Foro / Salud

Estoy pasando x lo mismo y.....

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 14:38
O
oneida_8625449
19/6/12 a las 19:37

creo q lo q ns pasa es q tenemos problemas de conversión de la hormona t4 a t3,,,es algo complejo de explicar pero el asunto es q las personas q tomamos levotiroxina y ns seguimos sintiendo casi igual, sino esq peor de mal, muxas veces se debe a q nuestro cuerpo no convierte la levotiroxina q tomamos en t3, y esto es la causa de nuestra sintomatología hipotiroidea, aun cuando estemos tomando la hormona t4 (levotiroxina),,,lo conveniente es q tomemos un complemento de t3, o en su caso un medicamento q se llama Novotiral (México), q es un combinación de t3 y t4,,,se los digo xq yo estoy pasando x una crisis muy dura de hipotiroidismo, y la vdd no entendía xq si yo tomaba diario mis 100 mcg de levotiroxina, de hecho sali muy baja de TSH, cosa q se confundió con hipertiroidismo, pero hubo kien m explico todo este lío,,,así q debemos de buscar un buen endocrinólogo q no solo se guíe x el valor del tsh.....

Ver también

J
jalal_6910028
26/6/12 a las 14:38

Yo opino igual
Hola! Amiga la verdad es que llevo años con hipotiroidismo 6 años especificamente y siempre medicada 100mcg pero sigo igual sobre todo en la caida del cabello que es lo que mas me angustia aunque en mis ultimos resultados me salio la tsh en 1.5 que es lo normal segun mi Dr. Yo recientemente estuve buscando en internet y di con eso mismo que comentas... Sera ese nuestro problema? Bueno en la proxima consulta con mi endocrinologo se lo voy a comentar a ver que me dice...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir