Foro / Salud

Estoy muy triste y deprimida

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 21:31
K
kiova_5825245
14/3/05 a las 20:17

AMIGA HOLA! LES ESCRIBO PORQUE NECESITO QUE ME AYUDEN CON SUS COMENTARIOS Y TIPS ME SIENTO MUY DESESPERADA Y A LA VEZ TRISTE YA QUE NO LOGRO BAJAR DE PESO AL CONTRARIO CADA VEZ VEO QUE PESO MAS EN ESTE MOMENTO PESO COMO 61 O 62 PERO HACE DOS AÑOS PESABA 52!!!!!!!ENTONCES ME SIENTO PESIMA ME SIENTO GORDISISISISMA Y HE TRATADO CON ALGUNAS COSAS DE ADELGAZAR HE SEGUIDO DIETAS RAPIDAS Y HE BAJADO PERO EN DIAS REBOTO LO MISMO AHH NO ADEMAS UDS. SON AMABLES EN PONER LAS DIETAS PERO ALGUNOS O LA MAYORIA DE LOS ALIMENTOS NO LOS CONOZCO! ENTONCES PUES POR ESO ME SIENTO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA!

Ver también

A
an0N_693984399z
14/3/05 a las 20:19

De dónde eres?
Ayudaría saber de dónde eres,para así ver qué nombre les dais o qué alimentos puedes tomar

S
sarina_8423037
14/3/05 a las 20:22

Lo primero no grites
cuando se escribe en mayusculas es porque se esta muy irritado y eso es fatal para el peso a ver como dijo jack el destripador vamos por partes
son preguntas indiscretas pero creo que necesarias
cuanto mides y cuantos años tienes????
a veces el cuerpo se enfada con nosotras mismas porque lo maltratamos con dietas rebote que me vas a decir a mi!!!!!
una vez sepamos esos datos pues miraremos de ayudarte lo mejor que sepamos y podaamos de eso date por segura pero lo mas importante es que te calmes!!!!!!
un saludito
Sarcha

K
kiova_5825245
14/3/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_693984399z

De dónde eres?
Ayudaría saber de dónde eres,para así ver qué nombre les dais o qué alimentos puedes tomar

Mido...
Hola mido 1.68 y peso 62 tengo 21 años!Gracias por comprenderme soy mexicana!

S
sarina_8423037
14/3/05 a las 20:56
En respuesta a kiova_5825245

Mido...
Hola mido 1.68 y peso 62 tengo 21 años!Gracias por comprenderme soy mexicana!

Amiga deses
creo que no tienes un problema de peso no se que constitucion tienes pero eres de mi misma altura y yo con 21 años pesaba 2 kg menos pero es que con 17 o 18 lo que tu dices 10 menos!!!!!
creo que no te sobra demasiado peso si es que te sobra alguno te tienes que hacer a la idea que una adolescente no pesa lo mismo que una mujer joven como es tu caso y a casi ninguna mujer nos pasa que nos quedemos en un mismo peso por muchos años y menos en los cambios que cada 10 años mas o menos se da uno
creo que lo primero que tienes que hacer es pensar que tipo de dieta quieres hacer yo te recomiendo la ww claro es la que yo hago y que visites mi album y te daras una idea de lo que es antes y despùes de los 30 años de mas joven no tengo fotos pero es muy importante comer bien hacer una alimentacion muy sana y un poco de ejercicio que a tus años no creo que cueste tanto y a lo mejor con 5 kg menos te ves como antes yo te subire una charla con todo lo que tienes que hacer para empezar con la ww que es la mas sana y equilibrada de todas quizas no la mas rapida pero creo que si la mas efectiva desde el punto de vista que te educa a comer
espero que tengas suerte y sobre todo relajate mi jija!!!!!!
un saludo
Sarcha

F
ftimou_9542771
14/3/05 a las 21:08

Hola quisiera ayudarte!!!!!!!
contame cuantos años tenes.Te hiciste un chequeo hormonal?Que clase de trabajo tenes?Sos alergica a algun alimento?Te cuento que una de las mejores dietas es la Scardalle NO TE SIENTAS MAL SE BAJAN,LO MAS IMPORTANTE ES TENER EN LA HELADERA:VEGETALES,GELATINA DIET, CARNE MAGRA,PICLES.cUANDO TENES HAMBRE TE TOMAS UN CALDO BAJAS CALORIAS INFUCIONES,SI TENES LA IDEA FIJA DE COMER TRATA DE ENTRENERTE CON ALGO QUE TE GUSTE.HACE ALGO HASTA MODIFICAR LOS HABITOS ALIMENTARIOS.EMPEZA HOY!!!!!MAÑANA VAS A ESTAR MEJOR PORQUE HICISTE ALGO POR VOS Y PARA VOS.BESOS SUERTE

B
badra_8314429
14/3/05 a las 21:31
En respuesta a ftimou_9542771

Hola quisiera ayudarte!!!!!!!
contame cuantos años tenes.Te hiciste un chequeo hormonal?Que clase de trabajo tenes?Sos alergica a algun alimento?Te cuento que una de las mejores dietas es la Scardalle NO TE SIENTAS MAL SE BAJAN,LO MAS IMPORTANTE ES TENER EN LA HELADERA:VEGETALES,GELATINA DIET, CARNE MAGRA,PICLES.cUANDO TENES HAMBRE TE TOMAS UN CALDO BAJAS CALORIAS INFUCIONES,SI TENES LA IDEA FIJA DE COMER TRATA DE ENTRENERTE CON ALGO QUE TE GUSTE.HACE ALGO HASTA MODIFICAR LOS HABITOS ALIMENTARIOS.EMPEZA HOY!!!!!MAÑANA VAS A ESTAR MEJOR PORQUE HICISTE ALGO POR VOS Y PARA VOS.BESOS SUERTE

Hola
TENGO 21 NO ME HECHO CHEQUEOS PERO MI FAMILIA ES GORDITA SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA EN UNA OFICINA ESTOY NUEVE HORSA DIARIAS Y POR LO TANTO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACER EJERCICIO AYUDAME PLIS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir