Foro / Salud

Estoy muy triste

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 3:10
G
geroni_9617982
10/4/12 a las 20:31

Hola hoy por fin me vio el oncologo,estoy muy mal llena de dudas,miedos,ansiedad y mil cosas mas.Mañana mismo me ponen la primera quimio de un total de ocho ciclos creo que se llama asi y despues cirugia radio,ect el cancer es inflamatorio me dice el oncologo que es el mas agresivo que hay,por favor si alguna persona tiene este tipo que me conteste que me diga como esta lo mejor es que no tengo metastasis de momento pero de todas formas creo que esto pinta mal,ayuda por favor.

Ver también

G
geroni_9617982
10/4/12 a las 22:12

Estoy muy triste
Gracias por contestame abigasom te agradezco mucho tu mensaje de animo,se que tengo que animarme pero son muchos palos en muy poco tiempo y es dificil de asumir tanto yo ya en parte tenia la idea medio echa pero hoy en oncologo me dice que el cancer inflamatorio es el mas agresivo y ya no se si me curare o no por eso me gustaria contactar con personasque tengan el mismo que yo y me cuenten.
Un besito.

D
dena_5486651
10/4/12 a las 23:49

Teresa
Mira guapa yo tuve cancer hormonodependiente pero tengo una gran amiga que fye inflamatorio u esta,curada asique a echar pa alante y a pensar en pisitivo que es un gran paso para la curacion un beso

M
mercy_9179027
11/4/12 a las :15

Mucha fuerza
Hola me llamo mabel y hace 3 años tuve un cancer de mama inflamatorio, el medico me dijo que pintaba mal y me dieron 8 sesiones de quimio y luego me operaron, me quitaron el pecho y 20 ganglios,me dieron radio y ahora tomo tamoxifeno.Para que veas todo lo que me dieron pero por todo esto estoy aqui llevando una vida normal con mis revisiones.El tratamiento es duro pero tienes que ser fuerte y saldras adelante veras como sale todo bien,te mando mucha fuerza,un saludo.

G
geroni_9617982
11/4/12 a las 16:33
En respuesta a dena_5486651

Teresa
Mira guapa yo tuve cancer hormonodependiente pero tengo una gran amiga que fye inflamatorio u esta,curada asique a echar pa alante y a pensar en pisitivo que es un gran paso para la curacion un beso

Estoy muy triste
Gracias Anusca,Mabel,Abigasom ect.Por estar hay por ayudar a salir de dudas a las que estamos intentando asumir esta maldita enfermedad que te para la vida por un tiempo,es muy duro y gracias a personas como ustedes sabemos que se puede salir y curarse .
Un beso muy grande.

G
geroni_9617982
14/4/12 a las 15:34

Estoy ya de vuelta
Hola compañeras ya estoy aqui otra vez que malita despues de la quimio dos dias en la cama con nauseas,dolor en el pecho sin ganas de nada.Hoy es el dia en que me encuentro mucho mejor no tengo ya nauseas con mas ganas de comer y de vivir porque no veas ahora espero no retroceder mas por lo menos hasta que me pongan la siguiente quimio .Besitos a todas.

D
dena_5486651
14/4/12 a las 16:05
En respuesta a geroni_9617982

Estoy ya de vuelta
Hola compañeras ya estoy aqui otra vez que malita despues de la quimio dos dias en la cama con nauseas,dolor en el pecho sin ganas de nada.Hoy es el dia en que me encuentro mucho mejor no tengo ya nauseas con mas ganas de comer y de vivir porque no veas ahora espero no retroceder mas por lo menos hasta que me pongan la siguiente quimio .Besitos a todas.

Teresa
Cielo ya has pasado los dias peores ya te iras encontrando mejor y con mas fuerzas un beso

D
dena_5486651
14/4/12 a las 23:33

Biokyani
Mira nosotras no necesitamos consejitos de lo que tenemos que tomar despues de un tratamiento contra el cancer ya nos lo dice nuestro oncologo ademas dependiendo del tumor que hayamos tenido hay algunos alimentos que sin perjudiales para nuestra salud aunque sean naturales por eso nuestros oncologos que son los unicos que pueden
Aconsejarnos mejor a sique ahorrate la molestia de tus consejitos y vete a algun post que haya por ahi haz tu propio blog pero a nosotras dejanos tranquilas y sobre todo a las personas que estan empezando ahora que bastante tienen con lo suyo

G
geroni_9617982
3/5/12 a las 16:37

Ya queda menos
Hola compañeras ya paso mi segunda quimio ya queda menos me la puse ayer y hoy estoy sorprendida con lo malita que me dejo la primera esta ni me entere de momento nada de nada estoy muy bien con mucho animo,sin un pelo pero con una peluca monisima de la muerte .
Besitos a todas.

D
dena_5486651
3/5/12 a las 22:23
En respuesta a geroni_9617982

Ya queda menos
Hola compañeras ya paso mi segunda quimio ya queda menos me la puse ayer y hoy estoy sorprendida con lo malita que me dejo la primera esta ni me entere de momento nada de nada estoy muy bien con mucho animo,sin un pelo pero con una peluca monisima de la muerte .
Besitos a todas.

Teresa
Que bien teresa no todas las sediones caen igual me alegro mucho que esta las estes llevando mejor ya tienes otro pasito dado un besote guapaaaaa

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 19:11

Hola guapa
Solo keria darte muchos animos,los mismos q voy a necesitar yo q empiezo la semana q viene con la kimio,la verdad es q estoy un poco acogonada (esa es la palabra),no m apetece nada tener q pasar x ello,xq ahora q ya he pasado x la operaciòn y estoy bien,empezar con la kimio,ufffffffffffffff,q mal rollo.

F
farha_9855485
4/5/12 a las 19:41

Datos dr. guatemala
Existe un Doctor en Guatemala, su nombre es Pedro Rodríguez, es una persona de Dios, ha curado todos tipos de Cáncer y muchas enferemedades consideradas como incurables (Lupus, Hepatitis, Esclerosis Múltiple, etc).

Si quieres saber más, contáctame a mi correo electrónico.

Saludos y mucho ánimo, reza a Dios para que te vaya guiando.

Correo: viveconfe@hotmail.com

G
geroni_9617982
4/5/12 a las 21:44

Jazmina tranquila
Hola guapa entiendo tus miedos yo tengo los mismos es normal lo desconoconocido es alarmante pero este foro es la mejor ayuda aqui hay personas que te ayudan a destapar tus miedos son mujeres que ya pasaron por donde nosotros entramos ahora,cuidate mucho y ya sabes en lo que te pueda yo ayudar aqui estoy .Un beso.

R
raisa_9025276
4/5/12 a las 22:12
En respuesta a farha_9855485

Datos dr. guatemala
Existe un Doctor en Guatemala, su nombre es Pedro Rodríguez, es una persona de Dios, ha curado todos tipos de Cáncer y muchas enferemedades consideradas como incurables (Lupus, Hepatitis, Esclerosis Múltiple, etc).

Si quieres saber más, contáctame a mi correo electrónico.

Saludos y mucho ánimo, reza a Dios para que te vaya guiando.

Correo: viveconfe@hotmail.com

Si claro....
reza a dios no te jod.....

¿en qué quedamos que cura el curandero o nuestro señor jesucristo? Que potra tiene el tío...es persona de Dios ¿y los demás qué ehh? Yo me alegro de no serlo, por otra parte.

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 22:59

Gracias chicas
Gracias chicas,os estoy muy agradecida x vuestros animos,la verdad es q empece a entrar para poder ayudar a gente q este en la misma situaciòn q yo y me estoy encontrando con q sois vosotas kien me ayudais a mi,mil gracias y un beso muy fuerte a todas,muuuak.

D
dena_5486651
6/5/12 a las 17:42

Nada
Y ella erre que te erre to el foro pa ella chicas hay que .oderse

H
hellen_8546884
9/5/12 a las 2:21

Sois una valientes !!!yo no tngo nada y estoy acojonada siempre de poder tener algo y escucharos abl

A
airi_6916201
10/5/12 a las 11:43

Esperanza
Mira Teresa, ante todo, siempre hay que tener esperanza no sólo por estar ya en tratamiento sino porque existen muchas otras alternativas que le han funcionado a personas en tu situación. Me han hablado de una que está disponible en España y UE. Si te interesa, dímelo por favor.
Mucha suerte!!!!

E
elina_9902595
12/5/12 a las :58

Hola a qui esta algo que te va alludar
mira esto que te voy a dejar a qui es GRATIS nada de dinero es mas tu misma lo vas a comprar y esta al alcanse de cualquiera, has tus propias investigacones por si alguna duda y repito si en algo vas a gastar es donde ases tus compras de legumbres y cosas asi, osea un mercado, a qui te dejo la receta y el nombre de la persona que la hiso y con eso tienes para investigarlo sacar tus conclusiones y confiando en Dios, mi esposa esta tomando eso por que ella tiene cancer cervical nic3 y es muy grave y asta ahorita va de maravilla

el que lo hiso es un fransiscano y este es su nombre

Fray Romano Zaga
La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitársele la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio. Debe licuarse junto a su corteza.

Debe tomarse Una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Agitar el frasco antes de cada toma.

no pido dinero ni fama solo que cuando lo prueves y veas los resultados agas lo mismo que yo...pasalo a quien lo nesecite gratuitamente y el salvar vidas es la mejor paga, que Dios la bendiga y la sane.

I
itzal_6091996
14/5/12 a las 23:01
En respuesta a elina_9902595

Hola a qui esta algo que te va alludar
mira esto que te voy a dejar a qui es GRATIS nada de dinero es mas tu misma lo vas a comprar y esta al alcanse de cualquiera, has tus propias investigacones por si alguna duda y repito si en algo vas a gastar es donde ases tus compras de legumbres y cosas asi, osea un mercado, a qui te dejo la receta y el nombre de la persona que la hiso y con eso tienes para investigarlo sacar tus conclusiones y confiando en Dios, mi esposa esta tomando eso por que ella tiene cancer cervical nic3 y es muy grave y asta ahorita va de maravilla

el que lo hiso es un fransiscano y este es su nombre

Fray Romano Zaga
La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitársele la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio. Debe licuarse junto a su corteza.

Debe tomarse Una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Agitar el frasco antes de cada toma.

no pido dinero ni fama solo que cuando lo prueves y veas los resultados agas lo mismo que yo...pasalo a quien lo nesecite gratuitamente y el salvar vidas es la mejor paga, que Dios la bendiga y la sane.

Pregunta
DISCULPE. ESTA RECETA SOLO SIRVE PARA PASIENTES DE CANCER?

E
elina_9902595
15/5/12 a las :23
En respuesta a itzal_6091996

Pregunta
DISCULPE. ESTA RECETA SOLO SIRVE PARA PASIENTES DE CANCER?

Hola
pues mira despues de darme a la tarea de investigar esto y ver foros como comentarios al respecto y por supuesto gente que ya lo a tratado pues asta donde se ve cura muchas cosas no nada mas el cancer, es mas a un que no tengas niguna enfermedad se recomienda tambien tomarla pra prevenir el cancer y otras enfermedades, yo de mi parte lo estado tomando tambien y pues asta donde yo se medicamente hablando estoy bien pero si me alluda a prevenir enfermedades y sobre todo el cancer pues me la tomo y aparte para aserle segunda a mi esposa, mira ahi en unos 10 dias mas puedes revisar este foro y pues voy a escribir el progreso de esta receta y que es lo que a pasado con mi esposa, pero repito en lo que e visto y oido de la gente que se a curado pues como dice el dicho el que nada intenta nada gana, tiene un sabor amargo pero que medicina no esta amarga verdad ok suerte y cuando lo este tomando o quien lo este tomando siempre pidale a Dios con mucha fe ese es un ingrediente extra que alluda mucho, asta pronto.

E
elina_9902595
15/5/12 a las 1:10

A todos de este foro
OK quiero enpesar con decirle a todos en este foro que la vida es sorpresiva y mas cuando tenemos alguna noticia de algun familiar enfermo, en este caso por la categoria de este foro es para mujeres, al atreverme entrar a qui es por que uno tiene que pasar algo en vida propia para poder entender los problemas similares de alguien mas y cuando eso susede es como que te das a la tarea de buscar todas las opciones que ay por aver y por avido informarte y compartirlo a los demas, las enfermedades se pegan por relaciones sexuales no devidas o en casos donde la pareja son fieles pero por alguna causa en el pasado llega a salir en el futuro, al decir esto es para que en caso de que uno se entere de algo que uno tiene no tenemos que brincar en conclucionesy buscar culpables, es mejor buscar la raiz del problema para poderse uno informar y de ello poder saver lo que uno tiene que haser para poder sanar y en casos salvar nuestra vida o la vida de nuestro ser amado, uno de las medicinas mas principal que tiene que tener la persona afectada es el apollo incondicional de sus familiares o de su pareja, que los 2 agarrados de la fe y el amor que los junto se armen de todas las opciones que hay para confrontar esto pero la principal de ella es no abandonar a esa persona en momentos dificiles o ignorarla por que es en estos mementos dificiles donde ese amor familiar o ese amor de esposos o novios deve salir a relucir, eso es una de las mas principales medicinas que cualquier ser humano nesecita, todo en la vida que uno confronta es dificil pero con fe,amor,comprencion y con mucha fe en Dios el enfermo por lo general se alivia, por que las recetas o medicinas son el complemento que van alludar a salir adelante en estos problemas y en esos momentos las indiferencias salen sobrando, busquen sus preguntas en este medio llamado internet, enpapense de toda informacion que les puede alludar, al encontrar opciones no quiere decir que se tiene que minimisar el campo medico pero difinitivamente reforsarlo con lo que Dios a creado en esta tierra por que siempre a sido muy eficas, acuerdanse que la fe mueve montañas y en creer que uno puede venser las enfermedades es poder mental y eso es fe, la esperanza es la que se muere al ultimo y en todos los casos la esperanza siempre sale ganando, para todas las mujeres que pasan o tienen que pasar por estas cosas como la quimo y radio terapia les quiero decir que sean valientes, SI no lo recomiendo por que por desgracia es uno de los medicamentos mas toxicos para el cuerpo y por desgracia no a sido muy eficas eso, pero no hay que asustarse por que existen cosas naturales que sierven para protejer tu sistema imunologico y tus celulas buenas cuando pasan por este tipo de tratamiento, es por eso que el informarse de todo es la arma mas eficas contra cualquier calamidad por que la ignorancia y la conformidad es el peor enemigos del ser humano, mi hijastra tiene lupus pero quien la conose diria que ni tiene por que ella hiso un tratamiento de suplementos naturales y eso le alludo muchisimo y la receta de la sabila lo queremos intentar con ella mas adelante por que creemos que se lo puede quitar ...por que no?!, es un virus que supuestamente no se quita como el cancer por que son primos son de la misma rama y ahora que mi esposa le an encotrado cancer cervical pues a sido doble golpe para mi, pero Confio plenamente en Dios con un poco de alluda medica que esto lo va venser mi esposa asi como su hija lo esta venciendo, tiene lupus de cantegoria 3 cual es el mas peligroso y por lo general y lo mas comun tienen que tener de perdida una recaida que asta una semana o 2 tendria que estar en cuidados intensivos en un hospital, un resfirado o una tos se le pude haser severo y matarla pero despues de mas de un año y medio ni UNA sola ves a tenido que ser internada al contrario le an revajado las medicinas a mas de la mitad que tomava al principio, es por eso que Dios nos dejo no nada mas frutos y semillas para comer si no asta plantas para curarnos, investigen en este poderoso informativo llamado INTERNET y muchas de sus preguntas e inquietudes seran contestadas, nada es por casualidad todo es calculado para el que busque encuentre y el que encuentra sera salvado y repito por ultimo el apoyo moral,emocional mutuo rompe obstaculos y el resultado es vida feliz y en abundante, que Dios los bendiga a todos y sus pedidos sean contestadas por el creador de la vida, gracias por tamarse el tiemo de leer esto y adelante que nada es imposible con fe y ganas de vivir.

E
elina_9902595
15/5/12 a las 19:00

Pobre eres infeliz verdad
bueno mira creo que tu aburrimiento o tu sentir histerico que tienes por lo que lees en este tipo de foros es una forma de desquitar lo amargada que a de ser tu vida creo yo, por que lo mas comun es que lo que no te gusta o no te sirve a ti no quiere decir que no le sirva a los demas y lo mas cuerente es pasar a otro foro y si vas a opinar negativamente aslo con respeto y ya, dejo esto por el simple echo de lo que se, eh visto y eh vivido yo mismo, mis tratamientos no son milagrosos no seas tan ingnorante y no son mios los encontre asi como tu andas navegando la interernet asta que por desgracia tulla llegaste a este foro,asi es como encontre eso, lo invetige y lo e tratado y asta ahorita va de maravilla, todo mundo save que los suplementos naturales sirven de mucho, la savila hoy en dia ya se vende en bebidas con sabores diferentes y la rason es por que saven que es bueno para el cuerpo y atras de la etiqueta te señala los nutrientes y para lo que te puede servir y esta PATENTADO,los suplementos naturales son capsulas que en cualquier lugar donde se vende vitaminas y por demas, que no de eso los mismos DR's dan a las mujeres que van a ser mamas?? suplemento natural de hierro y en fin, lo que tomo mi hijastra son productos super reconosidos en USA es el pais donde vivo y todo eso lo que alluda es darte vigor y recistir lo que escribi anterior mente las quimoterapias y radiasion, por que los que tienen lupus les dan pastillas de quimo es por eso que se quedan sin pelo, se inchan y en tiempos les salen llagas en el cuerpo la famosa mariposa roja en la cara...bueno espero que nunca tengas que pasar esto no te lo deseo a ti a pesar de tu manera tan arrogante y falta de respeto que tienes, ahora quieres algo mas reconosido que es bueno y no son recetas ehcas en casa?? trata MAXGXL o IMUNOCAL buenisimos para alibianar el sistema imunologico pero te cuesta casi como 100 dolares el frasco, pero en sierta manera te entiendo yo pensaba como tu pero cuando tienes a una persona que se te puede morir creo que lo mas natural es buscar toda opcion disponible,yo opinaba asi como tu de una forma tan cerrada, pero al estar viendo los resultados uno mismo saves que importa tu opinion, lo que te puedo decir que hables por ti mismo no por los demas y ve eh investiga tus propias opciones si es que tienes alguien enfermo o tu, confias en tu doctor?? ....claro tambien nosotros es por eso que el hase lo suyo y nosotros lo nuestro y es por eso que mi esposa como su hija van a salir bien y por ultimo cuidado con tus palabras por que la karma es lo peor que llega cuando menos lo esperas y lo que deseas y jusgas a tu projimo siempre se regresa en contra......eso lo que e tenido que aprender yo mismo, por lo tanto no te voy a maldecir tu inmadura forma de pensar y el respeto que le tienes a este foro como a ti mismo, por lo pronto ve con Dios y que nunca tengas que pasar por nada de esto y lo que leeas no te gusta no lo hases y ya asi de sencillo, gracias.

E
elina_9902595
15/5/12 a las 19:39
En respuesta a itzal_6091996

Pregunta
DISCULPE. ESTA RECETA SOLO SIRVE PARA PASIENTES DE CANCER?

Mira conxi46 te dejo un reportaje a qui tienes un video
OK por desgracia el video es en ingles y las personas que vas a ver ahi son Dr Profecionales que tienen las pruevas ellos mismos espero que le entiendas o que alguien te lo traduja en español, no es una pagina escrita contradiciendo nada por que si tu saves la industria medica y medicinas estan en guerra en contra de todo lo que sea barato, al alcanse de la mano y sobre todo si es casi gratis saves cuantos millones perderia la industria farmausetica, la quimo y radiasion se a comprobado mas de una ves qu no SIRVE mata a la gente mas rapido solo un 3 a 6% sobrevivien ahi te voy a dejar un articulo de Dr internacionales y ganadores del premio noble y sus conclusiones algo que no les dicen a los pasientes, ahora que todo tiene su riesgo..CLARO todo en la vida es pero por eso se investiga asta que uno mismo se serciora y si nada te convense pues nada pierdes no lo hases y ya y a seguir con la vida asta donde nos llege, esta informacion contradice ese enlace que te dejaron, un articulo y un video parte 1 y 2 y ahi esta una de las pruevas medicas que tanto piden y saves tembien hay varios Dr sobre todo un italiano que a comprovado MEDICAMENTE que el bicarbonato de sodio mata el hongo que provoca el cancer y ahi te voy a dejar esos enlaces tambien y el unico en español en eso lo intrevisto mausan...si Mausan y no esta hablando de ovnis jeje...bueno yo ya regrese el favor en informar de ahi en fuera las desiciones son indivuduales y personales, que Dios los bendiga a todos.


la opiniones de Doctores y el fracaso en combatir el cancer
http://www.ohani.cl/cancer_terapias_alternativas_1a.htm

estos Dr se atrevieron a salir del protocologo medico industrial y usando la Savila y los resultados obtenidos con pasientes con SIDA, pruevas MEDICAS

V-1
http://www.youtube.com/watch?v=U2dx0NKP8y8

V-2
http://www.youtube.com/watch?v=lHlCvBQj_LE&feature=relmfu
estan en ingles

a qui esta el del DR italiano y el bicarbonato de Sodio

http://www.youtube.com/watch?v=uB5zvcflnCE&feature=related

OK a qui esta y saves en el Internet encuentras lo que busques no te conformes con lo que te digan yo o quien sea tus respuestas tu mismo las vas a encontrar, Gracias y que algun dia se encuentre Medicamente una solucion permanente para estas enfermedades asesinas.

E
elina_9902595
15/5/12 a las 19:56

Ok
en primer lugar se me me hisieron insultos por que suenan como tal, no se de que pais estan escribendo pero esas palabras suenan como grocerias que es eso de MOTO que es eso?? y por que me meti a qui por que mi esposa tiene cancer por eso y por que pense que estava dejando algo que pueda alludar...en que momento estoy bendiendo algo??? para nada lo deje gratis y de donde saco todo esto de la internet y la opinion de los Dr's que conosco, yo trabajo en una clinica y de ellos mismos e oido sus experiencias y de todos los pacientes que se les an muerto tarde que temprano de esto que se llama cancer y por los toxicos que ellos mismos an puesto, ahora que es PERORATA que es eso??.....es por eso que lo entendido como grocerias yo nunca avia oido eso yo vivo en estados unidos siento no entender su estilo de hablar y por ultimo yo no enpese esto solo deje algo que a mi esposa le esta sirviendo y de ahi en fuera ni vendo, ni ando buscando fama es solo el aver visto a mi esposa sufrir los dolores de CANCER que no me quise quedar con las brazos cruzados y dejar que esta mendiga enfermedad se llevara a mi esposa y gracias a DIos a mis PERORATA o no se que me escirben ella esta mejorando y asta los dolores ya se le quitaron, ya pudo regresar a trabajar y a cosinarnos de nuevo y por eso quise compartir esto y SI tambien tiene su ginecologo y saven esta sorprendido, pero bueno que Dios les bendiga a todos y ahi deje unos enlaces para que los vieran, yo no los hise ya estavan echos y los videos estan para el publico en youtube.

E
elina_9902595
15/5/12 a las 20:18

Ok
mira por que no los ves los videos son unos Dr dando sus envistigaciones, son doctores asi como los que tu conoses y en que momento dije que no hablas ingles?, lo que yo dije que no entiendo los terminos de siertas palabras o dichos por que no es el estilo de a qui ahora si entiendes el ingles pues que bueno deveras por que dos de esos videos estan en ingles y lo que escribi no era para ti era para besitos40 no es mi culpa que aparesca en tus comentarios lo que escriba, bueno muy interesante las reaciones en estos foros inclullendo los mios ..y por ultimo no se trata de guerras o que me crean o no por que no estoy tratando de vender nada ni trato que la gente me crea, como e dicho el internet es una navaja de dos filos cada quien sabra en lo que lo usa y mi intencion es de alludar y nadie esta obligado a nada y el criticar y opinar es valido solo que se hase con respeto por que los sarcasmos no llegan a nada, mira lo que paso de un tema tan delicado se hiso una guerra sin sentido, ok bueno creo que ya hise lo que tenia que haser al pensar que era algo bueno pero dicen que lo bueno para muchos es malisimo...(= ni modo asi somos los seres humanos. GODSPEED

E
elina_9902595
15/5/12 a las 22:43

Pues muy bueno
mira naci en estados unidos, cresi hablando ingles y esvribiendo ingles y el español lo aprendi hablando con mis padres ok, hablo ingles,hebreo,español, tagalo y un poco de farsi..osea iraniano, aprendi escribir español por mi mismo leyendo y mi octografia es pesima lo se, pero saves me puedo entender muy bien y es por eso que tengo un buen trabajo en relaciones publicas en esta clinica, no tengo que esccribir nada gracias a Dios pero si puedo hablarles y alludar a gente que no tienen la gracia de hablar ingles asi como tu pero si prefieres seguir argumentando y discutiendo en ingles, well then lest do it is better for me OK so talk to you very soon conxi

E
elina_9902595
15/5/12 a las 23:12

Ah !! and one more thing
I was checking your profile and you look like a nice lady, well in your gender you put that you are a MALE ?? ok just a observation of what you write in it, you look like a very intelligent person and with manners I just don't get why are you so mad with people that think different of you, but what ever it is hope you get some peace on your soul and is better to help that making a war out of nothing this is just a FORO nothing especial and I don't think no body here is a trying to be a Doctor the only thing people do in here is to write there experience and what they know that help theme , you are a very mature lady so act like one with respect and dignity but like you writ to me, I don't think if a give you a link for a book to learn how to be respectful and a Lady don't thing is going to help you, good luck to you and I rally hope you will never have to look for something to help some one that you love so much and end up giving them what you are so dedicated to bombarding. Good speed

y si no lo entiendes te lo tradusco en ingles mi octografia es exelente ((=

que chistoso estamos hablando de cancer y asta un libro de octografia me da.......

E
elina_9902595
15/5/12 a las 23:36

Saven leer
ok en donde yo e propuesto que avandonen los cuidados medicos...que te pasa de ninguna menera al contrario el ultimo que tiene la palabra es el MEDICO trabajo con ellos y la verdad que se an reido asta de lo que tu misma escribes y tu pais me vale un bledo gracias a Dios qu enaci en EUA y en este pais existe la libertad de exprecion y que bueno españa le a dado al mundo...NADA y si eres atea que importa te aseguro que crees en algo y eso le dicen ustedes los ateos SUERTE y sabes e descubierto que eres una persona muy contravercial e recivido varios email de personas que se an quejado de ti y a tu compañerita que te apolla pues igual es por eso que en este instante te ignoro por que si tu estas loca mas loco yo por aserte caso y saves esto lo as echo una guerra ... y sin motivos inteligentes, primera no soy curandero, ni si quiera soy doctor en ningun momento escribi que esto te soluciona el problema lo que escribi es que con mis propios ojos lo e visto funcionar y lo comoparto a nadie e oblgado a nada y si yo era como tu asta que las pruevas las vi por mi solo, ahora concentrate mejor en alludar a las mujeres que encuentren la alluda para salir de esto sea cual sea y es todo y que la buena suerte o vibras o lo que quieras creer o no te allude a ser una mujer mas cuerente, este es un foro libre y la persona que la inicio solo queria saver si alguien le podia dar algun consejo verdad?....bueno deja de perder tu timpo con migo y dale consejos concretos y si conoses buenos docotores pues que esperas dale a saver eso a ella no a mi y asi puedes dormir con la consiencia tranquila que alludaste a un ser humano no que te dedicas a humillar y sobajar a los demas, ahora si prefieres esto en inlges para que entiendas mejor me das a saver.

woow que gente tan mas inculta te topas aveses.

U
ursula_9542883
16/5/12 a las :08

Tranquila
Estate tranquila, es un paso importante que te lo hayan detectado a tiempo ya que no hay metastasis.
Ten la cabeza bien amueblada y sigue los pasos que te diga el oncologo.
Es muy importante que mantengas la cabeza con entereza, porque de esta manera tienes mas del 50 % a tu favor ante esta enfermedad.
Habla con las personas que tengas alrededor, ello va ser lo mejor y no ocultes tus sentimientos ni tu enfermedad, de esta menera podras estar menos oprimida.
Eres una valiente y veras que todo va por buen camino, por favor no te hundas, es logico que estes triste pero tienes que esforzarte para que psicologicamente no te venza el cancer.
Y come que lo primero que se nos quita es el hambre y es muy importante comer para estar mas fuertes.
Un besazo teresa3169, eres muy valiente y vas a demostrar a todos la fuerza que llevas dentro.

E
elina_9902595
16/5/12 a las :47

Este articulo fue sacado de un diario español
el Nombre de la Doctora es Carmen Marques fernandez médico del Servicio de Cirugía General del Hospital Central de Asturias, en Oviedo ..NO!! ....no es curandera y este es el articulo de ese Diario, purevas estan en blanco y negro.

¿ES REALMENTE EFICAZ EL ALOE VERA EN EL CÁNCER?
El reto del aloe vera es convencer a los médicos más tradicionales.
La doctora Marqués destaca la necesidad de persuadir a los facultativos para aplicar esta planta en el tratamiento de enfermedades.
Convencer a los médicos más tradicionales de los beneficios del aloe vera es la primera batalla que tiene que ganar esta planta para lograr su aplicación en los tratamientos de muy diversas enfermedades.
Ésta fue la principal conclusión que extrajo la doctora Carmen Marqués Fernández de la conferencia que bajo el título ¿Es realmente eficaz el aloe vera en el cáncer? pronunció en el Hotel Monasterio San Miguel de El Puerto de Santa María.
Antes de alcanzar esta idea, la ponente, que es médico del Servicio de Cirugía General del Hospital Central de Asturias, en Oviedo, deshiló toda una madeja de propiedades del aloe vera en el tratamiento del cáncer, en particular - por ser el tema central de su conferencia-, y de otras muchas enfermedades, en general.
En el tratamiento de los enfermos de cáncer, por ejemplo, Marqués destacó que la aplicación del aloe vera permite aumentar la capacidad defensiva del cuerpo humano al ser un estimulante de la producción de leucocitos que son los responsables de la defensa de nuestro organismo. Esto está científicamente demostrado. Y, como consecuencia, evita retrasos en tratamientos de quimioterapia debido a que, como produce más leucocitos, impide que bajen las defensas de los enfermos y pueden seguir con las sesiones, argumentó la doctora.
Otras propiedades atribuidas al aloe vera, según la conferenciante, pasan por la curación de las llagas o de las diarreas. Si se usa antes, incluso no salen llagas en la boca, lo mismo ocurre con las quemaduras, que se evitan en muchos casos.Por todas estas razones, Carmen Marqués considera más que demostrados los beneficios de la aplicación de esta planta en los tratamientos de enfermos con cáncer porque, según ella misma insiste, se mejora muchísimo su calidad de vida.
Respecto a otras enfermedades, la doctora reseñó que el aloe vera tiene propiedades curativas en patologías respiratorias, como bronquitis y en enfermedades de la piel tipo soriasis, dermatitis seborreica, e incluso en otras de auto agresión, como el lupus editematoso o el crown.
Y para conseguir su aplicación en los tratamientos médicos de todas estas patologías, Carmen Marqués incide en la necesidad, no sólo de convencer a la Medicina más tradicional, sino también en informar a la población. Y además lograr que se implique la Seguridad Social en su aplicación y uso, subrayó, si bien recordó después que para ello habría que concretar la manera de introducir en el sistema a toda la Medicina natural.
A la hora de conquistar a sus colegas para que consientan en la aplicación médica del aloe vera, la doctora confiesa que ella lo promociona con estas conferencias pero que considera que debería concienciarse tanto a la población como a los facultativos a nivel más general. Yo lo puedo comentar con algún compañero, pero poco más, aseguró.
En esta línea, según dijo Marqués, en El Puerto ya se promueve por parte del Grupo Jale y de su presidente, José Antonio López Esteras, la creación de una asociación de Amigos del Aloe. Con un colectivo así podríamos organizar campañas de difusión y de divulgación de esta planta de una manera mucho más organizada, afirmó la doctora.

FUENTES: DIARIO DE CÁDIZ.




E
elina_9902595
16/5/12 a las 2:40

Gracias por confirmarlo
ya ves ahi esta me confirmas lo que escrito y eso la verdad no quiere decir gran cosa disculpa pero es muy poco para lo que en mi pais an echo a qui y en todo el mundo por decadas asta la actualidad y por las pocas referencias que escribiste me quito el sombrero por que ellos an de ser mas cultos que tu que se dedican alludar no a criticar groseramente y quien me da el derecho de poner eso en este foro Español ??la constitucion de este pais y la libertad de exprecion da este medio llamado internet y esto del internet es invencion AMERICANA y gracias e ello tu lo puedes usar para un bien O un mal, espero que aprendas de tus paisanos que an echo algo para el bien de la humanidad y estoy seguro que no andan asiendo lo que tu y la coxi hasen....ostigar e insultar la opinion de la gente.. las persecusiones y las inquisisiones se acavaron ase muchos años mejor dedicate a tu tiempo alludar a las personas que estan enfermas eso es mas produictivo que estar atacando, bueno ahi esta me creeo lo mismo que tu asi de sencillo.

E
elina_9902595
16/5/12 a las 3:10

Abigasom
a y otra cosa tus amenasas me tienen sin cuidado que jodidos tu pais me va haser a mi...jajaja la inculta eres tu y saves tambien te pudeo poner ina lista Grandisima tambien de personas que an echo mucho para todo el mundo y no nada mas en USA si no en muchas partes de el mundo de que te quieres jactar y si respondi asi es por que tu buena amiga coxi enpeso como siempre amenasarme que españa tiene leyes que me van a ... ..por eso con la vara que mides seras medido y ve reportame a donde quieras que van a venir asta este contienente y me van a poner en la carcel...ajajajaj es lo mas ridiculo que an secrito en todo el dia desde que comenso esta charla contravercial y sin fin positivo...por lo tanto como decimos por a qui...BRING IT ON FOOL !!!!! te espero a ti y tus abogados jajaja tus leyes me valen un BLEDO estoy protejido por la libertad de comiunicasion internasional y sobre todo de mi PAIS, ahi se ven.....puras burradas, mejor sigue dando animos a teresa como lo estavas asiendo eso si para que veas te lo aplaudo y se lo que es la quimo e y demas...yo vi como mi primo se murio por todas las mutilasiones que le hisieron y poco a poco todo eso le aselero su muerte, pero no quiere decir que lo agan a un lado en momentos asi todo es valido pro salvar vidas a un que no sea tan efectivo....total al ultimo lo unico que nos queda es la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook