5469603
19/8/10 a las 12:20

Tamoxifeno
Hola, yo lo tomo desde hace 2 años y medio, y desde hace un año mas o menos tengo dolores musculares y articulares, sobre todo los pies, es como si me dieran calambres, como si me aplastaran el pie, no puedo andar, el médico me mando al neurologo y me comento que era un efecto secundario del tamoxifeno, aunque el oncologo lo niega.
He estado tan mal que incluso me dieron la baja durante 5 meses. Me estoy tomando un tratamiento que me mando el neurologo para el dolor y parece que ha remitido algo.
Tambien he cogido peso y me cuesta mucho perderlo, si pierdo uno o dos kilos, en cuanto me paso un poco recupero dos o tres.

I
iman_6387102
19/8/10 a las 14:37

Normal
Es un veneno lento con tiene riesgo de CQNCER Y PELIGRO DE TROMBOS.

I
iman_6387102
19/8/10 a las 14:45

Perdon por los errores
Es un VENENO LENTO que tiene riesgo de CANCER y favorece los TROMBOS.

Informate:

Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos y
Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid.

Si quieres los archivos puedo enviartelos, pidelos a mi correo

fmacris1929@gmail.com

P
pamela_8267553
7/9/10 a las 15:33
En respuesta a ilisca_5469603

Tamoxifeno
Hola, yo lo tomo desde hace 2 años y medio, y desde hace un año mas o menos tengo dolores musculares y articulares, sobre todo los pies, es como si me dieran calambres, como si me aplastaran el pie, no puedo andar, el médico me mando al neurologo y me comento que era un efecto secundario del tamoxifeno, aunque el oncologo lo niega.
He estado tan mal que incluso me dieron la baja durante 5 meses. Me estoy tomando un tratamiento que me mando el neurologo para el dolor y parece que ha remitido algo.
Tambien he cogido peso y me cuesta mucho perderlo, si pierdo uno o dos kilos, en cuanto me paso un poco recupero dos o tres.

Zoladex.¿cuanto han tardado en volver a ovular???
Hola, soy de Argentina. Hace 5 meses termine los rayos. Estoy con Tamoxifeno, tb tengo dolores musculares y pesadez en las piernas. Durante la quimio me inyecte Zoladex para proteger mis ovarios, me preocupaba mucho entrar en menospausa precoz. La verdad es que antes de enterarme queestaba enferma proyectaba tener otro hijo. La última aplicación de Zoladex fue en febrero y todavía estoy esperando. Mi ginecólogo dice que tengo que tener paciencia, se que lo normal son 3 meses. Alguna le ha pasado. Se que tengo que estar feliz por haber terminado mi tratamiento, pero estoy deprimida. Trato de seguir con mi vida, el trabajo, mi familia. Aumente 20 kilos y estoy haciendo un tratamiento para bajarlos. Espero sus respuestas. Suerte a todas.

A
aizane_8519159
8/9/10 a las 10:54

Yo tomo tamoxifeno desde hace 3 años
HOLA: YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO TAMOXIFENO DESDE HACE 3 AÑOS Y LO QUE MAS HE NOTADO ES EL AUMENTO DE PESO, PUES LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES VAN DISMINUYENDO Y ESO QUE YO TAMBIEN LLEVO CON ZOLADEX 2 AÑOS Y ME HAN PROVOCADO LA MENOPAUSIA A LOS 42 AÑOS.
pERO TODO DEPENDE DEL ANIMO QUE TU TENGAS Y QUE VEAS LA VIDA DE OTRA FORMA Y PIENSES QUE POR LO MENOS ESTAMOS VIVAS, PUES YO TUVE UNA AMIGA QUE NO LO SUPERO Y ESO SI QUE ES MALO.
PIENSO EN POSITIVO Y TAMBIEN TENGO RECONSTRUIDA LA MAMA, YA CON AUREOLA Y TODO . ESTO ME HA COSTADO 3 OPERACIONES, PERO A MERECIDO LA PENA.
BUENO PUES HASTA LA PROXIMA UN SALUDO

A
aiyan_6366980
28/9/10 a las 12:17
En respuesta a dunixe_5889729

Me niegooo a tomar tamoxifeno!!
hace 2 años termine la quimio...'se me cayeron hasta las cejas!, para una mujer como yo, de 40 años, divorciada y terriblemente estetica fue durisimo. Por lo qno quiero pasar x lo mismo... He analizado el xq de esta enfermedad, y les puedo asegurar q inconcientemente uno lo busca... y ese ¡¡me quiero moriiiiir!!!! q a veces uno expresa puede tener raices tenebrosas. La mejor cura esta en las ganas de vivir!!! y si... tambien me duelen las articulaciones y muuuucho, se q es x la quimio, y la unica cosa q me alivia es la gimnasia, lo demas es actitud. Programar la cabeza para una vida sana, dar amor sin mezquindad, aprender a gozar, rodearse de gente positiva (a veces en eso tenemos q saber ayudar) y ser simplemente lo mas feliz q se pueda!!!!! es mi receta, mucho mejor q el tamoxifeno y sus consecuencias. Buena vida a todas!!!!

Comentar
te acabo de leer yo si tomo el tamoxifeno aun no noto nada llevo un mes tomandolo y mes y medio operada de mama me he identificado cotigo cuando has mencionado tu estetica dentro de unos dias empiezo con radioterapia y bueno ya empeze el baile ojala tuviera tu animo ahora pero lo tendre seguro que si mucha felicidad para ti y los tuyos

Z
ziara_8143228
28/9/10 a las 21:48

Si lo es
A mi me paso exactamente lo mismo me cambiarón a otra medicación.
entra en esta web habla mucho del tema www.mujeryvida.com

R
rime_8506732
6/11/10 a las 1:05

A mi también me duelen
hola, yo lo tomo desde hace un año y pico y lo que noto son unos sofocos de muerte, dolor en las articulaciones, rigidez y alteraciones en el sueño, duermo mucho peor que antes, En fin, no queda otra, en mi caso me lo prescribieron si o si. También tengo sobrepeso, osea que estamos todas igual
Animo y besos

Y
yihui_5966150
13/11/10 a las 1:43

Estoy tomando tamoxifeno y mi pierna izquierda esta imposible
Que hacer, yo no tengo las acostumbradas varicas, tengo como manchones rojos en mi pierna y cada dia que pasa son mas grandes, no me gustan.
fui al medico y me receto pastillas y crema e castaña de indias, yo encuentro que me han hecho más mal y no quiero tomarlas mas. tampoco quiero seguir tomando tamoxifeno. No se ya que es malo si el remedio o la enfermedad. Estoy chata

F
flavia_8529053
15/2/11 a las 1:40

Dolor en articulaciones
me pasa lo mismo que a ustedes tengo 44 años y hace un mes y medio que tomo tamoxifeno y hace ya unos dias me duelen mucho las articulaciones de las manos ,rodillas y cadera yo creo que es la medicacion hace dos meses que terminne con rayos y noto un poco de falta de energia pero adelante y mirar todo de forma positiva todo pasa

Y
yaxuan_6924343
30/4/11 a las 2:17

El trece de mayo,cumplo dos años de mi operacion.
Hola a todas las que estais pasando por lo mismo que yo,llevo pocos meses con el Tamoxifeno.Me duele las articulaciones de las piernas y a veces las manos,sobre todo los dedos.Tengo el brazo hinchado(derecho),por el Linfedema.Me extriparon toda la mama derecha.Hay muchos momentos que decaigo,y aun lo estoy pasando muy mal,ya que tambien tengo depresion,estoy con psicologa.Pero tambien tengo muchos momentos buenos,pues lo bueno es que estoy viva y que tengo unos hijos maravillosos y una gran familia que estan cuidandome y por ellos,seguire para adelante,sonriendo,pero llorando sin que me vean.Animos a todas y a las que han recibido la mala noticia,que fuerzas y que nos curamos.Un beso y si son pequeños,Dos.

A
aihong_6288195
11/7/11 a las 11:15
En respuesta a yaxuan_6924343

El trece de mayo,cumplo dos años de mi operacion.
Hola a todas las que estais pasando por lo mismo que yo,llevo pocos meses con el Tamoxifeno.Me duele las articulaciones de las piernas y a veces las manos,sobre todo los dedos.Tengo el brazo hinchado(derecho),por el Linfedema.Me extriparon toda la mama derecha.Hay muchos momentos que decaigo,y aun lo estoy pasando muy mal,ya que tambien tengo depresion,estoy con psicologa.Pero tambien tengo muchos momentos buenos,pues lo bueno es que estoy viva y que tengo unos hijos maravillosos y una gran familia que estan cuidandome y por ellos,seguire para adelante,sonriendo,pero llorando sin que me vean.Animos a todas y a las que han recibido la mala noticia,que fuerzas y que nos curamos.Un beso y si son pequeños,Dos.

Cinco mesesdesde mi operacion
Hola,he decidido unirme al foro porque veo que somos muchas la que estamos pasando por la misma situacion,y con los consejos y comentarios de vosotras se nota un poco de alivio aunque tambien rengo que decir que tambien asusta cosas que lees.solo hace 5 meses que me operaron ,he terminado la quimio y llevo 3 dias conel tamoxifeno,no me lo queria tomar por todas las contraindicaciones que tiene,pero lo importante es vivir y disfrutar el dia a dia con los tuyos.estoy esperando que me llamen para empezar con la radio y ojala me siente tambien como la quimio ya que no tuve casi efectos secundarios,solo el cansancio.yo me he estado tomando zumo de aloe vera que lo podeis encontrar en herbolarios pero es muy caro,sinembargo el l ALDIsale a 5 euros la botella y es el mismo.tomarlo porque evita mucho de los efectos secundarios,empezar a tomerlo antes de empezar la quimio.bueno un beso a todas y ánimo,ya os contate como me va la radio
.

J
jessie_5154055
13/12/11 a las 1:17

Respuesta
Hola, yo llevo dos meses con el tamoxifeno y tengo las articulaciones muy doloridas e inflamadas, cuando me levanto por las mañanas, casi no puedo abrir las manos y se me encasquillan los dedos, a si es que si me da que el tamoxifeno tiene algo que ver, de todas formas yo voy a ir a hablar con mi oncologa en dos semanas a ver que me cuenta cuando sepa algo fijo volveré para contartelo
un saludo y animo

M
maja_9556047
13/12/11 a las 2:03
En respuesta a yihui_5966150

Estoy tomando tamoxifeno y mi pierna izquierda esta imposible
Que hacer, yo no tengo las acostumbradas varicas, tengo como manchones rojos en mi pierna y cada dia que pasa son mas grandes, no me gustan.
fui al medico y me receto pastillas y crema e castaña de indias, yo encuentro que me han hecho más mal y no quiero tomarlas mas. tampoco quiero seguir tomando tamoxifeno. No se ya que es malo si el remedio o la enfermedad. Estoy chata

Dolor por temor
lo que sufres es el precio que pagas para cancelar el temor al cáncer
la clave es : hoy que tienes, si que enfermedad tienes hoy.
es una enfermedad propia o secundaria a...
hay artículos de alfredo embid sobre el tamoxifeno muy interesantes.

M
maja_9556047
13/12/11 a las 2:04
En respuesta a iman_6387102

Perdon por los errores
Es un VENENO LENTO que tiene riesgo de CANCER y favorece los TROMBOS.

Informate:

Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos y
Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid.

Si quieres los archivos puedo enviartelos, pidelos a mi correo

fmacris1929@gmail.com

Es verdad
aunque cueste creerlo

C
chong_6969101
17/2/12 a las 2:49
En respuesta a jessie_5154055

Respuesta
Hola, yo llevo dos meses con el tamoxifeno y tengo las articulaciones muy doloridas e inflamadas, cuando me levanto por las mañanas, casi no puedo abrir las manos y se me encasquillan los dedos, a si es que si me da que el tamoxifeno tiene algo que ver, de todas formas yo voy a ir a hablar con mi oncologa en dos semanas a ver que me cuenta cuando sepa algo fijo volveré para contartelo
un saludo y animo

Las articulaciones duelen aun sin tamoxifeno
Hola, hace diez meses que termine mis tratamientos oncológicos. Yo decidí no tomar tamoxifeno. Las articulaciones aún así me estuvieron doliendo por varios meses. Reanudé el ejercicio que había suspendido durante el tratamiento y eso me ayudó mucho. Estoy nadando y ya sólo a veces me duele un poco la cadera del lado izquierdo (el lado de la operación) y el hombro, pero eso creo que es porque me dejaron un tendón estirado en la axila.

N
nadaya_8092896
21/5/12 a las 1:17

Sabes q m molesta???
q los doctores no sean capaces de decirnos todos los efectos q nuestro tratamiento tendra; no nos dio gripa, es un poquito mas grave q tener hongos en los pies...
y q pasa con la sudoracion
y el insomnio
y el vomito
y la gingivitis yy
y mejor reciban un enorme beso

M
maja_9556047
21/5/12 a las 2:20
En respuesta a nadaya_8092896

Sabes q m molesta???
q los doctores no sean capaces de decirnos todos los efectos q nuestro tratamiento tendra; no nos dio gripa, es un poquito mas grave q tener hongos en los pies...
y q pasa con la sudoracion
y el insomnio
y el vomito
y la gingivitis yy
y mejor reciban un enorme beso

Prevencion o promocion
Lo que no le han contado sobre el cáncer de mama
Alfredo Embid
si tienes un tumor toma tamoxifeno, si tienes temor te tratas con terapias de avanzada. Es mas saludable.

O
orla_9578692
10/6/13 a las :20

Yo tb estoy igual
Hola no se si leas pero tengo casi los mismo sintomas que tu y tambien estoy tomando el tamoxifeno por 5 anos recien llevo 4 meses tomandolo y tengo ya ese dolorcito molesto en la cadera izquierda al caminar y en el talon iquierdo??? y si una opesadez en ls piernas tengo 50 y es molesto sentir esto.

D
dea_8070771
18/6/13 a las 19:29

A mi me pasa
hola si a mi también me pasa he ido a la oncologa y me ha dicho que si que puede ser por el tamoxifeno

suerte

M
maja_9556047
19/6/13 a las 15:11

Tamoxifeno y cancer

El tamoxifeno es un anólogo estructural del dietilstilbestrol
DE MEDLINE PLUS
Efectos secundarios .
aumento de la intensidad del dolor en los huesos o dolor relacionado con un tumor

dolor o enrojecimiento alrededor del sitio del tumor

bochornos (sofocación por calor)

náuseas

cansancio excesivo

mareos

depresión

dolor de cabeza

debilitamiento del cabello

pérdida de peso

calambres musculares

constipación

pérdida del deseo o capacidad sexual (en los hombres)

Algunos efectos secundarios pueden provocar graves consecuencias para la salud. problemas de visión

pérdida del apetito

coloración amarillenta de la piel o los ojos

moretones o sangrado inusual

fiebre

ampollas

sarpullido (erupciones en la piel)

inflamación (hinchazón) de los ojos, cara, labios, lengua, garganta, manos, brazos, pies, tobillos y pantorrillas

sed

debilidad muscular

inquietud

El tamoxifeno puede aumentar el riesgo de desarrollar otros tipos de cáncer,
incluyendo cáncer de hígado. Converse con su doctor sobre este riesgo.

El tamoxifeno puede aumentar el riesgo de desarrollar cataratas "

este remedio bloquea receptor de estrogeno en glandula mamaria, PERO EN ALGUNAS MUJERES PRODUCE ESTIMULACION DE RECEPTORES DANDO ASI CANCER DE UTERO
DA TANTOS EFECTOS ADVERSOS PORQUE SON TANTAS LAS CELULAS QUE SON ESTIMULADAS POR ESTA HORMONA.
PARA TRATAR EFECTIVAMENTE ESTE TIPO DE TUMORES TIENE QUE LLEGAR A LAS CAUSAS ESENCIALES QUE DETERMINAN, LA SECRECION DE PROLACTINA Y HORMONA FOLICULOESTIMULANTE DEL OVARIO, QUE SON PRODUCIDAS EN LA HIPOFISIS QUE SE ENCUENTRA FORMANDO PARTE DEL ENCEFALO, Y QUE RESPONDE A LO QUE VOSOTRAS SOIS O SENTIS, ESPECIALMENTE COMO MUJERES AMOROSAS .

O
orla_9578692
11/3/14 a las 22:58

Yo tambien estoy igual
hola melamo Teheresa y pase por lo mismo que tu estoy en el tratamiento de tamoxiifeno y al igual que tu tengo dolores en las articulaciones y mas en las caderas cuando me levanto luego de estar sentada por alrgo rato o si camino mucho tambien y creo que es eifecto de las quimos ya me han echo dos scaner y no hay nada debe ser solo articulaciones adoloridas . suerte y esperemos que se nos pase

L
lidan_6071739
14/3/14 a las 19:33

Dolor de articulaicones
hola, me paa exactamente lo mismo hice quimio y radioterapia y hace casi un año que tomo el tamoxifeno. No sé si es el causnte de estas molestias, a mi me comento el oncologo que la droga que se aplica (paklitaxel) en la segunda parte de la quimio tiene este efecto residual. Ha disminuido bastante pero me sigue pasado cada vez que me levanto de la cama o estoy mucho tiempo sentada. Beso

I
irune_8518028
30/12/14 a las 23:56

7meses con tamoxifeno.
Me gustaria saber si el dolor de las articulaciones varia con el paso del tiempo. Gracias y animo!

A
alissa_7004136
6/8/16 a las 15:39
En respuesta a iman_6387102

Perdon por los errores
Es un VENENO LENTO que tiene riesgo de CANCER y favorece los TROMBOS.

Informate:

Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos y
Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid.

Si quieres los archivos puedo enviartelos, pidelos a mi correo

fmacris1929@gmail.com

Tamoxifeno
Me puedes enviar a mi correo lo que tengas de informacion.mi correo jbaezq@gmail.com
Gracias.

A
alissa_7004136
6/8/16 a las 15:39
En respuesta a iman_6387102

Perdon por los errores
Es un VENENO LENTO que tiene riesgo de CANCER y favorece los TROMBOS.

Informate:

Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos y
Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid.

Si quieres los archivos puedo enviartelos, pidelos a mi correo

fmacris1929@gmail.com

Tamoxifeno
Me puedes enviar a mi correo lo que tengas de informacion.mi correo jbaezq@gmail.com
Gracias.

A
achipmunk_82569cz
23/11/16 a las 15:24
En respuesta a aglae_9538697

Tengo mucho mas fe en el poder de dios que en los tratamiento alineados de la ciencia
Con mi reciente experiencia de cancer en la mama -extraccion de 1cm. y siete ganglios- por fe no quise recibir radioterapias y hasta los cuatro meses despues acepte tomar tamoxifeno. Pero a los dos anios senti que mi cuerpo no lo soportaba mas y confiada en la misericordia de Dios me lo he quitado.

Llevo ya seis meses de no tomar tal medicamente y he mejorado notablemente. Caminio ligerito, he perdido diez libras que me hacian la vida imposible con poner peso sobre mi pelvis y sacarme la orina casi sin control; dolores de cabeza, dientes destemplados, fatiga, cansancio que me obligaba a tirarme casi todo el dia sobre el sillon, depresion, aumento de ceguera, insomnios terribles, llanto inesperado muchas veces sin razon, etc, etc.

Cuando le conte a mis medicos que le habia dicho adios a Tamoxifeno casi se mueren. Pero me mantuve firme en posision de no volverlo a tomar y creo que asi seguire.

Lo que si llevo es un regimen alimenticio bastante sano. De tres a cuatro frutas en la manana, papaya, pera, manzana y ciruela; una taza de cereal con leche de soya y una de cafe. Al medio dia, ensalada de verduras crudas, verduras cocidas, frijoles de todas clases, pollo tres semanas al mes; pescado una o dos veces cada dos meses; tres tortillas de maiz tostadas al horno; una taza de cafe; para la cena uno o dos vegetales cocidos, arroz, uno o dos huevos y leche o te, segun me sienta.

Evito a toda costa el stress, no me comprometo a hacer nada que me precipite a apuros mas de los que puedo sostener; disfruto mis animalitos, dos perritas, dos palomitos, dos tortuguitas, dos pericas australianas y ahora que me queda solo un canario de trece que nacieron en casa. Manejo relativamente poco y disfruto comprando en el mercado.

Durante el dia leo el internet y platico con mis hijos por Skype y en las noches lo mismo; tengo una hora en la que rezo tres rosarios, una para las almas del purgatorio que son mi familia y mis amigos, y dos para la explicita adoracion y gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me ha permitido hacer hasta hoy dia. Luego leo la Biblia por una hora y enseguida ah, disfruto mucho el libro de turno que me toca.

Algunas veces, a pesar de todo lo anterior, me pongo muy triste, pero eso es porque no tengo pareja ni hay nadie alrededor que me llame la atencion. Asi que eso tendre que aguantarlo hasta que Dios disponga otra cosa. Pero en general agradezco mucho al Senor que me ha curado del cancer y que se que no volvera porque ni le tengo miedo ni pienso en el ni tiene mas cabida en mi.

Espero fervientemente que mi mensaje alcance a algunas victimas de esta enfermedad para que logren con la oracion animarse y tener el valor de deshecharlo para siempre. Muchos abrazos a todos. Elizabeth.

Hola.....me alegra tu fuerza . ...
DIME COMO VAS.
Te digo desd España.
ANIMO DESDE ESPAÑA!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir