Foro / Salud

Estoy preocupada

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:07
A
anahid_8435820
13/6/07 a las 20:54


hola, ojala me puedan aclarar mis dudas y tranquilizar un poco porqu estoy relamente preocupada...

uso lentillas blandas desde hace 15 años y no habia tenido algun problema, tengo -8.75 dipostrias en el izq. y -8.25 en el derecho y la verdad no me gustan los anteojos porque son muy gruesos, pero hace quince dias tuve una infeccion ocular, y despues de esto auqnue ya tome las medicinas y gotas, y me tuve que comprar otras lentillas, ya no las tolero mucho tiempo solo como 4 o 5 horas, despues empiezo a ver borroso, me lastima la luz y se me irritan los ojos, y lagirmeo, eso no me pasaba antes, me os tengo que quitar unas horas para despues volverlos a poner.

He sabido de unas lentillas que pertmien el paso de mayor oxigeno e incluso se puede dormir con ellas "optix" o algo asi, pero al verdad no se si tenga algun problema serio, que despues no pueda usar lentillas, y es que he pensado en la cirugia pero despues de tener un bb.

Ver también

A
anahid_8435820
15/6/07 a las 16:32

Muchas gracias
gracias gracias nineta 40, la verdad me tranquilizas y si voy a buscar esas lentillas de ciba vision a ver que tal las siento y pues si no tendre que ver otras opciones, gracias, de verdad.

I
iradi_8612000
26/7/07 a las 1:07

Hola
Chicas, perdonarme por meterme en el tema ajeno, pero he comprado las air optix, lo que no se, Nine, es si necesito alguna solucion de limpieza especial o sigo con la que uso...Es que en la pagina web pone que hay que comprar la solo care acqua, asi que estoy con dudas.

GRACIAS mis amores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest