Foro / Salud

Estoy pensando en operarme, necesito consejo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:12
O
oumy_8550893
1/9/09 a las 21:12

Hola chicas:

Bueno, soy una chica de Bilbao que tiene 22 años. Uso una 75 A de sujerador y tras un mes entero en la playa viendo miles de pechos me ha dado por pensar. He visto un monton de tetas, naturales, operadas....de todo y me he sentido como si todavia fuese una niña sin desarrollar y es cuando he empezado a pensar en todo esto. Mi madre despues de comentarselo me ha animado mucho a operarme, de hecho es a ella a quien le debo todas mis ganas de hacerlo, pero tengo mis miedos, mis preguntas....ando algo confusa estos dias y desde que he venido de las vacaciones lo unico que he hecho es buscar clinicas de confianza. Mañana tengo una cita por la tarde para que me informen pero aun asi necesito opiniones de quien lo ha vivido para sentirme mas segura y mas animada para hacerlo.

Espero vuestros casos chicas!!! necesito un empujon!!

Ver también

W
wiaam_6458538
1/9/09 a las 22:35

Yo me opero en octubre..
tengo 29 años y lo tengo en la cabeza desde los 18... me d muchísimo miedo, pero ahora ya me he decidido, pq tanto pensar y mirar..yo tengo una 85, y soy de complexión enorme...
miratelo todo bien ..y decide..todas las chicas dicen que sólo se arrepienten de no haberlo hecho antes..yo ya llevo tsntos años con ello en la cabeza, que espero poder decir lo mismo cuando me opere.
un saludo y ánimo¡¡

O
oumy_8550893
1/9/09 a las 22:46
En respuesta a wiaam_6458538

Yo me opero en octubre..
tengo 29 años y lo tengo en la cabeza desde los 18... me d muchísimo miedo, pero ahora ya me he decidido, pq tanto pensar y mirar..yo tengo una 85, y soy de complexión enorme...
miratelo todo bien ..y decide..todas las chicas dicen que sólo se arrepienten de no haberlo hecho antes..yo ya llevo tsntos años con ello en la cabeza, que espero poder decir lo mismo cuando me opere.
un saludo y ánimo¡¡

Gracias
Y te felicito por tu valor!! espero que quedes estupenda.

O
oumy_8550893
2/9/09 a las 20:47

Primera visita a una clinica
Hoy por primera vez he tenido una charla con un cirujano. Lo primero que me ha dicho es que estoy bastante delgada y que mi piel es fina, con lo cual no puede colocarme una protesis excesivamente grande. Me ha dicho que en principio las protesis anatomicas no se usan para este tipo de intervenciones, solo para personas que han perdido el pecho por mastectomia radical o personas cuyo cuerpo para nada admita las protesis redondas. Entonces, segun el me colocaria unas protesis de silicona cohesiva de 250 cc submusculares para que no se me note el perfil de la protesis. A la hora de abrir dice que me lo tendria que hacer bien por debajo del pecho o por la axila porque no tengo aureola suficiente para intervenir ahi y de esas dos posibilidades el prefiere por debajo del pecho porque por la axila es mas costoso instalar la protesis. Finalmente me ha probado unos pechos de silicona por debajo de la camiseta para que vea el efecto, segun marcaba en la caja eran la talla 2 y la 3, habia poca diferencia entre ellos y la verdad es que ambos sentaban genial a pesar de el "apaño" (el mas grande era una talla 6). no ha especificado a que talla y copa correspondian las replicas pero segun el para mi caso cualquier protesis por pequeña que fuera me haria un gran cambio. Al finalizar la charla me he quedado con una sensacion bastante buena, el medico me ha inspirado confianza ya que me ha dicho que tambien trabaja para la sanidad publica ejerciendo medicina reparadora.y bueno....que he salido con ganas de operarme, solo me queda esperar el presupuesto que me lo daran mañana.

K
kavita_5465101
3/9/09 a las 1:59

Hola
Hola me llamo angela! me he operado el 17 de junio de 2009 la verdada q fue una operacion muy bonita ya llevo 3 meses y estoy muy contenta lo hize con la doctora rovira en barcelona y desde el momento q la vi me brindo pura confianza y ha echo un trabajo excelente! siestas segura aimate no te arepentiras un bso

Y
yuhua_7489617
3/9/09 a las 8:14
En respuesta a oumy_8550893

Primera visita a una clinica
Hoy por primera vez he tenido una charla con un cirujano. Lo primero que me ha dicho es que estoy bastante delgada y que mi piel es fina, con lo cual no puede colocarme una protesis excesivamente grande. Me ha dicho que en principio las protesis anatomicas no se usan para este tipo de intervenciones, solo para personas que han perdido el pecho por mastectomia radical o personas cuyo cuerpo para nada admita las protesis redondas. Entonces, segun el me colocaria unas protesis de silicona cohesiva de 250 cc submusculares para que no se me note el perfil de la protesis. A la hora de abrir dice que me lo tendria que hacer bien por debajo del pecho o por la axila porque no tengo aureola suficiente para intervenir ahi y de esas dos posibilidades el prefiere por debajo del pecho porque por la axila es mas costoso instalar la protesis. Finalmente me ha probado unos pechos de silicona por debajo de la camiseta para que vea el efecto, segun marcaba en la caja eran la talla 2 y la 3, habia poca diferencia entre ellos y la verdad es que ambos sentaban genial a pesar de el "apaño" (el mas grande era una talla 6). no ha especificado a que talla y copa correspondian las replicas pero segun el para mi caso cualquier protesis por pequeña que fuera me haria un gran cambio. Al finalizar la charla me he quedado con una sensacion bastante buena, el medico me ha inspirado confianza ya que me ha dicho que tambien trabaja para la sanidad publica ejerciendo medicina reparadora.y bueno....que he salido con ganas de operarme, solo me queda esperar el presupuesto que me lo daran mañana.

Hola tormenta
Me alegro de que hayas dado el paso y estés viendo cirujan@s.

Aquí siempre se suele decir que no te quedes con la opinión de un solo cirujano, hay que comparar.
Yo te aconsejo que pidas más opiniones, sobre todo de cirujanos que pongan y sepan poner prótesis anatómicas, te digo esto porque muchos cirus no saben poner prótesis anatómicas y directamente se van a lo fácil, a las redondas, no digo que sea tu caso pero mejor buscar más opiniones.

Decidas lo que decidas espero que quedes muy contenta.

O
oumy_8550893
3/9/09 a las 12:30
En respuesta a yuhua_7489617

Hola tormenta
Me alegro de que hayas dado el paso y estés viendo cirujan@s.

Aquí siempre se suele decir que no te quedes con la opinión de un solo cirujano, hay que comparar.
Yo te aconsejo que pidas más opiniones, sobre todo de cirujanos que pongan y sepan poner prótesis anatómicas, te digo esto porque muchos cirus no saben poner prótesis anatómicas y directamente se van a lo fácil, a las redondas, no digo que sea tu caso pero mejor buscar más opiniones.

Decidas lo que decidas espero que quedes muy contenta.

Que lio
Este cirujano me dijo como que las protesis anatomicas no se usaban asi de manera rutinaria en los aumentos de mama, que normalmente estaban para ponerselos a mujeres que habian perdido el pecho a causa de enfermedad y cosas asi... supongo que me cuenta todas estas cosas porque el en el hospital que trabaja para la seguridad social se dedica al tema de la cirujia reparadora.... Yo si que desde un principio iba lanzada a pedir protesis anatomicas porque quiero un aspecto lo mas natural posible para mi pecho ya que soy una chica bajita y delgada y con la piel muy fina y no quiero parecer una bolsa de balones!!! y claro, ahora con tantas opiniones distintas, tantas protesis, tantas medidas y tantas cosas....no se que pensar o hacer!! el miercoles que viene tengo otra cita en una clinica pero la voy a cancelar porque no me da nada de buena espina, ¿una clinica con quirofano en la entreplanta de un edificio? ¿estamos locos?, asique paso!

A ver si por este foro hay alguna chica que sea de Bilbao y se haya operado aqui para que me recomiende sitios de confianza, de momento lo unico que se es que la madre de una compañera mia de trabajo se opero en la misma clinica que estuve yo ayer y se levanto y quito pecho y a dia de hoy esta super contenta....

Hays!!!!! ayudita!!

O
oumy_8550893
4/9/09 a las 12:55

Tengo el primer presupuesto
Pues nada, me han llamado esta mañana de la clinica y la suma asciende a la bonita cantidad de 6200 eurazos!!!!!, en ese precio esta incluido absolutamente todo, preoperatorio, cirujia, protesis, quirofano, hospitalizacion, medicacion, el sujetador y las consultas posteriores....

No se que os parecera a la gente que ya esteis operadas o a las que hayais mirado varios sitios, a mi, siendo primera hora de la mañana, porque me ha pillado dormida....ha sido un completo shock!! no le hacia mas de 5000 euros y me ha dejado descolocada. Lo que he hablado con mi madre es que la seguridad de estar en una clinica reconocida se paga, un cirujano plastico en condiciones se paga y despues haces valance de eso y otras pequeñas cosas y te das cuenta de que de ello depende tu futuro y en este campo no puedes intentar eso del bueno, bonito y barato.

Asique a ver que me decis por aqui, yo no tenia ganas de mirar muchos mas sitios porque me parece que se acostumbra demasiado a lo de tener clinicas en entreplantas y no quiero perder el tiempo con timadores....

Y
yuhua_7489617
4/9/09 a las 13:37
En respuesta a oumy_8550893

Tengo el primer presupuesto
Pues nada, me han llamado esta mañana de la clinica y la suma asciende a la bonita cantidad de 6200 eurazos!!!!!, en ese precio esta incluido absolutamente todo, preoperatorio, cirujia, protesis, quirofano, hospitalizacion, medicacion, el sujetador y las consultas posteriores....

No se que os parecera a la gente que ya esteis operadas o a las que hayais mirado varios sitios, a mi, siendo primera hora de la mañana, porque me ha pillado dormida....ha sido un completo shock!! no le hacia mas de 5000 euros y me ha dejado descolocada. Lo que he hablado con mi madre es que la seguridad de estar en una clinica reconocida se paga, un cirujano plastico en condiciones se paga y despues haces valance de eso y otras pequeñas cosas y te das cuenta de que de ello depende tu futuro y en este campo no puedes intentar eso del bueno, bonito y barato.

Asique a ver que me decis por aqui, yo no tenia ganas de mirar muchos mas sitios porque me parece que se acostumbra demasiado a lo de tener clinicas en entreplantas y no quiero perder el tiempo con timadores....

No mires el dinero, solo mira si lo ves profesional y te transmite confianza
hay muy buenos profesinales que cobran menos de 6.200 euros y otros que cobran más, si a tí te ha gustado todo lo que te ha dicho y no tienes dudas, adelante.

Suerte

O
oumy_8550893
4/9/09 a las 14:12
En respuesta a oumy_8550893

Tengo el primer presupuesto
Pues nada, me han llamado esta mañana de la clinica y la suma asciende a la bonita cantidad de 6200 eurazos!!!!!, en ese precio esta incluido absolutamente todo, preoperatorio, cirujia, protesis, quirofano, hospitalizacion, medicacion, el sujetador y las consultas posteriores....

No se que os parecera a la gente que ya esteis operadas o a las que hayais mirado varios sitios, a mi, siendo primera hora de la mañana, porque me ha pillado dormida....ha sido un completo shock!! no le hacia mas de 5000 euros y me ha dejado descolocada. Lo que he hablado con mi madre es que la seguridad de estar en una clinica reconocida se paga, un cirujano plastico en condiciones se paga y despues haces valance de eso y otras pequeñas cosas y te das cuenta de que de ello depende tu futuro y en este campo no puedes intentar eso del bueno, bonito y barato.

Asique a ver que me decis por aqui, yo no tenia ganas de mirar muchos mas sitios porque me parece que se acostumbra demasiado a lo de tener clinicas en entreplantas y no quiero perder el tiempo con timadores....

...
El dinero lo tengo y no obstante mi madre me ha dicho que si no me llega ya me deja ella lo que falte. Solo queria saber opiniones vuestras sobre dinero porque he oido a la gente hablar de todo tipo de precios y ante eso siempre te quedas pensativa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir