Foro / Salud

Estoy preocupada

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 9:48
S
smahan_9351977
7/6/02 a las 15:05

desde hace unos dias despues de comer estoy mareada y con ganas de vomitar y me dura hasta la hora de irme a dormir, luego me levanto bien hasta la hora de comer, estos dias pensaba que al igual no estaba comiendo bien, pero ahora si y hoy me ha pasado lo mismo, alguien sabe que puede ser?

Ver también

S
smahan_9351977
7/6/02 a las 15:27

Pos te cuento
tengo tendencia a tener la tension baja, hoy ire a mirarmela, pero lo raro es que me pase a partir del medio dia, sudores no tengo y no fumo, actualmente no tomo medicacion, bueno para las tiroides pq tengo hipotiroidismo pero de eso hace 10 años y por lo demas creo que no hago nada raro, en fin luego a las 5 ire a tomarme la tension a ver que tal, gracias por preocuparte
besits

A
ayeisa_6205740
7/6/02 a las 16:03

Estas embarazada seguro
a que me vas a hacer tia!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEN
yo tambien soy hipotensa y eso no produce mareos creo al menos a mi no. Si sigues asi vete al medico.

besitos

S
smahan_9351977
7/6/02 a las 16:05

Elissatt
no llames al mal tiempo que solo me faltaba un niño ahora me da un infarto mira que por las mañanas te lo llevaria a gris, gris ahi debajo de la mesa y por las tardes a 2001, pobre niño, fuera coña, creo que no estoy embarazada, no se que puede ser ahora ire a la farmacia a ver como tengo la tension

A
ayeisa_6205740
7/6/02 a las 16:06
En respuesta a smahan_9351977

Elissatt
no llames al mal tiempo que solo me faltaba un niño ahora me da un infarto mira que por las mañanas te lo llevaria a gris, gris ahi debajo de la mesa y por las tardes a 2001, pobre niño, fuera coña, creo que no estoy embarazada, no se que puede ser ahora ire a la farmacia a ver como tengo la tension

Nooooooooooooooooo
no me lo traigas que tengo alergia a los niños
socorrooooooooo
es broma, cuando quieras me lo traes por aqui y nos marcaremos un tango, como hacia yo con mi niña cuando era un bebe.

en serio es una posibilidad, ¿tienes retraso?

S
smahan_9351977
7/6/02 a las 16:09
En respuesta a ayeisa_6205740

Nooooooooooooooooo
no me lo traigas que tengo alergia a los niños
socorrooooooooo
es broma, cuando quieras me lo traes por aqui y nos marcaremos un tango, como hacia yo con mi niña cuando era un bebe.

en serio es una posibilidad, ¿tienes retraso?

Has conseguido hacerme
reir, no tengo retraso me tiene que venir el dia despues de mi cumple, el 23 y me tomo pastillas yu no se me ha olvidado ninguna, osea que espero que noooooooooooooo.
A mi me encantan los niños pero a mi novio no, el siempre ha sido sincero y yo tambien el no quiere y yo queiro uno, en fin el caso es que lo voy convenciendo pero necesito minimo 3 años, ademas economicamente ahora no es el mejor momento, osea que espero que esto de los mareos sea la primavera.

ya has decidido la cena?

O
oudi
7/6/02 a las 16:09

Si tienes algo de tiroides...
pues tienes un problema, por que como ya te habrá comentado el mádico stá directamente relaccionado con la formma de actuar de tu metabolismo, por lo que quizás deberias revisar la forma de dieta que estás haciendo con el médico de familia, y si es de la tensión baja no hay nada menor que una coca ligh.

S
smahan_9351977
7/6/02 a las 16:11
En respuesta a oudi

Si tienes algo de tiroides...
pues tienes un problema, por que como ya te habrá comentado el mádico stá directamente relaccionado con la formma de actuar de tu metabolismo, por lo que quizás deberias revisar la forma de dieta que estás haciendo con el médico de familia, y si es de la tensión baja no hay nada menor que una coca ligh.

La
coca cola light la tengo en mis manos, y el tema de las tiroides no es un problema pq estan controladas,

gracias chicas por preocuparos por mi salud,

A
ayeisa_6205740
7/6/02 a las 16:12
En respuesta a smahan_9351977

Has conseguido hacerme
reir, no tengo retraso me tiene que venir el dia despues de mi cumple, el 23 y me tomo pastillas yu no se me ha olvidado ninguna, osea que espero que noooooooooooooo.
A mi me encantan los niños pero a mi novio no, el siempre ha sido sincero y yo tambien el no quiere y yo queiro uno, en fin el caso es que lo voy convenciendo pero necesito minimo 3 años, ademas economicamente ahora no es el mejor momento, osea que espero que esto de los mareos sea la primavera.

ya has decidido la cena?

Si voy a probar tu receta
a ver que tal. Es que es un asco esto de pensar que cocinar, cada finde tengo que estrujarme el cerebelo y este mas. Bueno ahora volviendo a lo tuyo, si descartamos el embarazo y sigues con los mareos vete al medico, hay muchas causas que lo pueden provocar, incluidos los mismos nervios.

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 9:48

Hola yhm
gracias por preocuparte por mi salud, pero casualmente el fin de semana he estada genial, sin ningun sintoma de nada, osea que al igual es alergia al trabajo, no lo se.

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir