Foro / Salud

Estoy operada desde el martes y me duele bastante, contestarme porfavor!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 14:22
A
alaitz_7296299
20/9/07 a las 12:48

Me duele encima del pecho, eso es normal?
me da miedo haverme hecho daño, es facil hacerse daño?
o solo es el bendaje que aprieta??
porfavor estoy asustada

Ver también

M
merle_10028254
20/9/07 a las 12:54

Hola
A mi tambien me paso eso.. vamos la sensación de que la venda te aprieta.. Me dijo el ciru que es el pectoral que se inflama o algo asi. A mi me recomendo tomar valium para relajar el musculo pero con cuidado, ya que crea adiccion. . No te preocupes que al principio es normal, pero si t quedas mas tranquila llama a tu cirui, ok!! besitos y mejorate

M
merle_10028254
20/9/07 a las 12:56

Ups! se me olvidaba
Y si ademas guardas reposo mucho mejor, ya que se relaja la musculatura. Al caminar o al incorporarte la vuelves a mover y se vuelve a hinchar.

A
alaitz_7296299
20/9/07 a las 12:57

Gracias!! y una preguntita mas..
es facil poder hacerte daño??

Q
qiao_7975367
20/9/07 a las 12:58

A mi me pasa¡
yo estoy operada hace 9 dias y lo he pasado francamente mal,las vendas no me dejaban ni respirar,el pecho hinchadisimo,dolorido y a veces muy frio...
los brazos,no puedo aún moverlos,tengo el pecho derecho que me explota...pero todo dentro de la normalidad según mi ciru..
las vendas me las quitaron el lunes,y poco a poco la mejoria se va notando,...
tu poco a poco la movilidad,y nada de esfuerzos,sigue con la medicación,y verás poco a poco la mejoria nena¡
aún lo tienes muy reciente,no te preocupes wapa¡¡¡
por cierto...alguien sabe cuando empiezan a ponerse mas blanditas????
cuidate..un beso..
a ver si alguien nos dice algo más¡

N
noris_7839868
20/9/07 a las 13:52

No te preocupes
es normal!! Yo estube una semana que rabiaba de dolor... era casi insoportable, fíjate que no podía ni teclear en el ordenador y tú puedes! así que paciencia, que pasar, pasará.

Besisssss y cuídate muchoooo

S
sham_9604454
20/9/07 a las 14:22

Eiii
hola wapa! he leido q llevas 2dias y t duele bastente, yo creo q es normal, para hacer vida normal la media esta entre 2 semanas aproximadamente asi q trankilita y echa frenoo! jajaja Por cierto yo m opero el 15 de octubre y en 2 dias espero y quieroooo ir al insti q me estoy sacando un ciclo y es muy importante para mi. tu cres q en 2 dias, osea tu ahora te sentirias capaz de ir a estudiar? como te ves? tampoco creo q sea un sobre esfuerzo...

Un besito granduñonnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram