Foro / Salud

Estoy obsesionada, necesito ayuda urgenteeeeee!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:06
S
sausan_8678050
13/4/09 a las 14:30

Hola chicas, seguramente pensareis que es una tonteria pero de verdad que estoy preocupada, son tantas las cosas que me dicen que buuffff....

El caso es que tengo 8+3 semanas y creo que tengo al menos 3 kilos mas (digo al menos porq mi marido ya me ha escondido la pesa). El caso es que siempre he sido una persona muy enérgica, hacia 2 horas de deporte al día (spinning, gap, etc) y comía bastante sano pero ahora mi vda se ha vuelto muy sedentaria.

Intento caminar una hora al dia pero creo que no es suficiente y para colmo de males, todo me da asco!!!!. No soy capaz de comer carne o pescado a la plancha, o al horno, si acaso podría comerlo es empanado o con abundante salsa que camufle su sabor. Ademas por las nauseas siempre me apetecen cosas saladas y aunq intento controlarlo he visto que ciertas camisas ya no me entran y se supone q se empieza a coger peso a los 3 o 4 meses no a los dos.
Por favor alguien podria ayudarme, no quiero coger 20 kilos durante e embarazo, estoy aterrorizada. Necesito ayuda.

Gracias a todas

Ver también

N
nastia_5340871
18/4/09 a las 10:41

Tranquila
Tal como ya te han contestado, yo creo que no debes obsesionarte, porque tanto te preocupes como si no, si te tienes que disparar de peso lo harás igual. En cuanto a lo de la ropa, yo empecé a no ponerme mi ropa a las 10 semanas o eso, y estoy de 27 semanas y en la última visita a la matrona llevaba 8 kilos (me toca la próxima el lunes día 20, y ya serán 10 kilos o así). Quiero decirte que no tienes por qué dispararte, o a lo mejor al principio se te va un poco, y luego te estabilizas. También te digo que siendo una chica deportista como eres, aunque te vayas un poco de peso, yo creo que no te va a costar mucho recuperar la figura. No te preocupes y piensa en la belleza tan especial que tenemos las gordis.
Un abrazo.

B
bodil_8744619
21/4/09 a las 16:06

No le des vueltas, el cuerpo es sabio
A ver, cada caso es un mundo, pero si por lo que dices has sido siempre una mujer deportista y sana, tendrás un Índice de Masa Corporal tirando a bajito, con lo cual durante el embarazo lo normal sería que engordes más que la media. Si en 2 meses tu cuerpo ha cogido 3 kilos, pues no es nada del otro mundo.

Yo tengo amigas muy delgaditas que llegaron a coger 24 kilos en el embarazo y ahora nadie lo diría porque están igual de palillos que siempre. El cuerpo es sabio y te pedirá lo que necesite, y si tu ginecólogo te ve bien, pues ya está.

No te olvides de una cosa: Lo importante no es lo que tú engordes o dejes de engordar, sino que tu bebé tenga todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Para eso no es siempre necesaria sólo carne a la plancha. Un buen filete en salsa de vez en cuando no le hace daño a nadie!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir