Foro / Salud

Estoy preocupada...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 1:34
P
petri_6456090
27/12/06 a las 1:24

Desde el 26 de octubre no me viene la regla...El 3 de noviembre,hice petting cn el chico con el q estaba.Estaba con él,puesto que luego me dejó por temas de sexo...así que he pasado una temporada con un poco de shck emocional.Yo soy virgen,y aunque hubo contacto de nuestros genitales y él quería hacerlo,no pasó nada...Pero claro,no me viene la regla,y pienso qué puede ser...Ya m dicen q el estrés,pero esque yo no me siento estresada...
Para que hubiera embarazo el me la tendría q haber metido algo y luego estar tiempo para que eyaculara o paraq apareciera su liquido preseminal no???esque vamos,yo m hubiera enterado...pero entonces no entiendo nada.
Tengo pequeños dolores de ovarios,flujo amarillento,vientre hinchado,gases...Qué puede pasarme??

Ver también

P
petri_6456090
27/12/06 a las 12:15

Creo
q esperaré a la sema..voy a darme unos días a ver si me baja,puesto que tengo doloridos de vez en cd los ovarios.

S
sandy_8451366
30/12/06 a las 1:34

Si puede
Hola oye note algo curioso en tu post: tu dices q el chico te la tuvo q haber metido para quedar embarazada pero aunq esta vez no qudes embarazada dejame decirte q el ginecologo me dijo q puedes quedar embarazada (aunq es menos probable) solo con que su pene toque tu vagina y haya algun fluido(porque todos los fluidos contienen esperma) aunque NO haya penetracion ni eyaculación. Solo queria q lo supieras. cuidate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest