Foro / Salud

Estoy recien operada rinoplastia, ayudadme.....

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:33
E
emelyn_8543017
7/5/06 a las 20:47

El martes me opere en la clinica tecnon de Barcelona, me han quitado una desviación que teniía en el tabique y me han retocado minimamente la punta. Me veo horrorosa, lleno de moratones, la cara super hinchada y la nariz de Fiona la de shreek.... espero que esto cambie,, alguna chica que se haya operado puede tranquilizarme...

Ver también

A
an0N_852033399z
7/5/06 a las 21:08

Paciencia....!!!
Mira yo me opere hace algo mas de 3 semanas...y te puedo decir que cuando me quitaron el yeso me queria morir de lo fea que estaba....la cara y la nariz horrible....tmb pensaba que quedaria asii! xo la verdad esk estoy super contenta me ha quedado muy bien...seguro que a ti tmb! la nariz te canviara muchissiimoooo!!!espera te almenos 1 mes para ver los resultados...ya se que cuesta...pero hay que tener paciencia...yo no he salido de casa hasta hace muy poco, xo ahora estoy muy contenta y seguro que aun me seguira canviando un poco...espero que te vaya bien!besos!

T
taira_8455281
7/5/06 a las 21:14

Hola!
hola maite!
no te preocupes, de verdad que verás como todo se pone en su sitio. A mí me pasó igual, al quitarme el yeso me vi... uf! No sé explicarte pero muy diferente a lo que me había imaginado.
Hace casi 4semanas que me operaron y me veo mucho mejor. He tenido días en los que me he sentido muy mal y a pesar de lo que leía en el foro estaba convencida de que me tendría que operar de nuevo porque me veía la nariz grande y torcida. Poquito a poco me veo más guapa y la gente -aunque no nota que me he operado- también me ve mejor así que ten paciencia, ya sé que por mucho que te diga tu cabecita seguirá pensando y dando vuentas al asunto pero de verdad que en unas semanitas te verás de lo más guapa.
Para lo que necesites aquí me tienes.
un besito guapa

S
sarata_8417544
8/5/06 a las :54

Hola maite 454
HOla maite que tal te encuentras ? mira te mando esta web:
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.html
en ella veras la evolución de una chica que se hizo una rinoplastia, espero ayudarte en algo, por cierto quien fue quien te opero la Tecknon de Barcelona?? y cuanto te costo?? muchos besos y veras como vas evolucionando de ... madre

L
lizica_9129553
8/5/06 a las 15:55
En respuesta a sarata_8417544

Hola maite 454
HOla maite que tal te encuentras ? mira te mando esta web:
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.html
en ella veras la evolución de una chica que se hizo una rinoplastia, espero ayudarte en algo, por cierto quien fue quien te opero la Tecknon de Barcelona?? y cuanto te costo?? muchos besos y veras como vas evolucionando de ... madre

Error¡¡¡¡
perdona q me meta, pero por mas q busco la web no me aparece. me encantaria verla pq me quiero hacer una rino y quiero saber lo q me espera.
besitos

A
an0N_981030399z
8/5/06 a las 16:40

Pagina web
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.html

Esta es la pagina de la chica operada de rinoplastia,está en ingles, pero se entiende, yo tamb me kiero hacer una rino y me da un miedo que no veas, pero estoy muy decidada, aunque tengamos k pasar un mesecito siendo monstruitos con escayola y ojos morados.
Besos

M
mimona_7850652
9/5/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_852033399z

Paciencia....!!!
Mira yo me opere hace algo mas de 3 semanas...y te puedo decir que cuando me quitaron el yeso me queria morir de lo fea que estaba....la cara y la nariz horrible....tmb pensaba que quedaria asii! xo la verdad esk estoy super contenta me ha quedado muy bien...seguro que a ti tmb! la nariz te canviara muchissiimoooo!!!espera te almenos 1 mes para ver los resultados...ya se que cuesta...pero hay que tener paciencia...yo no he salido de casa hasta hace muy poco, xo ahora estoy muy contenta y seguro que aun me seguira canviando un poco...espero que te vaya bien!besos!

En fin..
la verdad que a mi de las cosas q mas me exan para atras xa hacerme la rino es ese mesecillo...sk yo voy a entrar en estres!! jaja pero weno creo q merecera la pena..hay q ser positivas ante todooo

S
sania_8413108
9/5/06 a las 21:51

Gracias a todas chicas!!!
Hoy hace una semana que estoy operada, me han vuelto a poner yeso porque la tenia bastante hinchada, pero confio (en parte gracias a todas vosotras, y a la profesionalidad del doctor javier herrero) que todo se ponga en su lugar, y que aunque ahora sea un monstruito, termine siendo una princesa, y me guste la harmonía de mi nueva nariz, en mi cara. Jo!! que cursi estoy, (esk kunando tengo la regla, estoy super sensible..ja,ja) Besos a todas las que me habeis dado vuestros consejos, y vuestro apoyo. gracias.

N
ning_9730834
11/8/11 a las 2:33
En respuesta a taira_8455281

Hola!
hola maite!
no te preocupes, de verdad que verás como todo se pone en su sitio. A mí me pasó igual, al quitarme el yeso me vi... uf! No sé explicarte pero muy diferente a lo que me había imaginado.
Hace casi 4semanas que me operaron y me veo mucho mejor. He tenido días en los que me he sentido muy mal y a pesar de lo que leía en el foro estaba convencida de que me tendría que operar de nuevo porque me veía la nariz grande y torcida. Poquito a poco me veo más guapa y la gente -aunque no nota que me he operado- también me ve mejor así que ten paciencia, ya sé que por mucho que te diga tu cabecita seguirá pensando y dando vuentas al asunto pero de verdad que en unas semanitas te verás de lo más guapa.
Para lo que necesites aquí me tienes.
un besito guapa

Ayuda please
hola se q t operaste hace tiempo pero deseo saber si ya q paso mucho tiempo te sientes mejor?'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest