Foro / Salud

Estoy preocupada :s ayuda??

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :10
L
laziza_9533712
21/8/11 a las 18:13

Ayer tuve relaciones sexuales, usamos preservativo y todo, al principio todo iba bien, pero en cierto momento cambiamos de posición y se puso más fuerte la cosa y me empezó a doler al fondo de la vagina, luego fue tan doloroso que ya no quise seguir, y cuando paramos nos dimos cuenta de que había sangrado, el dolor solo fue cuando penetraba profundo, cuando paramos me sentí normal, y el sangrado fue también solo en ese momento, no fue hemorragia, solo he manchado ligeramente el día de hoy, igual creo que no lubriqué bien por que por fuera en los labios siento como ardor por la fricción sin suficiente lubricación.

Hace días me había bajado mi periodo, y en estos días si acaso manchaba poquito, será posible que el sangrado aunque haya sido más abundante y de sangre fresca, haya sido todavía de "residuos" de mi periodo?

Si fue por que me lastimé en el acto, podría sanar sin problemas o podría ponerse grave?

Nunca antes me había pasado esto, y es que esta es una nueva pareja y era la primera vez que teníamos contacto íntimo.

Ya sé que debo ir al médico,y lo haré, pero de momento no me es posible por cuestiones de trabajo, tiempo y dinero, solo quisiera saber su opinión, y si es que a alguna le ha pasado ?

Ver también

A
an0N_728848499z
22/8/11 a las :10

Mmmmm...
si me pasó algo similar y con mi novio llegamos a la conclusión de que era porque me encontraba en la etapa premenstrual de mi periodo, por lo tanto no podia lubricar bien, kizàs en los dias posteriores ala mensrucion suceda lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram