Inicio / Foro / Salud / Estoy preocupada, bulto cerca del ano

Estoy preocupada, bulto cerca del ano

28 de septiembre de 2009 a las 20:42

hola,
el sabado por la mañana me levanté pronto para orinar y me volvi a acostar
a las 3 o 4 horas me levante y me note bastante abultado la parte derecha de al lado del ano, es como un bulto pero parece alargado

hoy lo sigo teniendo

me duele solo al tacto, no sangra y tiene un aspecto normal

¿a alguien le ha pasado??
gracias

Tags relacionados #tiempo/hora#Salud

+
29 de septiembre de 2009 a las 23:34

Holaaaa
puess a mi prima le paso y fue un grano d esos internos, ve al medico q t lo mire y trankila q sera eso un granito interior q lo tienes infectado o algo...ya me cuentas, un besito

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 20:06
En respuesta a yoly3210

Holaaaa
puess a mi prima le paso y fue un grano d esos internos, ve al medico q t lo mire y trankila q sera eso un granito interior q lo tienes infectado o algo...ya me cuentas, un besito

Leer más

Gracias!
al final fui al medico, me dijo que es un glangeo inflamado, me ha recetado antibiotico y que vaya al gine

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 4:51
En respuesta a nuevaamiga1

Gracias!
al final fui al medico, me dijo que es un glangeo inflamado, me ha recetado antibiotico y que vaya al gine

Leer más

Hola
Hola, ami me pasa lo mismo, hace un tiempo tengo un bulto interno al costado del ano, tampoco sangra y no segrega nada,,, hay dias q me duele y hay dias q no... para mi es algun tipo de tumorcito o un quiste o algo parecido, tengo q ir al medico.. es un poco molesto cuando estoy mucho tiempo sentada me empiesa a doler .. hace ya varios meses q lo tengo.. me gustaria saber q mas te dijo el medico... escribime.. gracias..

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 8:22
En respuesta a abery

Hola
Hola, ami me pasa lo mismo, hace un tiempo tengo un bulto interno al costado del ano, tampoco sangra y no segrega nada,,, hay dias q me duele y hay dias q no... para mi es algun tipo de tumorcito o un quiste o algo parecido, tengo q ir al medico.. es un poco molesto cuando estoy mucho tiempo sentada me empiesa a doler .. hace ya varios meses q lo tengo.. me gustaria saber q mas te dijo el medico... escribime.. gracias..

Leer más

Tranquila
lo que debes de hacer es ir con elmedico, probablemente sea un grano, nosotros les llamamos "nacidos" son bolitas internas que duelen un monton, y despues revientan, tienen pus en el interior ya que estan infectados, despues de eso no pasa ndaaa. pero te recomiendo que vayas al Doctor, ya que te dara antibioticos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página