Foro / Salud

Estoy preocupada, necesito ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 14:22
E
elarbi_5649435
23/8/12 a las 13:45

Tengo TSH de 0.03, T4 1.37 y PSA 1.16. Me dieron los resultados de una ecografía, esto es lo que dice:

Istmo no aumentado de espesor. Ambos lóbulos tiroideos e istmo de ecoestructura heterogénea, destacándose imágenes nodulares solidas hipoecoicas de 6 x 9; 7 por 9 y 6 x 11mn en el lóbulo derecho y de 6 por 9 mn en el lóbulo izquierdo.

Por favor si alguien me puede ayudar, estoy preocupada y recién tengo turno con el medico en quince días. Gracias

Ver también

D
daya_9012141
23/8/12 a las 13:51

La tsh la tienes muy baja.........
no tienes, por lo que dices, ninguno de los lados de la tiroides aumentados, es decir que las dos "alitas de la mariposa" son del mismo tamaño, tanto en grosor como en largo.......eso es bueno.

tienes nodulos, los nodulos suelen expulsar un exceso de hormona tiroidea, lo que explica que tengas la tsh tan baja....

te daran un tratamiento con hormonas tiroideas (tiroxina ) y seguramente pronto empezaras a encontrarte mejor.

un abrazo.

E
elarbi_5649435
23/8/12 a las 14:22

Se soluciona sin operacion?
Gracias, es que vengo de una operacion muy grande y complicada (no tiene que ver con la tiroides) y pensar que tengo que volver a operarme me esta asustando, a parte de lo que estuve leyendo de que podia ser cancer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook