Foro / Salud

Estoy preocupada por la baja medica?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 10:39
I
iraci_9728237
25/11/07 a las 21:57

CHICAS ME OPERO EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE Y AHI ALGO Q ME PREOCUPA CON LA BAJA ESCUCHE POR AHI Q ALGUNOS MEDICOS OSEA LOS DE CANBECERA PORQ SON ELLOS Q TE DAN LA BAJA ...NO TE LA QUIEREN DAR POR SER UNA CIRUJIA ESTETICA ES CIERTO ESO Y SI TE LA DAN CUANTOS DIAS TE DAN UN BESO CUIDENSE YA LES CONTARE

Ver también

R
robina_9665653
26/11/07 a las 10:39

Depende del medico...
Buenos dias Vane!!
Yo la semana pasada puse un post asi. Yo me opero el 12 de Diciembre de mastopexia-raducción, y cuando se lo comuniqué a mi encargada me dijo que el médico de cabecera no de daria el alta por ser una operación de cirugia estética... Me informé y también lo escribi aqui.

Como a mi me dijeron por aqui, piensa que aunque sea de estetica es una operación que vas a incapacitada para trabajar durante el tiempo de recuperación, del que dependa tu operación. Aunque también es verdad que si tu médico solo lo ve como ua operación de estética pues se puede poner un poco "tonto" para darte la baja...

Yo llamaré dentro de un rato a mi doctora para sagurarme de que me van a dar la baja. A mi me dijo mi cirujana que por lo menos estaria unos 8 dias con los puntos y seguramente del sofá a la cama y de la cama al sofá... Jejeje

Espero haberte ayudao' un poco. Cuando llamé a mi médico os comentaré que me ha dicho

Saludossssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir