Foro / Salud

Estoy saliendo de la bulimia pero quiero adelgazar

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 10:39
L
lamyae_8606022
24/1/07 a las 15:28

Tengo 17 años desde los 12 o antes empece con esto,y digo empece,porque hace ya meses que no tengo un atracon y apenas tengo medicacion,vomitos,ninguno.Tengo a mi familia,a muchos y muy buenos amigos,a mi novio,tengo autoestima...resumiendo,que estoy muuy bien.
Pero quiero proponerme una meta,y es adelgazar,pero me da muchisimo miedo obsesionarme y recaer. Sinceramente,a estas alturas,los kilos no me importan demasiado,si solo me sobraran 5 o 6,pero es que peso 80 kilos y mido 1'63cm. Tengo ese peso por los atracones tan grandes que me di =SS.

Lo que busco es que alguna que ya haya pasado por esto,este en ello,lo haya conseguido,..etc,que me de algunos consejos sobre que hacer.Gimnasios,dietas,etc....
Gracias =__)
PD: Mucho ánimo a todas que sepais que si sentis haber tocado fondo no os queda mas remedio que subir ;_)

Ver también

S
siyuan_5461244
24/1/07 a las 21:13

Wnas
mira, yo mas o menos estoy como tu, hace unos meses k ni vomitos, in atracones ni na! y se esta muy bien eee!!!

yo no e intentado hacer dieta ni na... ni gimnasios... me prohibieron gimnasios, deportes, comidas light etc. y como no, e engordado, aunke eso ya no me importa demasiado.

supongo k si haces tus 5 comidas al dia, ekilibradas, comiendo de todo y haces un poko de ejercicio, todo tu cuerpo se estabilizará y volverà al peso k le toke... para no obsesionarte creo k lo mejor seria no hacer una dieta estricta ni matarte a hacer ejercicio, si puedes, ten a alguien k te lo controle! tanto la comida como las horas de ejercicio, intenta mantenerte lo k puedas al margen de la comida y el ejercicio.. k alguien tome esa responsabilidad por ti!!
al principio kuesta... per te aseguro k va bien! y te evita mucha ansiedad!

un besooo!!! y a seguir = eeeeee

N
nare_8436406
25/1/07 a las 19:29

Hola
Que tal nena...mira...yo trabajo en nutricion y me gustaria ayudarte...Agregame...memyselfandi-01@hotmail.com

A
an0N_745099099z
26/1/07 a las 4:12

Te puedo ayudar
Yo tambien soy bulimica hace cuatro años y medio, no he comenzado ningun tratamiento, pero estos dias estuve muy mal, con atracones fuertes he llegado a vomitar hasta 4 veces en el dia, es por eso que me agarran fuertes temblores, bajas de presion dolor de cabeza intenso y vomito con sangre a veces.
Me plantee si o si dejar de hacerlo ya que esto afecta gravemente mi salud, la cuestion es que estoy igual que vos, hace un año pesaba 55 ks, intente dejar la bulimia, pero tuve depresion y engorde hasta 70 ks!!!, si en 8 meses, comia todo el dia, entonces el pasado mes de noviembre me propuse bajar de nuevo y lo hize: baje 10 kilos en un mes y luego en diciembre empeze de nuevo con la bulimia, y no segui bajando, ahora peso 60, pero yo estoy bien con 55, asi , que de alguna manera bajare lo que me falta pero no quiero vomitar nunca mas, es lo peor del mundo, te quita tiempo, años lindos, vida...
Si queres dame tu mail y charlamos, a ver como nos ayudamos ok?, me llamo Fabi y tengo 24 años, beso,
cuidate y poco a poco saldremos de esto!!!

A
an0N_785036099z
26/1/07 a las 17:38

Animo que se puede
hola mistic....cada vez que encuentro a alguien padeciendo este problema se me encoge el alma porque sé bien lo que has pasado (y seguramente)te queda por pasar...pero no te preocupes, se supera si tu lo quieres.

me encuentro en una situacion parecida a la tuya: -en pleno proceso de recuperacion- despues de muchos años de un extremo a otro (anorexia-bulimia) y, creeme, con la cabeza perdida durante todo ese tiempo, por el camino me he dejado estudios, amigos y he sufrido mucho haciendo sufrir a los mios..... mi historia como casi todas es muy dura pero hace casi un año que creo que empecé a "dejarla atras"y a (por fin!) empezar a ver algo de luz en este camino. Por eso y si quieres podemos apoyarnos aqui (y todas las que se apunten claro!).

Depues de tantas horas de psicologos y medicos, ademas de conseguir salir de todo esto poco a poco estoy aprendiendo (y de verdad) a cuidarse, por fin he aprendido que puedo estar delgada (o como a mi me gusta verme, mido 170 y peso 52) y comer a la vez (Dios mio en que momento dejé de pensar esto y por qué...), es un topicazo pero es la pura verdad: DEPORTE y COMIDA SANA. llevo 6 meses saliendo a correr casi a diario (que por cierto no veas tu si me cuesta porque fumo como un carretero!!!!, pero lo del tabaco es otro tema que ni me planteo ahora con todo lo que ya llevo arrastrado).
Animate porque , 1)estas haciendolo de maravilla, es un paso enorme, el mas importante que hayas puesto fin a los ataques de comida, 2)comprender que esa conducta no hace mas que destruirse a uno mismo. y tercero) ok, quieres perder peso para encontrarte mejor,bien, no hay problema, es tan sencillo como irte unos 40 min diarios a andar....SOLO ANDAR!! Yo corro a diario, y cuando no me apetece solo ando, me cojo el mp3 pongo musica muy muy animada y me lanzo a comerme el mundo porque se que, por primera vez en mucho tiempo, voy por el camino correcto.

Que te parece si nos proponemos todos los dias (claro, cuando se pueda,hombre si un dia no se puede no pasa na de na!!!) hacer un ratito de deporte? te aseguro que vas a perder peso de forma sana, ademas de la satisfaccion que proporciona el deporte (es verdad, generas endorfinas), porfa no uses mal la comida para adelgazar.....

Cualquier cosa que necesites aqui estoy. Idem de lo mismo para las que estes pasando por esto, si puedo ayudar en algo lo haré.
mucho mucho animo es estupendo ver un poquito de luz verdad? no la perdamos de vista...

A
an0N_785036099z
26/1/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_745099099z

Te puedo ayudar
Yo tambien soy bulimica hace cuatro años y medio, no he comenzado ningun tratamiento, pero estos dias estuve muy mal, con atracones fuertes he llegado a vomitar hasta 4 veces en el dia, es por eso que me agarran fuertes temblores, bajas de presion dolor de cabeza intenso y vomito con sangre a veces.
Me plantee si o si dejar de hacerlo ya que esto afecta gravemente mi salud, la cuestion es que estoy igual que vos, hace un año pesaba 55 ks, intente dejar la bulimia, pero tuve depresion y engorde hasta 70 ks!!!, si en 8 meses, comia todo el dia, entonces el pasado mes de noviembre me propuse bajar de nuevo y lo hize: baje 10 kilos en un mes y luego en diciembre empeze de nuevo con la bulimia, y no segui bajando, ahora peso 60, pero yo estoy bien con 55, asi , que de alguna manera bajare lo que me falta pero no quiero vomitar nunca mas, es lo peor del mundo, te quita tiempo, años lindos, vida...
Si queres dame tu mail y charlamos, a ver como nos ayudamos ok?, me llamo Fabi y tengo 24 años, beso,
cuidate y poco a poco saldremos de esto!!!

Fabi animo
Dios mio sois unas campeonas!!! es tan duro salir de esto que casi me parece increible que alguna de vosotras lo esté haciendo sin ayuda profesional, eso solo significa una cosa : inteligencia y madurez, mi enhorabuena porque es una lucha muy dura.

Fabi, claro que se sale, ayuda mucho ir a terapia pero, no obstante, conozco gente que ha salido de esto sin ayuda profesional. Yo la necesité, pero porque soy una persona muy muy sensiblera y vulnerable (actitudes que hoy por hoy intento dominar). Y Fabi, hay que hacer deporte, y adelgazaras, solo vas a encontrar cosas positivas si lo haces, por dios con lo que cuesta mantener los atracones a raya....no vas a ser capaz de salir un rato a andar??? CLARO QUE SI!!! y vas a perder el peso que quieres perder pero de forma sana. cualquier cosa que necesites por aqui me tienes...

A
an0N_785036099z
26/1/07 a las 17:54
En respuesta a siyuan_5461244

Wnas
mira, yo mas o menos estoy como tu, hace unos meses k ni vomitos, in atracones ni na! y se esta muy bien eee!!!

yo no e intentado hacer dieta ni na... ni gimnasios... me prohibieron gimnasios, deportes, comidas light etc. y como no, e engordado, aunke eso ya no me importa demasiado.

supongo k si haces tus 5 comidas al dia, ekilibradas, comiendo de todo y haces un poko de ejercicio, todo tu cuerpo se estabilizará y volverà al peso k le toke... para no obsesionarte creo k lo mejor seria no hacer una dieta estricta ni matarte a hacer ejercicio, si puedes, ten a alguien k te lo controle! tanto la comida como las horas de ejercicio, intenta mantenerte lo k puedas al margen de la comida y el ejercicio.. k alguien tome esa responsabilidad por ti!!
al principio kuesta... per te aseguro k va bien! y te evita mucha ansiedad!

un besooo!!! y a seguir = eeeeee

Hagan caso stalemate
estalemate da en su post las pautas exactas (y mas resumidas que yo que me enrollo como una persiana) para perder peso con cabeza.

A
an0N_967522499z
31/1/07 a las 23:46

Me siento identificada
Hola, me siento muy identificada con todo esto. Es la primera vez que entro en esta pagina, y la verdad, me alegro mucho de haberla encontrado, creo que me va a ser de una gran ayuda.

Yo comencé siendo anoréxica con 16 años, adelgacé muchísimo, más de 20 kg, llegué a pesar 45 kg con 1,63 cm, sé que no es un caso de grandes extremos, pero yo soy de complexión grande y la verdad, siempre había sido una niña gordita y todo el mundo al verme se preocupaba. De ahí pasé a la bulimia, sobretodo por la presion de la gente, me daba muchisima ansiedad y bueno, estube asi hasta que un dia mi madre me encontro vomitando y la prometi que no lo volveria hacer, pero volvi a caer.

En el dia de hoy, aunque de forma menos constante, sigo haciendolo, sin poder contarselo a nadie por miedo al que diran. He vuelto a engordar, peso 67 kg y me veo realmente mal. Quiero dejar todo esto de una vez pero no quiero engordar, y tengo miedo a acabar con ello y engordar aun mas y mas.

Necesito ayuda, por favor, si podeis ayudarme... GRACIAS

M
marey_9602086
1/2/07 a las 15:33

Se que es dificil
SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS Q ME HAN DIAGNOSTICADO BULIMIA HACE UNOS MESES
MI PADRE ME OBLIGA A COMER PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY MAL CUANDO COMO ALGO, ES QUE ES COMO SI HICIERA ALGO MALO
YO EMPEZE PORQUE QUERIA ADELGAZAR, ADELGAZAR LO AGO PERO SUBO RAPIDO PORUQE ME HAN MANDADO UN MONTON DE PASTILLAS PARA ENGORDAR Y Q ME DE MUCHISIMO APETITO
¿Q DEBO HACER PARA NO ENGORDAR PERO COMER ALGO PARA Q MI PADRE SEA FELIZ?

D
daiara_9911746
2/2/07 a las 2:01

Hola naturalmystic3!!
que tal??
beuno, lei tu msj y me parece increible q tngas conciencia y fuerza para salir.
yo hace unos meses empece... se podria decir q tngo mas anorexia (ya q intento comer todo) pero ultimamente lo poco q como lo vomito...
si bien me dicen q estoy bien, yo tp lo veo asi. y ami tb me gustaria bajar d peso.
estoy intentando dejar los vomitos (q me cuesta horrores) y hago mucha gym!
creo q es lo mejor para bajar de peso: gimnasia! ami x ejemplo me da verguenza q me vean en un gym, entonces hago en casa, tngo bicicleta fija, hago abdominales, subo y bajo escaleras, pesas...
tb se q es muy importante la comida sana: pescado, pollo, verduras, arroz integral... frutas...
me parec q lo ideal, es q t concientices ahora mas q nunca lo equivocada q estuviste durante años, y q vallas a un nutricionista y q sumes gimnasia. no hay dietas magicas, x eso me parec importante q t hagas ver, para q un profecional t asesore en cuanto a las klorias diarias y demas!
proponetelo! de vos depende!

fuerza!

besos!

A
ariday_8097418
2/10/11 a las 18:54

Holaa
tengo el mismo problema quiero dejar los atrancones y dejar de vomitar pero me da miedo engordar que hagooooooooooooo ayudenme

A
an0N_548667799z
4/10/11 a las 14:02
En respuesta a nare_8436406

Hola
Que tal nena...mira...yo trabajo en nutricion y me gustaria ayudarte...Agregame...memyselfandi-01@hotmail.com

Hola
Hola wapa,

Me gustaría conocerte... He estado leyendo el foro... si puedes agregarme porque no estoy muy segura de tu email... el mio es anita_4788@hotmail.com

Besoss

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 5:21

Las claves son siempre dos:
La alimentación y el ejercicio físico.
Comé muchas frutas y verduras (variadas), que son alimentos que te hacen sentir satisfecha pero no suman casi nada de calorías, y además tienen muchos nutrientes!
Leche, yogur y queso descremados.
Y el ejercicio físico puede ser en el gimnasio, como también lo podés hacer vos misma de forma muy simple, por ejemplo, caminando (o andando en bicicleta) 20 minutos todos los días, fijate que ni siquiera es necesario salir a correr, caminar es mejor, porque no te cansas ni dañas tus articulaciones.

A
an0N_545725299z
25/10/11 a las 23:04

No me tengo mas que a mi misma
Hola a todos, como muchos en este foro tb padezco desde hace unos años casi unos 7, problemas se anorexia bulimia permanexia y un poco de varios transtornos alimenticios, con los años e mejorado bastante y podido entender que todos estos transtornos te pueden llevar a la muerte si no llegas a entender lo que estas haciendo con tu cuerpo por ello es que e tratado de hacer las cosas bien, pero por uno u otro motivo siempre bajo y vuelvo a subir, antes era mucho mas subia 15 y bajaba 10 kilos, y todos los años pasa lo mismo lo bueno es que conforme pasan los años la subida ya no es tan grande, sin embargo todos estos transtornos de llevan a la depresion y encerrones por ello es que e ido perdiendo a mis amigos..y el interes departe de ellos por mi, no tengo nadie con quien hablar me da verguenza antes hablaba con mi mama y mi hermana un poco ellas lo saben pero ahora prefiero omitir como me siento, aunque por dentro sigo destrozada la desmotivacion y motivacion vienen y van. Ahora ultimo estoy llendo al gimnasio trato de ir casi todos los dias y quedarme unas tres horas, una en la cinta magnetica y dos de spinning, no como mucho, pero soy consiente de que debo hacerlo ya que pierdo muchos nutrientes a la hora del ejericicio lo malo es que mi bajda va muy muy lenta para tremendo esfuerzo que hago, en realidad pongo todo de mi parte pero la bajada es minima nose que hacer creo que mi cuerpo ya se acostumbro a comer poco y al ejercicio de una hra al dia por eso le aumente mucho mas al gym pero termino muerta y sin mucha energia, ayudenme por favor, nose que hacer quiero recuperar mi vida y mis amigos, gracias, y un abrazo para todos.
Pdt. Cumpli 23 este año.

B
bihotz_7036250
29/10/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_545725299z

No me tengo mas que a mi misma
Hola a todos, como muchos en este foro tb padezco desde hace unos años casi unos 7, problemas se anorexia bulimia permanexia y un poco de varios transtornos alimenticios, con los años e mejorado bastante y podido entender que todos estos transtornos te pueden llevar a la muerte si no llegas a entender lo que estas haciendo con tu cuerpo por ello es que e tratado de hacer las cosas bien, pero por uno u otro motivo siempre bajo y vuelvo a subir, antes era mucho mas subia 15 y bajaba 10 kilos, y todos los años pasa lo mismo lo bueno es que conforme pasan los años la subida ya no es tan grande, sin embargo todos estos transtornos de llevan a la depresion y encerrones por ello es que e ido perdiendo a mis amigos..y el interes departe de ellos por mi, no tengo nadie con quien hablar me da verguenza antes hablaba con mi mama y mi hermana un poco ellas lo saben pero ahora prefiero omitir como me siento, aunque por dentro sigo destrozada la desmotivacion y motivacion vienen y van. Ahora ultimo estoy llendo al gimnasio trato de ir casi todos los dias y quedarme unas tres horas, una en la cinta magnetica y dos de spinning, no como mucho, pero soy consiente de que debo hacerlo ya que pierdo muchos nutrientes a la hora del ejericicio lo malo es que mi bajda va muy muy lenta para tremendo esfuerzo que hago, en realidad pongo todo de mi parte pero la bajada es minima nose que hacer creo que mi cuerpo ya se acostumbro a comer poco y al ejercicio de una hra al dia por eso le aumente mucho mas al gym pero termino muerta y sin mucha energia, ayudenme por favor, nose que hacer quiero recuperar mi vida y mis amigos, gracias, y un abrazo para todos.
Pdt. Cumpli 23 este año.

Mucho animo que podras!
Hola ania, espero que vayas mejorando un poco cada dia mas. Se que debio ser muy dificil para ti contar tu historia y que es un trabajo bien duro diariamente, porque realmente me senti muy identificada contigo. Tambien sufri de bulimia como pir unos 6 o 7años,porque la verdad ya ni se, hasta hace muy muy poco (La dejo, recaigo y asi ando). Los transtornos significan quedarte sola enseguida, porque nadie entiende lo que pensamos y creen que simplemente estamos locas, y no solo eso, porque sin darnos cuenta la primeras en alejarnos somos nosotras mismas, ya que todo nos cae mal, estamos sensibles y siempre de mal humor debido a la baja autoestima! ES HORRIBLE esforzarse tanto, prohibirse tanto y matarse tanto en el gimnasio y no ver resultados, se que debes estar bien deprimida, porque hace creer q nada vale la pena, eso tambien me paso, hacia dieta estrictisima y horaas en el gimnasio y a veces subia. Yo he bajado unos 27 kilos hasta ahora, pero una semana subia mucho y la otra bajaba al igual q tu.Ahorita estoy comiendo "sanamente" q me cuesta bastaaaaante porq el vomito se me viene solito, el cuerpo se acostumbro.

Yo tmbien voy 3 horas diarias al gimnasio de lunes a viernes y cuando me da tiempo voy los sabados tambien. Ahorita desayuno Special K con leche descremada y me ayuda a ir al baño y quedas sin hambre hasta q te toque volver a comer! Almuerzo lechuga con pollo sancochado, o atun en agua con 1 tomate y de cena patilla, melon, piña, fresas o manzana. Tomo dos hydroxycut en la mañana y 2 antes de entrenar y me da una energia increible, pero debes tomarla solo si entrenas!

Mido1,51 y peso ahorita 50, CREO pq los fines de semana me vuelvo loca comiendo,lo cual es deprimente ver, pero poquito a poco lo lograremos ya veras.

El lunes comienzo la lucha para bajar, aviseme para intentarlo juntas. En mi caso nadie sabe que tenia este problemita, solo mi actual novio que es quien me "ayudo" a salir, el muy condenado me amenazo, q si no dejaba de vomitar le contaria a mi familia y tambien le pidio a mi mama q me llevara al psiquiatra, pero la verdad no fui por miedo, ya que me da la impresion q aparte de la bulimia sufro de transtorno bipolar y TDC, baja autoestima y sabra Dios.. En fin, un besote que no estas sola, si superaste la bulimia podras con mucho mas!

A
an0N_545725299z
29/10/11 a las 21:30
En respuesta a bihotz_7036250

Mucho animo que podras!
Hola ania, espero que vayas mejorando un poco cada dia mas. Se que debio ser muy dificil para ti contar tu historia y que es un trabajo bien duro diariamente, porque realmente me senti muy identificada contigo. Tambien sufri de bulimia como pir unos 6 o 7años,porque la verdad ya ni se, hasta hace muy muy poco (La dejo, recaigo y asi ando). Los transtornos significan quedarte sola enseguida, porque nadie entiende lo que pensamos y creen que simplemente estamos locas, y no solo eso, porque sin darnos cuenta la primeras en alejarnos somos nosotras mismas, ya que todo nos cae mal, estamos sensibles y siempre de mal humor debido a la baja autoestima! ES HORRIBLE esforzarse tanto, prohibirse tanto y matarse tanto en el gimnasio y no ver resultados, se que debes estar bien deprimida, porque hace creer q nada vale la pena, eso tambien me paso, hacia dieta estrictisima y horaas en el gimnasio y a veces subia. Yo he bajado unos 27 kilos hasta ahora, pero una semana subia mucho y la otra bajaba al igual q tu.Ahorita estoy comiendo "sanamente" q me cuesta bastaaaaante porq el vomito se me viene solito, el cuerpo se acostumbro.

Yo tmbien voy 3 horas diarias al gimnasio de lunes a viernes y cuando me da tiempo voy los sabados tambien. Ahorita desayuno Special K con leche descremada y me ayuda a ir al baño y quedas sin hambre hasta q te toque volver a comer! Almuerzo lechuga con pollo sancochado, o atun en agua con 1 tomate y de cena patilla, melon, piña, fresas o manzana. Tomo dos hydroxycut en la mañana y 2 antes de entrenar y me da una energia increible, pero debes tomarla solo si entrenas!

Mido1,51 y peso ahorita 50, CREO pq los fines de semana me vuelvo loca comiendo,lo cual es deprimente ver, pero poquito a poco lo lograremos ya veras.

El lunes comienzo la lucha para bajar, aviseme para intentarlo juntas. En mi caso nadie sabe que tenia este problemita, solo mi actual novio que es quien me "ayudo" a salir, el muy condenado me amenazo, q si no dejaba de vomitar le contaria a mi familia y tambien le pidio a mi mama q me llevara al psiquiatra, pero la verdad no fui por miedo, ya que me da la impresion q aparte de la bulimia sufro de transtorno bipolar y TDC, baja autoestima y sabra Dios.. En fin, un besote que no estas sola, si superaste la bulimia podras con mucho mas!

Hola!!
Holaa querida Xiomi,
No sabes que lindo fue leer una respuesta, y encontrar a alguien que entiende, hay tantas cosas que haz dicho que tambien me han pasado, el mal humor, que ahora lo controlo muchicimo mas, y que todo nos cae mal! es cierto, como tu dices solo comidas blandad y vegetales o frutas, leche descremada son buenas para nuestro estomago.
Lo que no comprendo un poco es como va tu caso..?? en este momento tu peso me parece muy bueno para tener tu talla yo mido masomenos 1.56 o 57 y peso aprox 56. quisiera llegar a los 50 o 49, espero que tu tb sepas que las chicas esqueleticas no son para nada bonitas, yo ya estoy conciente de muichas cosas y tu debes verte linda y saludable, por supuesto que quisiera apoyarme con alguien por lo menos por este medio como tu sabras nuestros animos son como un sube y baja y necesitas alguien que te de unas palabras y sobretodo que te entienda. Lamentablemente yo ni novio tengo hace unos meses salia con un chico que me dejo el corazon destrozadicimo y hasta ahora no puedo recuperarme del todo la verdad es una historia bastante lamentable y triste que me dejo tb deprimida, no tengo ya mas amigos y nadie quien me apoye ni hable solo a mi misma para salir adeltante, me gustaria mucho hablar contigo y poder ser amigas y asi ayudarnos en lo que podamos! yo soy de Peru, si tienes FB me dices con que correo estas para agregarte, cuidate y mucha suerte para ti tb!

O
odila_6461739
30/10/11 a las 1:36

La apariencia no lo es todo
yo no he pasado por esto de la anorexia nunca e tenido inicios ni nada por el estilo..pero si eh conocido casos...y mi consejo es que si tu en verdad quieres dejar esto no tienes que estar pensando tanto en adelgazar porque puedes volver a recaer mira si tienes una familia un novio y tus muí buenos amigos y te están aceptando tal cual eres no te preocupes tanto por la apariencia física .. preocúpate por ser cada día mejor persona porque lo físico se acaba ....y pues as el intento de olvidarte de tu físico fácil no es ..eso lo se pero no es imposible as el intento de empezar una vida en donde la apariencia no valga mas que la personalidad. TU PUEDES SOLO INTENTALO

B
bihotz_7036250
30/10/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_545725299z

Hola!!
Holaa querida Xiomi,
No sabes que lindo fue leer una respuesta, y encontrar a alguien que entiende, hay tantas cosas que haz dicho que tambien me han pasado, el mal humor, que ahora lo controlo muchicimo mas, y que todo nos cae mal! es cierto, como tu dices solo comidas blandad y vegetales o frutas, leche descremada son buenas para nuestro estomago.
Lo que no comprendo un poco es como va tu caso..?? en este momento tu peso me parece muy bueno para tener tu talla yo mido masomenos 1.56 o 57 y peso aprox 56. quisiera llegar a los 50 o 49, espero que tu tb sepas que las chicas esqueleticas no son para nada bonitas, yo ya estoy conciente de muichas cosas y tu debes verte linda y saludable, por supuesto que quisiera apoyarme con alguien por lo menos por este medio como tu sabras nuestros animos son como un sube y baja y necesitas alguien que te de unas palabras y sobretodo que te entienda. Lamentablemente yo ni novio tengo hace unos meses salia con un chico que me dejo el corazon destrozadicimo y hasta ahora no puedo recuperarme del todo la verdad es una historia bastante lamentable y triste que me dejo tb deprimida, no tengo ya mas amigos y nadie quien me apoye ni hable solo a mi misma para salir adeltante, me gustaria mucho hablar contigo y poder ser amigas y asi ayudarnos en lo que podamos! yo soy de Peru, si tienes FB me dices con que correo estas para agregarte, cuidate y mucha suerte para ti tb!

Hola!
Hola ania, que gusto ver que nunca estamos sola por donde lo miremos.
Recuerda que la cercania a las personas la logramos nosotras mismas y es algo que poco a poco se aprende y mas en nuestro caso. Siempre existen personas buenas y malas, asi q una mala relacion nunca puede faltar,pero animos que eso te ayudara a reconocer cuando llegue la persona indicada! Primero debemos querernos nosotras para poder tener amigos, relaciones con otras personas. Tambien estuve asi como tu, alejo a las personas ya que este transtorno nos hace algo agresivas y pare de contar.. Gracias a dios ahorita a mejorado la relacion con mi madre y mi actual novio me apoya aunque me ha confesado que si se entera antes de mis problemas JAMAS me saludaria aunque sea..

Tampoco tengo amigos, y hasta hace poco pasaba dias sin salir de mi cuarto, por la misma depresion, pero se ve q tu tienes muchisimas ganas de superarlo y tener una vida normal y con esas ganas estoy mas q segura d q lo lograras, se ve que eres bien simpatica.

Mi caso? pues bueno como todo con recaidas pero en la lucha y como nadie lo sabe, me cuesta bastante cuando me dicen "baja un poquito mas", no es su culpa, pero no tienen idea del daño que hacen. No quiero estar en el hueso, pero si me siento gordita porque soy bajita. Para tu altura tambien te debes ver muy bien asi que no debes estresarte tanto para no caer en obsesion! te enviare un privado con mi correo
Un besote y a sentirse bien para veerse bien, que es lo mas importante! Cuentas conmigo

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 16:50

Hola
Yo te puedo ayudar con ese problema, lo importante es que te dejes ayudar, yo tambien padecí ese problema y me ayude con un alimento que te puedo recomendar o enviar a dónde estes , dime donde vives ciudad y telefono y nos comunicamos por el privado, enviame un correo 3007048282

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 16:51

Hola
Yo te puedo ayudar con ese problema, lo importante es que te dejes ayudar, yo tambien padecí ese problema y me ayude con un alimento que te puedo recomendar o enviar a dónde estes , dime donde vives ciudad y telefono y nos comunicamos por el privado, enviame un correo 3007048282
likatota2@gmail.com

B
bihotz_7036250
30/10/11 a las 17:37
En respuesta a dinara_7890505

Hola
Yo te puedo ayudar con ese problema, lo importante es que te dejes ayudar, yo tambien padecí ese problema y me ayude con un alimento que te puedo recomendar o enviar a dónde estes , dime donde vives ciudad y telefono y nos comunicamos por el privado, enviame un correo 3007048282

Publicidad
No te aproveches de las personas que sufren de algun transtorno alimenticio para beneficiarte!

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 17:46
En respuesta a bihotz_7036250

Publicidad
No te aproveches de las personas que sufren de algun transtorno alimenticio para beneficiarte!

solo te quiero ayudar
NO ME QUIERO APROVECHARME DE NADIE, SOLO TE QUIERO AYUDAR PORQUE YO CONSEGUI LA SOLUCION, Y HOY DIA ME SIENTO MUY BIEN!!

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 17:51
En respuesta a dinara_7890505

solo te quiero ayudar
NO ME QUIERO APROVECHARME DE NADIE, SOLO TE QUIERO AYUDAR PORQUE YO CONSEGUI LA SOLUCION, Y HOY DIA ME SIENTO MUY BIEN!!

Xiomy
todo es producto de la ansiedad, porque a mi me sucedió, de esa manera yo experimenté subidas y bajadas de peso! Todo tiene q ver con la alimentación que llevas!! Si quieres de verdad la solución, yo te puedo indicar!!

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 17:55

Hi
Yo te puedo ayudar con ese problema, yo tambien padecí ese problema y me ayude con un alimento que te puedo recomendar , dime donde vives ciudad y telefono y nos comunicamos por el privado, enviame un correo
likatota2@gmail.com

I
irani_7900561
30/10/11 a las 20:17

No te rindas
Mira Lo Mejor es que No tengas tanta obsecion en adelgazar
lo mejor que puedes hacer es ponerte en dieta pero tampoco vallas a dejar de comer solo come comidas suaves en la noche & veras con el tiempo veras tu cambio. A Igual no te rindas Hay qe Luchar Pa Alcanzar lo que uno qiereee

C
cilia_9405251
31/10/11 a las 5:10

Sip
tines razon una vez tocado fondo no que sino suvir,
lo importante es que tu tienes una estvilidad emcional, tu familia novio. etc.

yo bomite desde los 13 y komo hasta los 17 lo he controlado, ahora tengo 19, lo que ma ayuddo asalir fue el aptinaje, lo amaba y queria estar sana para poder desempeñarme.

lo mejor es que hagas lo que a ti te guste , la actividad que mas te apacione, caminaar, jugar basket, bailar, en fintantas cosas, que ademas de hacerte feliz, como actividad fisica te ayuda a mantenerte, sana y hermosa

saludos

E
edelia_6956311
8/12/11 a las 10:39

Otra igual...
Hola chicas, no puedo evitar escribir puesto que yo me siento identificada con esta situacion tambien. A ver, mi caso es que nunca he estado gorda,es decir, en mi vida me han insultado diciendome gorda ni nada de eso, pero mi vida siempre ha estado muy marcada por el peso por otras circunstancias. Hace dos años de repente adelgacé dos-3 kilillos sin hacer nada, simplemente mi cuerpo adelgazaba y me sentia genial, la verdad que comia barbaridades y mi cuerpo lo quemaba todo, aunque no hiciera deporte ni moviera un dedo (benditos dias), no estaba preocupada y no pensaba a todas horas en la comida, estaba feliz.... En fin, como todo lo que sube baja todo se fue al traste cuando tras 3 semanas de pasarm mucho comiendo en Inglaterra subí 2 kilos y los kise bajar rapidísimo, de tal manera que desequilibre mi cuerpo y ya no ha vuelto a ser el mismo. Empezo el ciclo atracon-dieta-atracon dieta hasta que subi 6 kilos. Luego empecé a vomitar y me hacia un daño terrible al cuerpo, me encontraba fatal, fui al medico y no l dije que vomitaba, asi k m diagnostico trastorno por atracon me dio fluoxetina y una dieta equilibrada. Poco a poco, reduciendo atracones consegui volver a bajar al peso normal y ahora con los estudios, aunque hago deporte a diario, volvi a engordar 2 kilos. No es mucho, pero me da la sensacion de que si no hago deporte vy a engordar y eso me crea ansiedad, proque ahora mismo estoy enferma y no puedo hacer nada de deporte. Además , como bien y no hay dieta que pueda hacer para bajar. Estoy desesperada porque solo quiero perder el miedo a la comida y volver a estar como antes. Cada vez paso más del peso y eso, pero nunca se acaba de ir... A alguna le pasa lo mismo??

¿Como es vuestro peso, es estable de un dia para otro o no?
¿Las que os habeis recuperado habeis conseguido un peso estable?

Tengo muchas dudas... ya llevo 2 semanas sin vomitar.

graciasssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir