Foro / Salud

Estoy preocupada"un pecho mas duro q el otro"

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 23:35
C
crista_9947787
28/4/07 a las :39

hola xicas, no se si llamarlo asi xq en realidad no es q este mas duro esq tiene menos movilidad... os cuento: me opere hace 7mese, y la verdad estoy muy contenta con el resultado me quedaron muy bonitas..pero el pexo derecho me tiene un poco asustada..parece como si el bolsillo se hubiese cerrado y apenas tubiese espacio la protesis para rodar..nose si me explico bien (perdonad), en cambio la izq.se mueve de maravilla, se sube mas q la otra,se aplasta cuando me tumbo y tiene un tacto y un movilidad increible,no se si el fallo este en los masjes, la verdad esq insisto bastante mas en la "dura" q en la otra q la noto estupenda.. nose muy bien, queridisimas amigas del foro solo espero q me podais ayudar y q me saqueis de dudas aver si puede tratarse de un encapsulamiento o algo de eso...
un beso a todas y espero buestras respuestas

Ver también

C
crista_9947787
29/4/07 a las :58

Seguire tu consejo...
creo q voy a hacer lo q tu me dices, lo llamare y le comentare lo q me pasa... quizas lo tendria q aver llamado antes, en el momento en q empece a notar la diferencia entre una y otra.. pero bueno ya de nada vale el decir q ya lo deveria aver llamado... quizas me diga algo de la banda o me diga de algun tipo de masajes para q recupere su movilidad.detodos modos gracias x contestarme
un beso

C
crista_9947787
29/4/07 a las 23:35

......
lo subo aver si consigo mas respuestas...porfi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir