Foro / Salud

estoy preocupada

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 22:22
S
sanaa_5680208
31/3/17 a las :55

Estoy adelgazando demasiado rápido toda
La topa me queda mas grande. Y me tiene muy mal 
Eh ido al hospital y no estoy enferma que será

Ver también

D
donna_5806907
31/3/17 a las 1:09

Hola a mi supo pasar. Y eran los nervios y el estrés.  ( pasaba pir epoca de exámenes)Me hicieron pruebas de todo y dio bien. Me dijeron que me relajara un poco.  😙

M
malle_8501890
31/3/17 a las 6:19
En respuesta a sanaa_5680208

Estoy adelgazando demasiado rápido toda
La topa me queda mas grande. Y me tiene muy mal 
Eh ido al hospital y no estoy enferma que será

A mi me paso igual. Fui a muchos doctores buscando la cuasa, pues perdi 20 libras en 3 semanas, y en los proximos meses perdi 10 mas. Mi peso regular es de 125 a 130. Y actualmente tengo 95 libras. Todos los doctores llegaron a la conclusión de que era el estres que tenia acumulado de antes, ahora mi cuerpo me estaba pasando factura. Empece a relajarme, dormir más y comer mas sano. Muchos carbohidratos y ahi empezo a estabilizarse, sino estarian aun bajando. 

M
malle_8501890
31/3/17 a las 6:19
En respuesta a sanaa_5680208

Estoy adelgazando demasiado rápido toda
La topa me queda mas grande. Y me tiene muy mal 
Eh ido al hospital y no estoy enferma que será

A mi me paso igual. Fui a muchos doctores buscando la cuasa, pues perdi 20 libras en 3 semanas, y en los proximos meses perdi 10 mas. Mi peso regular es de 125 a 130. Y actualmente tengo 95 libras. Todos los doctores llegaron a la conclusión de que era el estres que tenia acumulado de antes, ahora mi cuerpo me estaba pasando factura. Empece a relajarme, dormir más y comer mas sano. Muchos carbohidratos y ahi empezo a estabilizarse, sino estarian aun bajando. 

S
sanaa_5680208
31/3/17 a las 22:22
En respuesta a malle_8501890

A mi me paso igual. Fui a muchos doctores buscando la cuasa, pues perdi 20 libras en 3 semanas, y en los proximos meses perdi 10 mas. Mi peso regular es de 125 a 130. Y actualmente tengo 95 libras. Todos los doctores llegaron a la conclusión de que era el estres que tenia acumulado de antes, ahora mi cuerpo me estaba pasando factura. Empece a relajarme, dormir más y comer mas sano. Muchos carbohidratos y ahi empezo a estabilizarse, sino estarian aun bajando. 

Tiene que ser el estrés 
También la preocupación por lo mismo me hace rebajar. Pero no se como relajarme trato pero no puedo. 
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir