Foro / Salud

Estoy operada hace 7 meses y tengo los pechos muy duros..q puedo hacer??

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 12:26
A
arelys_7845445
2/1/09 a las 17:01

hay alguna crema o algo para q se me hahan blanditos???? ademas super separados,un beso gracias

Ver también

N
nere_5182141
2/1/09 a las 17:34

Hola
Son redondas o anatomicas?
Porque a los 7 meses yo pienso que ya deberian estar mas blanditas.
Fuiste al ciru? No hay encapsulamiento no?
Besos

A
arelys_7845445
2/1/09 a las 18:18
En respuesta a nere_5182141

Hola
Son redondas o anatomicas?
Porque a los 7 meses yo pienso que ya deberian estar mas blanditas.
Fuiste al ciru? No hay encapsulamiento no?
Besos

Hola
pues mira,tenia cita pero por cuestiones de trabajo no pude ir,encapsulamiento no creo pq cuando me hago los masajes me las muevo bien
pede ser q yo partia de nada de pecho no??son redondas

E
eyra_5942714
2/1/09 a las 19:11

hola chicuela!!!hmhmhm
no estaras confundiendo la movilidad con lo blanditas que puedan estar??esque se me hace muy extraño que digas que teniendo 7 meses estas esten duras,lo mas logico esque esten ya blanditas casi del todo para los meses que tienes lo que si no puedo asegurar seria que al caminar no se movieran esto si puede ser mas tratandose de submusculares, no creo que puda ser que para 7 meses con ellas las tengas duras chicuela tal vez sea que no tienen movilidad todavia porque tratandose de que estuvieran duras puedo pensar que se trata de encapsulamiento es lo mas probable pero sera mejor que vayas con tu ciru, para que te de una checadita no te preocupes has de estar confundida para la movilidad al caminar todavia falta hasta el año tal ves tengamos que esperar cuidate chicuela bssss...

A
aase_7835418
3/1/09 a las 12:26
En respuesta a arelys_7845445

Hola
pues mira,tenia cita pero por cuestiones de trabajo no pude ir,encapsulamiento no creo pq cuando me hago los masajes me las muevo bien
pede ser q yo partia de nada de pecho no??son redondas

Hola
Me opere hace seis meses submusculares,tengo encapsulamiento en el pecho derecho el pecho el izquierdo perfecto tiene movilidad si bajo escaleras me votan como si fueran naturales la otra me hago los masajes y tienen movilidad pero si me pongo tumbada el pecho que tengo bien me cae pero el encapsulado me queda como una piedra.Si te tumbas como te queda a ti ?
Cuando vayas a tu cirujano comentale si te puedes tomar accolate que es lo que me tomo yo por el encapdulamiento y con esto se me han ablandado.Hablalo con el a ver que te dice lo que creo es que con el tiempo que hace que te has operado las tendrias que tener mas blandas .Mucha suerte y ya me contaras que te a dicho tu cirujano.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook