Foro / Salud

Estoy tan desesperada que voy a tomar anfetaminas !!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 15:11
A
an0N_729888099z
21/3/07 a las :28

HOLA A TODOS !!!!

He llegado a un punto en que todos mis pensamientos me conllevan a lo mismo, antes usaba una 38 las faldas se me caian estaba super feliz porque habia llegado al peso que yo queria, sufri un aborto y aumente entre el embarazo en si y luego el trauma pues casi 20 kilos, mi novio me apoya, me sigue dando mimos, sigue teniendo el mismo apetito sexual conmigo, me dices cosas bonitas, pero yo no me siento asi, me da verguenza tener relaciones por no quitarme la ropa, no me visto como antes porque no me vienen las faldas y las camisetas me sacan mucho los michelines, he entrado en una situación que tengo celos de todas las chicas guapas por miedo a que mi novio las vea mas delgadas que yo y nose..me siento muy depresiva, estoy haciendo dieta, solo he llegado a perder 5 kilos y me he estancado ahi, pero sobre todo lo he cogido de caderas, barriga y muslos y se k mi novio exa de menos k me arregle como antes, pero esk me siento ridicula poniendome las faldas cuando veo que no me sientan igual k antes, y me han comentado y he leido que las anfetaminas disminuyen el peso, se que es una locura, pero he probado dietas, he probado anticeluliticos, capsulas de drenage.. y nada.. quisiera saber la opinión de alguien si esta en la misma situación que yo, ha estado, las ha tomado, necesito vuestro apoyo ... GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_966875599z
22/3/07 a las 10:46

No,no,no y no!!!!
No se te ocurra hacer esa locura!!!
Ahorra y hazte la liposuccion si hace falta,pero no juegues con tu salud!!

S
sharay_5178892
22/3/07 a las 21:32

Es una locura...
te recomiendo k veas la pelicula "requiem por un sueño" para k te hagas una idea de lo sucede cuando una persona con esa obsesion por adelgazar toma anfetaminas,
te lo advirto,la pelicula es dura.
yo engorde 25 kilos,asi k creeme si te digo k te entiendo,dices k lo has probado todo,pero has probado a ir a un endocrino?,tal vez tengas una difuncion en el tiroides,
has probado a comer de manera sana y equilibrada convinandolo con deporte?
la clave para perder peso está en quemar las calorias k ingerimos,si no te mueves no consigues nada,yo ya he perdido 14.

L
le_9400098
26/3/07 a las 16:42

No tomes porquerías
Me parece que vas a empeorar tu problema. Las chicas tienen razón. Lo primero y mejor que hagas es que consultes con el médico, para que vean si tienes problemas endocrinos, de tiroides, hormonales o de otro tipo.

Si a la par quieres tomar alguna solución por tu cuenta, yo te recomiendo Weight Watchers (http://www.weightwatchers.es).

Es una manera de aprender a comer sano y equilibrado, sin prohibiciones, sin pasar hambre y, sobre todo, sin tomar suplementos, vitaminas ni ninguna porquería que te puedan poner por delante.

Yo lo he probado y es lo que mejor he llevado. Con otras dietas que hice antes me estresaba y se me agriaba el carácter y cuando las dejaba terminaba con por lo menos 3 kilos más que los que tenía cuando había empezado.

Con este sistema, si flaqueas, lo retomas y no tienes ese "efecto rebote". En fin. Que me parece que es lo mejorcito que hay en el mercado.

Un besote y arriba ese ánimo!!!

A
aiyun_6304202
27/3/07 a las 10:36

Hay remedio
Hola!!

El problema k tienes es habitual pero hay remedio te lo aseguro yo estaba en una situación parecida hace 7 meses tenia k adelgazar 12 kilos y hasta hace 1 mes que me informaron sobre unos productos mi vida era desesperada ahora en solo 1 mes he perdido 7 kilos con esto y aunque no sepa ni como lo unico que se es k he dejado de picar sin darme cuenta supongo que sera algo que contiene estos productos,vale la pena!! estoy más contenta y no estoy FOFA, ya me entiendes,si kieres te puedo decir que tomo y lo comprovaras por ti misma,mi correo es: estherlesa@hotmail.com

A
an0N_629070599z
30/3/07 a las 10:29

Te puedo ayudar
Hola, despues de leer tu email me decido a escribirte. Soy nutricionista y si quieres puedo ayudarte. El tema de las anfetas es una auténtica locura, hazme caso. Las anfetas te quitaran el hambre peron te crearán adicción. Puede q en un principio adelgaces algo, pero te aseguro q despues de poco tiempo las anfetas no serán efectivas, pero las necesitarás porque te crearan mono, entonces ya tendrás 2 problemas: El sobrepeso y la adicción a las anfetas (he llevado un par de casos de estos en mi consulta, se de lo que te hablo). Pero tengo la solución para ti: un programa de adelgazamiento sano, equilibrado y eficaz, con el cual te garantizo al 100% una perdida de peso entre 3-6kg al mes. SI quiers mas información escribeme a espering_82@hotmail.com.
Un saludo y animo

N
nurys_7256835
10/12/07 a las 19:32

Yo ya tome todas
Hola, te escribo pq yo ya probe cua anfetamina existe, recetarios magistrales, etc etc, lo ke me preguntes lo tome, y sabes al ppio es genial pq bajas y rapido, lo ke no te advierten es ke en cuanto dejas de tomarlas subes hasta el triple y ke para bajar eso puedes tardar años en sacar de tu organismo todo eso, sin mencionar ke arriesgas tu vida pq puede darte un paro cardiaco x ejemplo. y si estas pensando, no importa, las tomo p toda mi vida p mantenerme delgada, ojo, xq los efectos secundarios de tomarlas ademas del efecto rebote es muy amplio, puede ser depresion, decaimiento, alteraciones en tu personalidad, y efectos cardiacos.
se ke es mas dificil y peor aun cuando todo lo ke una kiere es bajar YA! de peso pero la mejor alternativa p bajar y no subir es del modo natural, te digo 2 cosas ke a mi me han funcionado
1) comer cada 3 horas x ej, desayuno 2 rebanadas de pan integral o un panpita con jamon o keso y jugo de tomate y oregano, a las 3 horas un yoguth light o una fruta, al almuerzo ensaladas no importa la cantidad y si son verdes mejor, con carne o atun o pollo o jamon o pavo, etc, a las 3 horas la fruta o yogurt, a la cena alguna de las opciones del almuerzo pero aki de preferecia verduras cocidas con atun o pescados o keso y una fruta

2) los productos herbalife

cariños y ojala logres tus objetivos..
ahhh y no dudes del amor de tu pareja, como dice una amiga, los hombres son basicos, y si dice ke te kiere y esta contigo es asi, a lo mas lo ke podria cansarlo es ke vivas kejandote del peso cuando p el no es tan importante, y arreglate, no importa ke no te sientas tan sexy como antes, arreglate para el

mucha suerte y animo

A
an0N_986962499z
3/2/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_966875599z

No,no,no y no!!!!
No se te ocurra hacer esa locura!!!
Ahorra y hazte la liposuccion si hace falta,pero no juegues con tu salud!!


No tomes eso, es una porquería, todo lo q te han dicho es cirto. Son peligrosisismas para el corazón.
Yo he conseguido bajar peso haciendo spinning, se lo recomiendo a todo el mundo 3 clases por semana se nota muchiiiiisimo. Además es deviertido.
Animo

Y
yakout_5442843
3/2/09 a las 17:52

Ojo q los productos herbalife no son tan buenos.....
HOLA NENA GUAPA!

OJITO CON TOMAR ESOS PRODUCTOS Q EN ESPAÑA ESTAN PROHIBIDOS.SOLO SE TOMAN EN LATINOAMERICA.

BSS GUAPA.

S
sohra_9730537
24/8/12 a las 1:59

Adevertencia de fraude
Veo que este post se abrió hace varios años ya y que el ultimo comentario fué hace mucho, sin embargo buscando en google tema anfetaminas fué el primero que me apareció, así que si alguien me lee espero les sea de ayuda. Hace unos varios días ya me contactó por mail una chica que dice vender anfetaminas, redotex, xenical, sibutramina, etc etc, la llamé, me habló muy bien y arreglamos que yo le depositaba el 80% de la compra y luego el resto...deposité acá

Titular CBUGIOVANNA ALEXANDRA,SIALER,RUIZ
Banco CBUBANCO PROVINCIA BS.AS.
Importe $ 300,00
(S.E.U.O.)
N de Referencia
00057660007120812
Fecha
12/08/2012
Hora
15:19:00

hoy 23/08 todavía no me llegó nada y todos los días me dicen que me van a dar el n de envío y nunca me dan nada.... ojo con esta persona, se hace llamar angeles, dice que es de berisso, el número de celular que me dejó es 0221-155650210 no ofrece nii número particular ni retirar por algun lado particular, todo muy trucho...te lo entrega en un lugar público (seguro vas y te cagan choreando) cuando le decis de ir a berisso te dice que mejor no, que mejor te lo manda por cadetería, cuando le decís que si te dice que mejor te lo manda por micro (porque por micro ella no paga el envío) le dije que no y supuestamente lo envío por correo argentino pero NO ES VERDAD!! su mail es angelaangelesz@hotmail.com

No tiene facebook, no tiene usuario en ningun lado, no tiene referencias. No caigan en la misma que cai yo que por desesperacion le pagué y me estafó!
Ahora hice una denuncia y estamos en investigacion con el banco provincia! a ver si la podemos atrapar a esta estafadora!!
Te va a insistir todo el tiempo, te va a escribir varias veces por día por sms por mail, incentivandote a que pagues, preguntandote si pudiste pagar, cuando pagues toda esa insistencia se le va y no se hace cargo...pueden llamarla, mandarle mails, mensajes, no solo quiero que me devuelva mi dinero sino que tambien quiero que no estafe a nadie mas y que las pague!!! ya te voy a encontrar y te vas a querer matar boluda!!

S
sunay_9051518
24/8/12 a las 7:33

Son malisimas, adictivas y ademas el efecto rebote te pone aun peor...
Te cuento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual etc. ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, sumandole un problemilla de tiroides que traia, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran demanda de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais,compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, cuidado tambien con los fraudes y es bueno que por este medio tambien den a conocer a quienes lo hacen, cualquier informacion o pregunta con toda confianza ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas con su perdida de peso, animo si se puede!!

S
sunay_9051518
24/8/12 a las 16:01

Tambien hay que checarse...
Hay mucha gente que por mas ejercicio que haga y como balanceadamente sigue subiendo de peso, al menos a mi me paso por eso es importante tambien checarse con un medico yo tenia problemas de hipotiroidismo y por eso ganaba peso, me hicieron un estudio que se llama perfil tiroideo y me medicaron para corregir eso, despues conoci de algunas otras alternativas naturales para bajar, ademas obvio de alimentarse sanamente y hacer algun actividad, tan facil como caminar, bailar, aerobicos, cardio etc, existen muchos buenos videos para hacer ejercicio animo chicas si se puede....

S
sunay_9051518
24/8/12 a las 19:05

Yo nunca dije que estuviera enferma , pero no esta demas checarse...
El deporte siempre funciona asi como comer saludablemente sin embargo yo no dije que estaba enferma al contrario lee lo que yo puse que en ocasiones uno no se da cuenta y a veces el sobrepeso tiene otras causas no estoy diciendo que sea su caso y hasta para hacer ejercicio se debe de saber que se esta en buena condicion fisica o mejor dicho saber que ejercicios hacer para no lastimarse, y una de las cosas que te causa el hipotiroidismo es depresion NUNCA DIJE QUE ELLA ESTUVIERA ENFERMA, pero estos temas los leen muchas personas y me he topado con varias que no lo sabian y se han hecho estudios y han presentado que su sobrepeso era por cuestion hormonal, algun desorden o enfermedad etc, creo que el insultarla o desanimarla no servira de mucho, yo solo digo que se debe estar seguro por que se esta subiendo de peso, para asi saber que hacer para solucionarlo, tambien estoy en contra de que tome lo que ella pretende ya que no creo que sea bueno pero en fin cada quien decide que hacer y que no, SUERTE A TODAS EN SU PERIDDA DE PESO, hagan ejercicio, coman sano y no esta de mas checarse de vez en cuando...

E
edivia_9130046
26/8/12 a las 15:19
En respuesta a sunay_9051518

Son malisimas, adictivas y ademas el efecto rebote te pone aun peor...
Te cuento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual etc. ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, sumandole un problemilla de tiroides que traia, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran demanda de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais,compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, cuidado tambien con los fraudes y es bueno que por este medio tambien den a conocer a quienes lo hacen, cualquier informacion o pregunta con toda confianza ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas con su perdida de peso, animo si se puede!!

Hola
me puedes dar mas información. Gracias

E
edivia_9130046
26/8/12 a las 15:23
En respuesta a sohra_9730537

Adevertencia de fraude
Veo que este post se abrió hace varios años ya y que el ultimo comentario fué hace mucho, sin embargo buscando en google tema anfetaminas fué el primero que me apareció, así que si alguien me lee espero les sea de ayuda. Hace unos varios días ya me contactó por mail una chica que dice vender anfetaminas, redotex, xenical, sibutramina, etc etc, la llamé, me habló muy bien y arreglamos que yo le depositaba el 80% de la compra y luego el resto...deposité acá

Titular CBUGIOVANNA ALEXANDRA,SIALER,RUIZ
Banco CBUBANCO PROVINCIA BS.AS.
Importe $ 300,00
(S.E.U.O.)
N de Referencia
00057660007120812
Fecha
12/08/2012
Hora
15:19:00

hoy 23/08 todavía no me llegó nada y todos los días me dicen que me van a dar el n de envío y nunca me dan nada.... ojo con esta persona, se hace llamar angeles, dice que es de berisso, el número de celular que me dejó es 0221-155650210 no ofrece nii número particular ni retirar por algun lado particular, todo muy trucho...te lo entrega en un lugar público (seguro vas y te cagan choreando) cuando le decis de ir a berisso te dice que mejor no, que mejor te lo manda por cadetería, cuando le decís que si te dice que mejor te lo manda por micro (porque por micro ella no paga el envío) le dije que no y supuestamente lo envío por correo argentino pero NO ES VERDAD!! su mail es angelaangelesz@hotmail.com

No tiene facebook, no tiene usuario en ningun lado, no tiene referencias. No caigan en la misma que cai yo que por desesperacion le pagué y me estafó!
Ahora hice una denuncia y estamos en investigacion con el banco provincia! a ver si la podemos atrapar a esta estafadora!!
Te va a insistir todo el tiempo, te va a escribir varias veces por día por sms por mail, incentivandote a que pagues, preguntandote si pudiste pagar, cuando pagues toda esa insistencia se le va y no se hace cargo...pueden llamarla, mandarle mails, mensajes, no solo quiero que me devuelva mi dinero sino que tambien quiero que no estafe a nadie mas y que las pague!!! ya te voy a encontrar y te vas a querer matar boluda!!

Hola. animo
Gracias por tu aviso y espero que tengas mucha suerte

P
puri_6742286
26/8/12 a las 21:28

Te puedo ayudar
primero que nada debes quererte tal y como eres y pensar positivo ami me paso algo parecido yo tambien tube un aborto y me deprimi mucho a base de eso engorde por que me refugiaba en la comida. y estaba enferma de muchas cosas pero herbalife me ayudo a quitarme 10k en mes y medio sin dietas y nutriendome a tal grado que mis enfermedades desaparecieron esto no hace daño es natural mi mama lleva 7 años tomandocelo y tambien la ha ayudado a mantenerce joven y sañudable si quisieras mas informacion me puedes contactar en face como karina lazcano o mi cel es 5585992273 o por este mismo foro de .verdad no es engaño te quiero ayudar por que se lo que se siente y no te preocupes por los kilos que quieras bajar por que aki los bajas por que los bajas

S
sunay_9051518
26/8/12 a las 23:33

Animo a todas en su perdida de peso!! nada como lo natural..
Chicas seea por lo que sea su sobrepeso, estres, depresion, enfermedad,simplemente que se dejaron engordar en fin, hagan lo que hagan que sea de la forma mas natural posible, ya sea comer mas saludable, hacer ejercicio o quererse ayudar con alguna pastilla busquen metodos basados en cuestiones naturistas, a mi me funciono la medicina tradicional china he bajado 22 kilos y estoy feliz asi que apoyo a todas las que quieran verse y sentirse bien, mucho animo y a poner manos a la obra...

S
sunay_9051518
26/8/12 a las 23:34
En respuesta a edivia_9130046

Hola
me puedes dar mas información. Gracias

Claro escribeme..
ramirezcorin@hotmail.com
metodo 100% original, natural y efectivo basado en la medicina tradicional china!!

S
sunay_9051518
26/8/12 a las 23:37
En respuesta a sohra_9730537

Adevertencia de fraude
Veo que este post se abrió hace varios años ya y que el ultimo comentario fué hace mucho, sin embargo buscando en google tema anfetaminas fué el primero que me apareció, así que si alguien me lee espero les sea de ayuda. Hace unos varios días ya me contactó por mail una chica que dice vender anfetaminas, redotex, xenical, sibutramina, etc etc, la llamé, me habló muy bien y arreglamos que yo le depositaba el 80% de la compra y luego el resto...deposité acá

Titular CBUGIOVANNA ALEXANDRA,SIALER,RUIZ
Banco CBUBANCO PROVINCIA BS.AS.
Importe $ 300,00
(S.E.U.O.)
N de Referencia
00057660007120812
Fecha
12/08/2012
Hora
15:19:00

hoy 23/08 todavía no me llegó nada y todos los días me dicen que me van a dar el n de envío y nunca me dan nada.... ojo con esta persona, se hace llamar angeles, dice que es de berisso, el número de celular que me dejó es 0221-155650210 no ofrece nii número particular ni retirar por algun lado particular, todo muy trucho...te lo entrega en un lugar público (seguro vas y te cagan choreando) cuando le decis de ir a berisso te dice que mejor no, que mejor te lo manda por cadetería, cuando le decís que si te dice que mejor te lo manda por micro (porque por micro ella no paga el envío) le dije que no y supuestamente lo envío por correo argentino pero NO ES VERDAD!! su mail es angelaangelesz@hotmail.com

No tiene facebook, no tiene usuario en ningun lado, no tiene referencias. No caigan en la misma que cai yo que por desesperacion le pagué y me estafó!
Ahora hice una denuncia y estamos en investigacion con el banco provincia! a ver si la podemos atrapar a esta estafadora!!
Te va a insistir todo el tiempo, te va a escribir varias veces por día por sms por mail, incentivandote a que pagues, preguntandote si pudiste pagar, cuando pagues toda esa insistencia se le va y no se hace cargo...pueden llamarla, mandarle mails, mensajes, no solo quiero que me devuelva mi dinero sino que tambien quiero que no estafe a nadie mas y que las pague!!! ya te voy a encontrar y te vas a querer matar boluda!!

Que bueno que posteen los datos de quienes hace fraudes!!
Hola lamento mucho por lo que has pasado pero que bueno que pongas los datos de quienes hacen fraude asi la gente estara mas alerta y no se dejara engañar, bien por ti y animo y suerte ojala hayas seguido con tu proposito de bajar de peso un saludo!!

E
edivia_9130046
27/8/12 a las 2:04
En respuesta a sunay_9051518

Animo a todas en su perdida de peso!! nada como lo natural..
Chicas seea por lo que sea su sobrepeso, estres, depresion, enfermedad,simplemente que se dejaron engordar en fin, hagan lo que hagan que sea de la forma mas natural posible, ya sea comer mas saludable, hacer ejercicio o quererse ayudar con alguna pastilla busquen metodos basados en cuestiones naturistas, a mi me funciono la medicina tradicional china he bajado 22 kilos y estoy feliz asi que apoyo a todas las que quieran verse y sentirse bien, mucho animo y a poner manos a la obra...

Hola
me puedes decir cual fue tu método hablas de la medicina tradicional china que es lo que hiciste?
gracias

S
sunay_9051518
27/8/12 a las 2:15
En respuesta a edivia_9130046

Hola
me puedes decir cual fue tu método hablas de la medicina tradicional china que es lo que hiciste?
gracias

Claro...
Lo he comentado en varios blogs tome meizitang de la medicina tradicional china son capsulas compuestas de hierbas de quel pais, me tomaba una diaria antes del desyuno obvio si cuide mi alimentacion pero ninguna dieta extricta ni especifica solo evitar lo chatarra y tomar suficiente agua, me fue muy bien al igual que a varias de mis amistades, por eso lo recomiendo ampliamente, siempre y cuando sea el producto original no tienes contraindicaciones y funciona muy bien....

S
sunay_9051518
19/8/13 a las 16:14

Nada como lo natural baje 22 kilos y voy por mas...
Al pesar 102 kilos piensas en muchas opciones para bajar, anfetaminas, geles, masajes, miles de dietas y ejercicios, pero cuando nada de eso funciona se llega a pensar que todo esta perdido, en mi caso incluso pense hasta en el suicidio, ni mi cuepro ni mi mente daban para mas, lo ultimo que prove fue la medicina tradicional china, y fue para mi una nueva oportunidad de vida literal, pues baje mis niveles de trigliceridos y colesterol, baje 22 kilos y voy por mas pues mi meta es llegar a 60 kilos, soy una persona, mas sana, positiva, y con muchos proyectos en puerta.
Es un hecho que si se puede animo a todos en su lucha contra el sobrepeso saludos!! ramirezcorin@hotmail.com

K
kassem_8296010
25/8/13 a las 19:11

Perder peso
http://8e441ioiehcdmub7-9zbkdlgx1.hop.clickbank.net/

G
gihan_8671111
30/8/13 a las :30

K mal
Sabias k el stress al k estas sometida es tu peor enemigo para bajar de peso. el cuerpo segrega una hormona k se llama cortisol. este es segregado cuando existe Stress el cual es convertido en grasa en tu cuerpo principalmente Muslos, abdomen y caderas. ciento decirte k hagas lo k hagas jamas lograras bajar de peso gracias a esa anciedad k tienes. en mi opinión las anfetaminas podrían ayudarte un poko, pero subirás el doble cuando las dejes, el famoso rebote te hara pagar la factura. yo he leído mucho sobre el tema de la obesidad y el sobre peso. y hay reglas básicas k tienes k saber para determinar tu sobre peso y poder ayudarte a bajar tanta grasa. Mi nombre es Norma. Te invito a k me contactes y podría explicarte mas sobre el tema. Pero te adelantare un tip esto es para todas las chicas k aquí escriben ACEITE DE COCO comestible. este te ayudara a metabolizar mas rápido tu grasa. y subirá tu metabolismo de manera considerable. SALUDOS y este es mi correo norma.corazon@hotmail.com

S
sorne_8870746
30/8/13 a las 15:11

Controla tu peso preguntame ¿como ?
hola mi nombre es Miguel Angel Campos y quiero compartir contigo mi Experiencia personal,mi pareja paso por lo mismo que tu aumento 20 Kilos despues de su embarazo y busco muchas formas y tomo muchas pastillas de hecho se intoxico tomando pastillas para poder bajar de peso SI QUIERES SABER MAS TE DEJO MI NUMERO TELEFONICO 61037725 PARA PODER AYUDARTE MIGUEL CAMPOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir