Foro / Salud

Estoy preocupada por los resultados del papanicolau.

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:39
Y
yixuan_8672972
16/1/07 a las 14:23

Hace unos días me realicé las pruebas ginecológicas que me realizo anualmente. Y cual es mi sorpresa cuando , al llamar a los varios días siguientes a la clínica me dice la enfermera que tengo que ir a hablar con el médico, cuando normalmente siempre me solían decir por teléfono si todo estaba correcto, (cosa que me dijeron el año pasado). Ahora estoy muy preocupada por lo que pueda pasar , mañana tengo que ir a ver al médico y estoy muy nerviosa. Por favor , a alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir algo ? O alguien que sepa del tema me puede orientar=? muchas gracias.

Ver también

U
una_9176135
16/1/07 a las 17:51

Talvez te pueda ayudar!!!!

Amiga de verdad es preocupante, a mi nunca me ha pasado eso, pero si la enfermera te dijo eso, seguramente es porque te tienen que hacer mas analisis para descantar cualquier anomalia....

por favor guarda la esperanza de que solo sea un susto...

1 beso y que todo salga bien

A
an0N_994207399z
17/1/07 a las 12:39

Tranquila
Creo que no debes preocuparte antes de tiempo, a mi tambien me paso una vez que me llamaron y sali corriendo asustada, al final era una simple infeccion, me pusieron tratamiento y te vuelven a repetir la prueba, y todo estaba correcto.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir