Foro / Salud

Estoy tomando la pildora y he manchado.

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:22
A
akiko_9178477
5/1/08 a las 9:22

LLEVO 7 MESES TOMANDO LA PILDORA.ESTE ÚLTIMO MES EMPEZÉ A TOMARME LA PILDORA Y CUANDO LLEVABA UNA SEMANA TOMANDOLA EMPEZÉ A MANCHAR.DESPUÉS DE LOS 15 DÍAS QUE ME QUEDABAN TOMANDOMELA SIGO MANCHANDO Y MAÑANA TENDRÍA QUE SER CUANDO ME BAJASE LA REGLA.
ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE SÉ QUE MIENTRAS LA ESTÁS TOMANDO PUEDE QUE MANCHES ALGO PERO NO 15 DÍAS CONSECUTIVOS COMO ES EL CASO. aCUDIRÉ AL MÉDICO PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LOAGRADECERÉ.

Ver también

L
loveth_7491453
31/1/08 a las 17:46

Manchado con la pildora
hola! siento no poder ayudarte mucho, solo decirte que yo estoy exactamente igual, llevo 1 año tomando la pildora y llevo desde la 4 pastilla machando, estate tranquila pq todo el mundo me dice q es normal, aunq yo me rayo tb como tu. a ver si alguien nos dice si le ha pasado y se quita el mes siguiente o si lo mejor es cambiar de pildora... q rollo, verdad??

M
moira_5856674
6/4/10 a las 11:22
En respuesta a loveth_7491453

Manchado con la pildora
hola! siento no poder ayudarte mucho, solo decirte que yo estoy exactamente igual, llevo 1 año tomando la pildora y llevo desde la 4 pastilla machando, estate tranquila pq todo el mundo me dice q es normal, aunq yo me rayo tb como tu. a ver si alguien nos dice si le ha pasado y se quita el mes siguiente o si lo mejor es cambiar de pildora... q rollo, verdad??

Manchando con la pildora yo tambien