Foro / Salud

Estoy pensando en operarme el pecho

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 1:31
C
chahd_9344435
29/6/10 a las 15:38

hola!! me gustaria mucho que me ayudaseis, tengo 25 años y acabo de tener un hijo, antes no tenia casi pecho, pero por lo menos estaba en su sitio, pero después de tener al peke fatal, caidas y menos cantidad que antes....
siempre me habia picado la curiosidad por operarme, pero tras tener al niño y darle el pecho y ver como me he quedado (que ni quiero mirar), estoy planteandomelo muy en serio.
mi madre me ha recomendado la clinica bruselas, dice que tiene conocidas que se lo han hecho alli y muy contentas, pero por lo que veo en el foro, no es muy popular y... no se, he leido tb sobre a. nogueira y he visto varios resultados que me han gustado...
que otros cirus debo tener en cuenta??
he leido aparte sobre del yerro, segun dicen, el mejor, pero que puede costar unos 8000 y pico ... es asi??
otra duda!!! he visto algun album de redondas, pero me gustaria ver mas fotos tb de anatomica, es tan lio todo... yo quiero algo natural, pero me da miedo que las anatomicas me dejen el pecho vacio por arriba (como ahora) porque tampoco quiero mucha cantidad, hombre, ya que me opero... que me quede una 90 vistosa, no??
que tal el post?? anestesia gral o local+sedacion???
bufff, cuantas cosas
un beso y gracias a todas

Ver también

M
maraya_8763841
29/6/10 a las 18:24

Holaaa¡¡
si puedes y estas convencida..pues adelante¡¡yo llevaba mucho tiempo pensandolo y al entrar en este foro me he acabado de convencer,yo para sep y estoy deseando¡las anatomicas quedan mas naturales y nada de vacias por arriba,unas redondas bien puestas quedan muy bonitas tb,anestesia general,si estas en buenas manos no te preocupes por eso.yo parto de 85 vacia,eso creo o menos,nose..pero para una 90 vistosa como tu dices jeje¡¡,que es la medida que me van a poner ami,serian 300-320cc para redondas y 295 EHP para anatomicas tb dependera de la marca de la protesis,animo¡¡ y cdo puedas metete en el foro que sirve de gran ayuda aunque solo sea leyendo los comentarios de las chicas ok?bsss

S
stoyka_8163910
29/6/10 a las 18:34

Hola
hola yo me lo he estado pensando durante mucho tiempo hasta que este verano e decidido que es el momento y me opero la semana que viene yo tengo una 85 despues de haber dado el pecho a dos hijos parecen dos pimientos me van a poner 260 redondas por delante del musculo con anestecia general me las van a poner por delante porque yo ago mucho ejercicio y es mejor para mi si te decides a ser otra mas del club adelante un beso

Y
yanan_5939185
29/6/10 a las 18:52


hola guapa, yo estoy igual que tu pero un poco peor porque a mi se me ha quedao una barriga muy arrugada y la verdad es que ya que te metes en un quirofano lo haces en condiciones... entonces empeze en este foro y ya estaba decidida pero una chica me aconsejo que lo mejor seria esperarse un poco mas y cuando tengas otro hijo pues entonces ya te operas.
Asi que yo te digo lo mismo si piensas tener mas hijos esperate pero si no es asi adelante que lo mejor es entirse bien con una misma y ya esta...
bueno espero que te haya servido de ayuda mi consejillo.

S
saly_9425792
29/6/10 a las 22:09

Adelante con la decision
Hola,
Yo he estado en tu misma situacion durante cuatro años. Tampoco tenia mucho, pero tras la lactancia aquello se quedo... que te voy a contar que no sepas ¿ verdad ?.
El año pasado me puse hialuronico por miedo a la operacion y porque me parecio una buena opcion, bueno pues mala decision, al principio muy bien pero se va desinflando y hay que reponerlo, ademas a mi se me encapsulo en varios sitios de las dos mamas y me dolia.
El jueves pasado dia 24 me he operado definitivamente, y aunque estoy dolorida y aun un poco hinchada, creo que es la mejor decision que he tomado y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. La verdad es que se pasa mal pero merece la pena.
Mi anestesia fue general y muy bien, el cirujano me quito todo el hialuronico que me quedaba dentro.
En cuanto a la talla... 90 o 95 son medidas de espalda, asi una persona gorda puede tener 110 de espalda y un pecho pequeño. Yo me fie a ciegas de mi cirujano y creo que ha acertado. Por cierto que no se de donde eres pero si no te viene lejos yo te recomiendo al dr. Ignacio Uribe en Bilbao, es un gran profesional y te sientes totalmente cuidada, un poco serio pero en el fondo es cariñoso. Fiable al 300 %.

Espero haberte ayudado, un beso y adelante.

F
floria_5487831
29/11/12 a las 13:11

Ayuda
Hola! Estoy pensando en operarme el pecho y también estoy dudando entre anatómicas o redondas, tengo 30 años mido 1.65 ¿que me recomendarías? Por cierto, buscando por internet he encontrado una pagina que se dice medivip.com y he visto que tienen a médicos con nombres y muy buenas clínicas y encima con ofertas ¿alguien lo ha provado? Muchas gracias y espero vuestras respuestas, porque estoy muy liada

R
roseli_9442399
26/1/13 a las 20:15

Dr. xavier adell
No sé si estás en Barcelona, si es así yo me he operado con el Dr. Adell y estoy muy contenta. Si vas a verlo te quitarás todas las dudas que tienes. Anestesia general sin duda. Y bastante más barato de lo que dices de otros dres.
Suerte!!

S
salam_8868947
27/1/13 a las 1:31

Holaa
Que tal?? De donde eres?? Imagino que de malaga no,yo solo te puedo hablar de los cirus de aqui,el 5 de febrero me opero,anatomicas, porque no me gusta el efecto bola que me pde quedar con las redondas, de tosas formas si visitas a un ciru el sera el que mejor te pueda aconsejar sobre que ponerte,a mi me ha dejado claro wue la parte de arriba tb me la rellena, para eso estan tb los perfiles y la proyeccion de la protesis. Seguramente cuabdo me opere me hare album,podrias vr mis fotosy lo de la anestesia mi ciru me dijo k siempre general,pero hay chicas k dicen que se lo han hecho local +sedacion,asique nose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir