Foro / Salud

estoy poniendome como una foca tras la operacion,es normal?es por la medicacion?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 23:15
A
asenet_7199213
2/4/10 a las 22:24

Hola chicas,hoy hago 8 dias desde que me opere.el dolor lo estoy llevando bien,xo el no dormir no S:
Respecto a mis tetis,deciros que estoy muy contenta,me fui a un ciru caro y con buena fama,y ahora entiendo xq,estan muy bien para el tiempo que llevan,aunque me noto un escaloncito en la mama izquierda,supongo q sera x la inflamacion,o eso espero(no creo q sea lo del doble surco la verdad);kiero poner album,aver si me animo de una vez.

pero de verdad lo que me esta matando y me tiene muy desanimada,es lo hinxada que estoy,me pongo los vaqueros y creo que voy a reventar,tampoco sq este comiendo muxo,e intento moverme lo mas posible.entiendo que un poco de peso es normal,pero sq estoy hinxadisima,hasta mis amigas me dijeron que se me nota mucho en la cara.
estoy tomando nolotil en ampollas,ibuprofeno y Zinnat 500 mg,para la infeccion,que me dijo el medico que era durante 10 dias,y creo que es lo que me esta dejando KO,con muy pocas defensas y me esta engordando.

XFAVOR DECIDME ES NORMAL?y si es retencion de liquidos,se va cuando termine la medicacion o tengo que ponerme a dieta?
el lunes vuelvo a incorporarme a mis clases,y aparte de rebuscar camisetas que ponerme para que no se me note el suje,creo q tampoco tendre pantalones.

aver si os ha pasado o esta pasando,un beso !!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
ke xin_9060305
2/4/10 a las 22:52

Hola guapaaaaaaa!!!!
Antes de nada darte la enhorabuenaaaaaaaaaaa y me alegra que todo te haya ido bien!!
Lo de la hinchazón es normal.....yo pillé un agobio impresionanteeeeeeeeeeee , incluso lloraba cada día...jajajajajaja, en mi vida me habia visto esa barrigota, era todo el cuerpo en general...pero la barriga lo que más...... Yo comi lo normal...no me daba ni un capricho...y aún así me notaba como una vacaaaaaa...jajajajaja!!!! pero no te preocupes, es la medicación , la anestesia, en fin todooooooo......se te irá quitando poquito a poco, así que si tardas en eliminar todos esos liquidos no te agobies...porque yo para volver a mi estado normal tardé unas tres semanas más o menos...aunque a partir del decimo día empezó a bajar la cosa.....
Como siempre....mi amiga Madelain....me recomendó que tomara cola de caballo y la verdad es que me vino fenomenal...., lo venden en herboristerias y yo lo mezclaba con té rojo.....
espero haberte ayudado, y de verdad....no te agobies que no te hará falta dieta ni nada.....el cuerpo volverá a su estado inicial él solito
un besooooooooooo

N
nardy_7459451
2/4/10 a las 23:01

Yo igual
yo estoy igual ke bajon,ademas yo tambien me opere el dia 25 hace 8 dias,ami zinnat me dijeron ke solo 8 dias hoy ya me termine mi 2 caja,yo no tomo nada ya ni para dolores ni nada,asike a ver si me veo mejora,encima pues eso a estado aki mi madre cuidandome y cevandome tambien jajaja y encima en reposo sin ir al gimnasio,estreñidisimaaaa,en fin...una bomba atomica para mi pobre barriga ke esta como un globo,asike no te preocupes ke estamos iguaaaal,yo espero poder ir pronto al gym aunke solo sea para hacer bici y andar en la cinta,eso no me perjudica no??

L
liping_6987467
2/4/10 a las 23:17

Hola!!!!
Hola yo me opere el 24 de marzo y estoy igual que tu, pero me habian dicho que es por la anestesia asi que me tranquilice, pero parezco una embarazada, terrible barriga . Espero no tarde mucho en bajar, pues esto no lo aguanto, las tetis se ven pequeñas y creo que es por la barrigota, jajaja.
un besin

M
majida_9903984
3/4/10 a las 1:38

Pez globo!
yo yevo 17 dias operada y si me noto mas gordita...la cuestion es que debería estar mas delgada porque no he comido apenas nada durante este tiempo debido a que el dichoso zinat me daba ganas de vomitar...
pero bueno espero recuperarme antes del verano!

A
asenet_7199213
3/4/10 a las 2:50
En respuesta a nardy_7459451

Yo igual
yo estoy igual ke bajon,ademas yo tambien me opere el dia 25 hace 8 dias,ami zinnat me dijeron ke solo 8 dias hoy ya me termine mi 2 caja,yo no tomo nada ya ni para dolores ni nada,asike a ver si me veo mejora,encima pues eso a estado aki mi madre cuidandome y cevandome tambien jajaja y encima en reposo sin ir al gimnasio,estreñidisimaaaa,en fin...una bomba atomica para mi pobre barriga ke esta como un globo,asike no te preocupes ke estamos iguaaaal,yo espero poder ir pronto al gym aunke solo sea para hacer bici y andar en la cinta,eso no me perjudica no??

Hola sonia
pero ya vas x la segunda caja?yo no he sido muy "formal"a la hora de tomarme el zinnat,de una caja de 12 me kedan solo 2,pero es la primera caja!la unica q he comprado....soy un desastre.
yo con el nolotil,el ibuprofeno y unas pastillas xa dormir sigo,sq sino duermo ni 4 horas ya si q me entra la mala leche,dios esto es una pesadilla,inflamadisima,me ha entrado infeccion de las partes bajas x el antibiotico ... y yo le temia a la operacion,xo q estas cosas puff te desaniman muxo,iwal lo de no no poder dormir y aunq no tengo novio tampoco podria tener sexo,x lo q madre dios;ni dormir ni comer ni xingar,jajajajajjjj
mñn mismo voy a comprar la cola de caballo a la herboristeria,cuando le he dixo a mi madre el nombre se ha empezado a reir por no llorar jajajjj,ya os ire contanto,y aver si hay mas remedios,un besoooooooooo y gracias gracias gracias!!!

A
asenet_7199213
3/4/10 a las 2:51

Lo subo !!!
por si hay mas chicas en esta situacion

eva4612
eva4612
3/4/10 a las 9:49

Holaa¡¡¡¡
tranquila no te preocupes todas hemos pasado por lo mismo ,es normal por el reposo,los medicamentos,etc ,luego volveras a estar como antes.un saludo.

D
delcy_5319584
4/4/10 a las 13:11

Tres semanas
mas o menos es el tiempo que sueles tardar para dejar de verte esa barrigota, creo que es una mezcla de anestesia, el líquido que te meten y los antibióticos, ten calma, todas han pasado por lo mismo y hay que tener paciencia al fin y al cabo es una operación, hace falta una recuperación.
Besitos y ya solo te quedan diez o doce dias!!!

H
huamei_5862798
4/4/10 a las 21:38

A mi tambien me pasa,,,
Que bien chicas poder contar con vosotras, yo me operé el 18 de Marzo y la primera semana estaba inchada de todo, ahora ya se ha pasado la inchazon....... pero socoro!!!! sigo con barriga como si estuviera embarzada y encima me he pueso poco pecho(280cc) partiendo de casi plana, en fin entre las "tetis" que me han bajado mucho y la barriga estoy que no me veo bien, espero que con el paso del tiempo baje esta barrigita y me empieze a acostumbrar al tamaño del pecho (me arrepiento de no habeme puesto un poco mas).Besos a todas que bien poder contar con vosotras.

A
akemi_7973090
4/4/10 a las 22:31

Otra foca que se une!!
Yo se que mal de muchos consuelo de tontos pero me ha aliviado esta charla pues pensaba que era la unica que se le pegaron todos los kilos que normalemente no tengo.Yo sé, que de vez en cuando, me doy algún atracón de torrijas, bizcochón o algo así pero bueno bastantes penas pasa uno pa encima coserse la boca-. No me canso de decirme que cuando acabe las vacaciones 8mañana empiezo a trbajar) me controlaré un poco pero vamos espero como ustedes dicen que algo sea líquido que he retenido y no todo grasa porque también me como mis verduritas e intento n opicar mucho pero vamos la balanza a subido como la polvora. En cima no puedo ir al gimnasio en un timpo así que me daré unos paseos para ir bajando algo.Bueno chicas un beso a todas y a controlarnos un poco.Ánimo

I
irsa_723095
4/4/10 a las 23:15

Lo mismo!!!
hola!!!que consuelo pensaba que no era normal engordar tanto y tan rápido. También estoy que voy a reventar espero de verdad que no sea grasa porque con el trabajito que cuesta perderla... si es retención de líquidos será mas fácil.De verdad funciona lo de la cola de caballo?

besos y ánimos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir