Foro / Salud

Estoy tomando la pildora y he manchado.

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:22
A
akiko_9178477
5/1/08 a las 9:22

LLEVO 7 MESES TOMANDO LA PILDORA.ESTE ÚLTIMO MES EMPEZÉ A TOMARME LA PILDORA Y CUANDO LLEVABA UNA SEMANA TOMANDOLA EMPEZÉ A MANCHAR.DESPUÉS DE LOS 15 DÍAS QUE ME QUEDABAN TOMANDOMELA SIGO MANCHANDO Y MAÑANA TENDRÍA QUE SER CUANDO ME BAJASE LA REGLA.
ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE SÉ QUE MIENTRAS LA ESTÁS TOMANDO PUEDE QUE MANCHES ALGO PERO NO 15 DÍAS CONSECUTIVOS COMO ES EL CASO. aCUDIRÉ AL MÉDICO PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LOAGRADECERÉ.

Ver también

L
loveth_7491453
31/1/08 a las 17:46

Manchado con la pildora
hola! siento no poder ayudarte mucho, solo decirte que yo estoy exactamente igual, llevo 1 año tomando la pildora y llevo desde la 4 pastilla machando, estate tranquila pq todo el mundo me dice q es normal, aunq yo me rayo tb como tu. a ver si alguien nos dice si le ha pasado y se quita el mes siguiente o si lo mejor es cambiar de pildora... q rollo, verdad??

M
moira_5856674
6/4/10 a las 11:22
En respuesta a loveth_7491453

Manchado con la pildora
hola! siento no poder ayudarte mucho, solo decirte que yo estoy exactamente igual, llevo 1 año tomando la pildora y llevo desde la 4 pastilla machando, estate tranquila pq todo el mundo me dice q es normal, aunq yo me rayo tb como tu. a ver si alguien nos dice si le ha pasado y se quita el mes siguiente o si lo mejor es cambiar de pildora... q rollo, verdad??

Manchando con la pildora yo tambien
ola ya tambien tengo ese problema, bueno la verdad es que desde la ultima regla que tuve el mes pasado estoy con unas manchas marrones, estoy tomando la pildora yasmin, no me e saltado ninguna y aora que me estoy acercando a la proxima regla las manchas son mas rojicas y con mas frecuencia, me an dicho que podria ser de la dieta que e empezado ace un mes y como e perdido mucho peso en muy poco tiempo, tambien estoy algo preocupada espero que alguien pueda decirnos algo mas concreto. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir