Foro / Salud

Estoy obsesionada con el "como cambian despues.....x meses"

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 13:58
A
amalya_9488048
6/1/10 a las 20:29

bueno el tema es que no hago mas que leer en los post ,el como cambian las lolas pasados unos meses,3 ,6 o los que sean...y como cambian
que si bajan ,que si se proyectan que si ni se que..
yo la verdad ahora estoy encantada como estan(en 5 dias hare un mes operada),aunque si me hubiera puesto un poco mas no estaria nada mal,seamos sinceras
y claro me rallo con el cambio...me bajaran mas !es que no quiero!!
jaja como es el cambio..siempre a mejor???a alguna le cambio a peor??
opiniones...

( es la segunda vez que lo pregunto,pero es que no me queda claro ese cambio )

Ver también

T
tais_6255785
7/1/10 a las :08

En pocas palabras...
...te diré que el primer mes las mías parecían 2 adoquies duros que hasta yo dudaba si eran paperas o tetas jajaja

Pero el tiempo todo lo trae, el segundo mes estaban más bajas y al tercero ya estaban en su lugar, más desinchada la parte de arriba y más redonda la base y blanditas que ya parecían naturales.

Hoy por hoy quién no me conoce ni se da cuenta que estoy operada, no tengo esos clásicos globos redondos que se les ve a muchas chicas.

Estoy muy contenta y seguramente tú también seguirás feliz. El cambio lo vale.
Yo me puse 280cc, por areola, subglandular, perfil alto y marca Eurosilicone. Partía de una 85 y llebo una 95. Creo que en España sería 95D porque la tasa tiene un diámetro de 21/22cms.

Besos,

T
tomasa_7191337
7/1/10 a las :31

Igual que tu!
Estoy como tu, que me gustan como estan ahora y estan en el tamaño tan justo...que si bajan más me arrepentiré de haberme puesto poco!
Si pasados unos meses se ven más blanditas, naturales...bien, pero el tamaño baja?es decir el sujetador que se utiliza a los 15 dias lo llenas igual cuando ya ha pasado el año?

Esperemos que si!

Un beso!

T
tais_6255785
7/1/10 a las :35

Decisión mujer me dije...
...y se lo pregunté a mi ciru. El me ha dicho que a partir de los 4 mese no cambian, pero aquí alguna forera ha dicho que si cambian, así que será cuestión de que algún alma caritativa que lleve más de un año operada nos dija la justa verdad... A ver guapas qué tendremos al cabo de un año....???? unas lolas de cine o estaremos comprando de nuevo push-ups?????????

A
amalya_9488048
7/1/10 a las 8:29

Ya veo que no soy la unica...
eso es exactamente lo que me pasa mi ,es que como bajen
haber si alguien nos dice algo masss

almas caritativas que llevais mas tiempo operadas si estais hay manifestarossssssssssssssss

A
amalya_9488048
8/1/10 a las 12:10

Subgaldulares
es que vaya comedura de coco que tengo con eso de que bajan,es que cada vez melas veo mas peques,a ratos las veo grandes,me estoy volviendo
he visto albumes al cabo de meses operadas y la verdad que todas han mejorado,pero yo me rallo con que me van a bajar mas y que he metido la pata que me he pusto muy poco ,me angustio ... un lio
solo me queda esperar haber que va pasando...

T
trina_9897907
8/1/10 a las 13:58

2 añitos ya
hola!! yo llevo dos años operada y puedo deciros q el pecho ni se cae, ni se keda blandurrio, ni fofo ni nada!!
queda súper natural pero bien plantado!! jeje!! no sé si me entendeis. No se ven tan "tiesas" como cuando llevas más tiempo operada, pero se ven bien colocaditas =)
Respecto al tamaño, a mi tb me pasó al cabo de los meses que me daba la sensacion de q me había puesto poco, pero pensar que cuando está reciente la operacion, la musculatura está súper inflamada, y como nos acostumbramos al principio a verlo así, luego nos parece "poco" lo q nos keda. Yo cuando realmente me doy cuenta del tamaño es cuando veo fotos, sobre todo en bikin, ahí es cuando os dareis cuenta realmente del pecho q llevais!!

Si puedo seros de ayuda con mi experiencia, por akí nos vemos!!

Saludossssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook