Foro / Salud

Estoy preocupadisima..

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 10:22
L
laina_5294189
15/8/13 a las 19:56

me estan saliendo 3 de las muelas de juicio, me han dicho que vienen bien puesto que de pequeña tuve aparatos y esas cosas.. 2 de ellas estan bien pegan achuchones muy de vez en cuando pero tengo una abajo en la derecha que me trae por el camino de la amargura.. duele cada mes y ya llevo 2 picos asomados pero estoy preocupada mi madre dice que es normal que la encia se abra, que sangre y demas porque logicamente tiene que salir la muela pero hace un diaa o dos esta pegando otro achuchon y en el agujerito ese se ve negro, yo nose si sera el mismo agujero de la encia donde esta saliendo, sangre por dentro o que será! por mas que me cepillo y enjuago creyéndome que es suciedad o restos de comida no se va.. me han dicho que no es una caries porque aun ni ha salido, no ha dado tiempo y ahi a medio salir mas complicado pero es que estoy tan preocupada se ven dos picos de muela y el agujero negro al lado y ya no ees por la caries porque me la sacaría sino por vaya que sea algo malo y se me infecte.. si alguien sabe de ortodoncia o algo y puede saber que es que me cuente mas o menos y sino pues nada.. esperare a que salga para ver que es

Ver también

Y
yanyu_9894099
16/8/13 a las 10:22

Ve al odontólogo
Te puede servir perfectamente el de la Seguridad Social; te mirará las muelas, si lo considera necesario te hará radiografías y, en el caso de que lo considere conveniente, por estar picada, porque no se desarrolle normalmente o por cualquier otra causa, te hará la extracción; y todo eso sin gastarte ni un euro, porque en la Seguridad Social no están interesados en "descubrirte" problemas, muchas veces inexistentes, para que te dejes un buen pico en tratamientos; después de todo, no los cubre el Seguro, sólo incluye radiografías y exodoncias.

Fácil y barato...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook