Foro / Salud

¡estoy muy triste y de muy mala leche!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 16:10
I
issrae_5282468
4/5/07 a las 16:01

El lunes fui a ver a mi cirujano y me quitó la escayola y me puso unas tiritas que me tapan toda la nariz para protegerla. Me dijo que fuera el viernes otra vez (hoy) para quitarmelas. Así que llegué allí toda ilusionada porque ahora ya iba a poder salir a la calle sin que la gente me mirara raro, además saqué unas entradas por internet para ir esta noche al estreno de Spiderman 3. En cuanto me vio me preguntó cuántos días hacía que me habían operado y le dije que 10. Su respuesta fue: bueno, te voy a cambiar las tiritas por otras y el martes ya te las quitas tu en tu casa. ¡Se me vino el mundo encima! Tengo que estar 5 días más con la nariz así, además me apretó tanto las tiritas a la piel que me dejó toda la nariz tapada menos la punta, que me la dejó toda saliente para fuera ¡Ahora parezco un ratoncito! Estoy muy rara, y no me apetece nada salir. Pensé que hoy podría poner las fotos del resultado, pero hasta el martes nada. Bueno chicas, espero que estéis más contentas que yo. ¡Saludos!

Ver también

A
aloma_8319843
4/5/07 a las 16:07

¡hey!
Eso es muy normal, a mi me pasó lo mismo, tuve que llevar las venditas apretadas con la punta asomando, es mejor para nosostras, no te desperes, después te viene otra cuando te veas la nariz sin tiritas y se empiece a hinchar, no vas a creerlo.
Asi es que nada de tristezas, qué t eimporta no salir por 4 días mas, aguanta mujer que tienes el resto de tu vida para salir!!!!!.
Un beso cielo y anímate.

I
issrae_5282468
4/5/07 a las 16:14

¡gracias!
Tienes razón, tengo toda la vida para salir, pero es que le voy a agüar la noche a mi novio, que tenía tantas ganas de ir al cine a ver esa peli. Además no soy capaz de convencerle para que se vaya con un amigo, pero dice que no, que la quería ver conmigo y que prefiere estar conmigo esta noche. Así que no me puedo quejar, mira que es bueno. Ya sé que se me va a hinchar mucho, incluso la tengo ahora hinchada. Voy a ponerme una tirita más en la nariz para taparme la punta, porque cada vez que me miro al espejo o me la toco me da no se qué, jaja.

E
enza_6327925
4/5/07 a las 16:14

No te desanimes mujer!!!
Todo sea por tu bien no? que mas da 4 dias mas si cuando pases estaras felicisisisisisiiiiisima!!!
Un beso muy grande!!!

A
aloma_8319843
4/5/07 a las 16:18

Dime una cosa
Por qué no te animas y sales con tu novio?, te importa mucho que te vean con las tiritas????. Si eres guapísima!!!.

I
issrae_5282468
4/5/07 a las 16:24

Es que no me apetece nada
Ya en el camino al hospital (iba en coche), y en cada semáforo la gente se me quedaba mirando con unas caras... era exagerado, yo me sentía fatal. Además si salgo voy a estar de mal humor, y no quiero estar de malas con mi novio, él no se merece que le conteste mal o que esté triste. Prefiero esperar a que me quiten las tiritas, aunque vaya a estar algo hinchada no pareceré un ratoncito, jaja. Me conozco muy bien, incluso cuando salgo a la calle y voy despeinada no hay quien me aguante, jaja. Sí, soy quisquillosa, por eso mismo no quiero salir, porque la primera persona que me mire raro soy capaz de gritarle o de saltarle a la chepa, jaja.

D
dakota_6951763
4/5/07 a las 16:26

Animate un poco
wapa, que cuatro dias pasan volando y tu novio te apoya al maximo, aprovecha con el estos dias y ya tendras tiempo para lucirla, ya verás como el martes esta aki enseguida. ánimo, un besito

L
lierni_9393036
4/5/07 a las 19:14
En respuesta a aloma_8319843

¡hey!
Eso es muy normal, a mi me pasó lo mismo, tuve que llevar las venditas apretadas con la punta asomando, es mejor para nosostras, no te desperes, después te viene otra cuando te veas la nariz sin tiritas y se empiece a hinchar, no vas a creerlo.
Asi es que nada de tristezas, qué t eimporta no salir por 4 días mas, aguanta mujer que tienes el resto de tu vida para salir!!!!!.
Un beso cielo y anímate.

Jejejejej, no seas impaciente!!! y mira el lado bueno!
cuanto tiempo esperaste para operarte???? unos cuantos años no? pues que son 5 dias, tia!!! que ahi debajo esta tu nueva naricilla! tate feliz, que en poco tiempo saldrás orgullosa con tu naricilla bien alta y xula!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lierni_9393036
4/5/07 a las 19:16
En respuesta a aloma_8319843

¡hey!
Eso es muy normal, a mi me pasó lo mismo, tuve que llevar las venditas apretadas con la punta asomando, es mejor para nosostras, no te desperes, después te viene otra cuando te veas la nariz sin tiritas y se empiece a hinchar, no vas a creerlo.
Asi es que nada de tristezas, qué t eimporta no salir por 4 días mas, aguanta mujer que tienes el resto de tu vida para salir!!!!!.
Un beso cielo y anímate.

Además...
piensa que el sentirse deprimida es lo normal despues de la operación, eso es lo que he leido y lo que dice tambien en un folleto de información sque tengo. Vas a dejar que pueda contigo??????? NAAAAAAAAAAAA!!!!!!
UN BESOTE

I
issrae_5282468
4/5/07 a las 19:41

¡me voy al cine!
Lo dicho chicas, que al final me he animado gracias a vosotras, a mi novio y a una amiga que han venido a verme. ¿Sabéis qué van a hacer? ¡Se van a poner bendas en la cabeza y en la nariz! Dijeron que si eso era lo que me daba verguenza, llevar la benda en la nariz, que a ellos no les importaba hacerlo. Así nos mirarán a los tres, no solo a mí. ¡Gracias chicas!

A
an0N_969832599z
4/5/07 a las 19:45
En respuesta a issrae_5282468

¡me voy al cine!
Lo dicho chicas, que al final me he animado gracias a vosotras, a mi novio y a una amiga que han venido a verme. ¿Sabéis qué van a hacer? ¡Se van a poner bendas en la cabeza y en la nariz! Dijeron que si eso era lo que me daba verguenza, llevar la benda en la nariz, que a ellos no les importaba hacerlo. Así nos mirarán a los tres, no solo a mí. ¡Gracias chicas!

Estarás de coña no??
no me digas que eso va en serio!!!!!!!!! no me lo puedo creer! esto me lo tienes que contar con lujo de detalles mañanaaaa!!! eh?? que no se te olvide!

I
issrae_5282468
4/5/07 a las 19:48

¡es en serio!
De verdad, me dijeron que lo harían. Ahora se han ido a casa de mi novio a buscar el coche para venir a buscarme. Me dijeron que metiera en el bolso unas gasas unas bendas y que en el coche se lo pusiera. ¡Qué risa! Creo que después de esto les debo una buena, les devolveré el favor con creces, jaja. Mañana os cuento.

A
achipmunk_01054dz
4/5/07 a las 22:59
En respuesta a issrae_5282468

¡es en serio!
De verdad, me dijeron que lo harían. Ahora se han ido a casa de mi novio a buscar el coche para venir a buscarme. Me dijeron que metiera en el bolso unas gasas unas bendas y que en el coche se lo pusiera. ¡Qué risa! Creo que después de esto les debo una buena, les devolveré el favor con creces, jaja. Mañana os cuento.

Ke lujo de novio y amiga
de veras ke tienes ke sentirte la persona mas feliz del mundo, tu ves lo ke te kieren? eso es apoyo moral y con solamente eso te tienes ke sentir la mujer mas bella del mundo, ke guaones y solidarios jajaja, me imagino el numerito, un aplauso para ellos y paciencia para ti, ke si has estado años con una nariz ke no te gustaba ke mas da unos dias mas de tiritas

E
enelia_9554966
4/5/07 a las 23:23

Hola agnes!!
no eres la unica a mi tb me han puesto las tiritas esas,y todavia no puedo lucir tochina,yo q pensaba salir ya toda mona...besitos

W
weijun_9060300
5/5/07 a las :54

El otro dia...
...estaba yo en un centro comercial y vi a una chica con la nariz tapada con escayola y todo, hinchada como un pepote, yo no podía parar de mirarla así disimuladamente, claro, pero de pura envidia, lo reconozco, jajaja a mi me quedan 2 mesecitos xa operarme mas o menos, el 8 de mayo tengo cita con el ciru xa poner ya la fecha de la operación. Pura envidia lo mío de aquel dia jeje, lo digo porque no todo el que mira a las recién operadas es x curiosidad, sino x envidia sana al sentirse identificado, pensando "pronto estaré como tu". Saludos y ánimo

R
reham_9448890
5/5/07 a las 12:34

Hola
mujer animate q dentro de nada estaras muy guapa.
un beso

E
enelia_9554966
5/5/07 a las 15:59

Tampoco es eso alexeiak
agnes,tiene ganas de contar lo que siente,no creo que esté de más,no hace falta ser tan dura solo por que se desahogue un poco,que es esto,una dictadura?

I
issrae_5282468
5/5/07 a las 16:10

¡ya estoy sin nada!
No es que me alegre de estar ya sin las tiritas, porque me las he tenido que quitar porque ayer cuando me las cambió el cirujano, a las pocas horas me empezaron a salir un montón de granitos en la punta y alrededor de la nariz. No le di importancia, cuando llegué a casa tenía muchos más, y esta mañana cuando me levanté tenía casi toda la cara. Llamé a mi cirujano corriendo, y le comenté lo que pasaba. Me dijo que me quitara las tiritas ahora mismo, que limpiara la nariz con alcohol y que lo dejara al aire, que ya no me pusiera nada más, que había sido una reacción alérgica al adhesivo de las tiritas. Así que aquí estoy, con mi naricita al aire pero llena de granos e hinchada. Por lo menos puedo decir que me encanta la nariz que me ha quedado, pero tengo un bulto en el entrecejo, jaja. Creo que suele pasar, así que esperaré a que se baje esa hinchazón. ¡Gracias chicas, por haberme animado tanto! Y muchas gracias Esti, por defenderme, yo solamente quería expresar mi rabia porque llevaba (como todas las que estamos aquí) más de 10 días metida en casa y cuando había hecho planes porque me quitaban todo, aún tenía que esperar 5 días más. Pero bueno, al final fui al cine y mi amiga se puso otras tiritas en la nariz para hacerme competencia, jaja. Bueno, que muchas gracias a todas, y alexeiak, no sé si estás operada, pero comprende que solamente estuve dando mi opinión, porque sé que en este foro tengo muchas amigas que están en mi situación y nos apoyamos y resolvemos dudas las unas a las otras, no nos ponemos a la defensiva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir