Foro / Salud

Estoy súper gorda y tengo 16 (( necesito ayudaaa please! no ignoren

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 13:47
B
bogdan_9708347
2/1/15 a las 9:54

Hola que tal, comenzare diciendo que estoy súper gorda :s tengo dieciséis y creo que estare midiendo 1.65 y peso como 70 kilos!!!! Es demasiado enserio ahora mas que es verano no me entra nada!!!! Siempre intente hacer dieta pero no bajaba mucho, de niña era delgada pero ya como a los 8 empece a subir de peso y en el colegio me molestaban mucho ahora que ya termine y voy a entrar en la universidad quisiera estar delgada y en forma. Empecé a tomar la famosa chia pero no se como prepararla y nose porque pero me dio mucha hambre :s necesito que me ayuden diganme si ustedes han probado la chia y como les va, también diganme que puedo hacer para bajar de peso, ayudenme estoy desesperada!!!!!

Ver también

A
an0N_580976799z
3/1/15 a las 23:13

Dieta
Hola peque! !
Te comprendo perfectamente, yo mido 1,68 y a mis 16 estaba en 88kg... que no son pocos... ahora tengo 25 y estoy en 73 (y con proposito de comenzar dieta de nuevo). Mi consejo es que no hagas dietas milagros... yo he ido adelgazando a temporadas, hay una dieta que es muy sencilla, con comida "normal", la dieta disociada.
Si quieres mañana pierdo un ratito y te la paso, se come de todo solamente sin mezclar, lo unico que esta prohibido es el pan, las harinas y rebozados.... y sin limites de cantodades.
Mi amiga perdio 13 kg, pero poco a poco que es lo bueno.... yo las veces q la he hecho me ha funcionado... despues he vuelto a comer mal y poco a poco lo he recuperado, pero por dejada, llegue a bajar a 65...
Nos ponemos juntas a dieta?? Jaja
Ánimo! !

K
kaja_5485163
10/2/15 a las 5:30

Sentis es lo mejor
Fentermina es lo mejor te recomiendo yo las tome por 6meses empese con 76k y estoy en 57 es muy buena

A
an0N_966943499z
12/2/15 a las 13:06
En respuesta a kaja_5485163

Sentis es lo mejor
Fentermina es lo mejor te recomiendo yo las tome por 6meses empese con 76k y estoy en 57 es muy buena

No creo en los milagros si en el trabajo constante
Buenos días!!! Me parece una bestialidad que recomiendes unas pastillas para adelgazar a un chica de 16 años, unas pastillas que se vende atraves de internet.

Las verduras, las frutas, la carne y el pescado no sirve para nada?????????

Una dieta equilibrada es lo que necesita todo el mundo, dejarse lo bolleria industrial, las hamburguesas, kebad y comida prefabricada y artificial.
hacer deporte y beber agua.

A
an0N_966943499z
12/2/15 a las 13:47

Dieta efectiva y saludable
buenos días

Yo he probado la famosa chia y si funciona, pero es un complemento no una solución ni una dieta.

¿Como se toma?
- 1 vez al día, en el momento de que mas hambre suelas tener, a media mañana o a media tarde.
- Se añade a un vaso de agua (200-250 ml) una cucharada de chia ( medida cuchara de café no de postre) y se deja reposar 30 minutos, luego se bebe.
-Se recomienda tomarla durante un mes y luego descansar otro. Hay que beber mucha agua durante el día ( entre 1 y 2 litros).

Por otra parte tienes que cambiar tu alimentación, la chia no es para dejar de comer sino para que no tengas tanta ansiedad por la comida, reduce un poco tu apetito y te sientes hinchada antes, no da hambre. La Chia es un complemento para la dieta no es una solución milagrosa.

Por mi experiencia dejar de comer no adelgaza, come bien si.
Por tu peso y altura no tienes tantos kilos que perder en 65 kilos estarías ya bien y en 60 kilos seria ya el limite de lo recomendado, no debes bajar mas, sino conseguir establecerte entre 60 y 65 kilos.

¿Que tenemos que comer para perder peso?

-Haz un dieta saludable baja en calorías.

-Aumenta tu consumo de fruta, verdura, pechuga de pollo, pavo, atún... alimentos sin grasas en general.

-Elimina por un tiempo o tómalos con moderación (plato de postre o pequeño) el pan, pasta, arroz, patata, legumbres, embutido o companaje, frutos secos...

-Elimina por completo toda la comida prefabricada, bollería industria, refrescos con azúcar y alimentos que tengan muchas calorías/grasa como puede ser el queso, el paté, mermelada, mantequillas, aceites, salsas...

Procedimiento para cualquier tipo de dieta:

1) Ponte una meta cercana, por ejemplo 5 kilos en un mese.
2) Crearte un menú semanal que contenga lo que vas a comer de lunes a lunes y claramente intenta cumplirlo.
3)También tienes que crearte una rutina de ejercicio físico, para que no pierdas masa muscular y pierdas la grasa que te sobra.
Mínimo andar una hora al día, si puede complementa esa hora andando con ir alguna clase de zumba, aerobico o cualquiera de las que hay ahora , mucho mejor, cuanto mas te muevas tu cuerpo mas quemara.
4) el agua es muy muy muy importante para ir eliminando toxinas y para que tu estoma se encuentre lleno y no tengas tanta hambre.
5) Hay que hace las 5 comidas si o si, no se debe saltar una nunca, porque si por ejemplo no merendamos a la cena llegaremos con el doble de hambre.
6) En el caso de querer saltarte alguna comida o sustituirla por algún producto como batidos, debe ser en la cena, la cena siempre debe de ser de verdura, fruta, proteína, alimentos bajos en grasas en general.

Te pongo un ejemplo de un menú para un día cualquiera:
Desayuno
-1 vaso de agua caliente con limón, también se puede tomar con manzanilla o te, lo importante es el vaso de agua y el limón.
-1 café con leche desnatada o vaso de leche desnatada con 2 tostadas de pan integral con tomate o solas.

Media mañana/almuerzo
-Jamón serrano o una pieza de fruta o un yogur (una cosa a elegir)

Comida
Ensalada grande con todas las verduras que quieras: lechuga, espárragos, zanahoria, alcachofa... y un file de carne o pescado a la plancha.

Media tarde/ merienda
-Jamón serrano o una pieza de fruta o un yogur (una cosa a elegir) + chia

Cena
Ensalada grande con todas las verduras que quieras: lechuga, espárragos, zanahoria, alcachofa... y un file de carne o pescado a la plancha.

Si comes cosas como las que te he recomendado perderás peso y sin riesgo de efecto rebote.

Si tienes dinero para invertir en la dieta puedes sustituir dos cenas a la semana por batidos sustitutivos, pero no es necesario.

Pesate una vez a la semana solo, no todos los días, pesate por ejemplo el día que empieces la dieta, si es jueves te volverás a pesar al jueves siguiente.

Bebe el agua correspondiente, haz deporte y come sano.

Un saludo guapa!












ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook