Foro / Salud

Estoy muy preocupada y tengo miedo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:15
Z
zlatka_6317925
15/3/12 a las 8:52

Buenos días,
De antemano, gracias por leerme y por las respuestas que pueda obtener.
La verdad es que estoy muy preocupada porque hace unos meses me descubrí como unos bultitos en los brazos, justo en la parte de arriba de la articulación, no le di mucha importancia porque no me dolían y además no eran como simple bolas, si no que como inflamación.
Hace algunos días en la parte izquierda de la cabeza, justo antes de terminar el cuero cabelludo empece a notarme como una erupción, ( me preocupé muchísimo porque mi mamá murió de un tumor cerebral y mi papá lo operaron de cáncer de próstata y vejiga ) tenía tanto miedo que acudir a un médico me provocaba pavor, ataques de ansiedad, histeria vamos que no fui.
Ahora estoy más preocupada ( si puedo ) porque la erupción se ha convertido en un bultito, pequeño pero que se nota si te fijas, además también tengo la parte de detrás de la oreja como con un bulto duro y que no duele ( el de la cabeza si duele pero no exagerado ).
No sé si a alguien le ha pasado algo similar, sé que he de ir al médico y lo hare la próxima semana, pero quería saber si a alguien le paso lo mismo y no fue nada o si lo fue
Muchas gracias.

Ver también

Z
zlatka_6317925
15/3/12 a las 9:17

No puedo estar tranquila
En mi familia, muchas personas han tenido cáncer, unas las han superado y otras no.
Quizás me este poniendo de los nervios sin más, y se cualquier tonteria, pero no puedo dejar de preocuparme.
Llevo días sin dormir, sin apenas comer y sin poder centrarme en el trabajo porque estos malditos nervios no me dejan vivir.
Mañana en la tarde tengo visita médica, aun que supongo que con una primera visita no me diran nada y me pondre más nerviosa...
Esto es un sin vivir, pero gracias por tus palabras, echaré un vistazo a la página.
Salu2

A
an0N_856124999z
15/3/12 a las 10:46

Eva
Creo que te estas preocupando sin motivo. Entiendo que estes influenciada por el cancer en tus familiares pero eso no significa que lo tengas tu. Mi madre tambien murió de tumor cerebral y como sabes, nada que ver con bultitos en los brazos o en la cabeza.
Mi hermano tiene bultitos por los brazos y las piernas y son quistes de grasa que si se los quita vuelven a aparecer, también podrían ser ganglios inflamados, vamos mil cosas antes que el cancer.
Ve al medico cuanto antes pero solo para quedarte tranquila que veras como no tiene la mayor importancia.

Z
zlatka_6317925
15/3/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_856124999z

Eva
Creo que te estas preocupando sin motivo. Entiendo que estes influenciada por el cancer en tus familiares pero eso no significa que lo tengas tu. Mi madre tambien murió de tumor cerebral y como sabes, nada que ver con bultitos en los brazos o en la cabeza.
Mi hermano tiene bultitos por los brazos y las piernas y son quistes de grasa que si se los quita vuelven a aparecer, también podrían ser ganglios inflamados, vamos mil cosas antes que el cancer.
Ve al medico cuanto antes pero solo para quedarte tranquila que veras como no tiene la mayor importancia.

Solo me preocupo
porque mi madre empezo igual y ahora hace dos años que murioo...
Sere hipocondriaca pero todo empezo igual.

K
karmen_6301588
15/3/12 a las 13:01

A una amigamia le paso
le salieron muchos bultitoos i decian que eran de grasa, i al finalleizieron una prueva i estubo a punto demoriir i lepunieronla quimio ibuuf, al final la palmo

A
an0N_797456799z
15/3/12 a las 14:04

Hola eva
no debes tener miedo seguro que no es nada pero eso si debes de ir al medico cuanto antes para si es algo serio lo puedan cojer a tiempo nose que edad tienes pero no debes meter la cabeza debajo del ala mira yo tengo cancer de mama desde el 98 y aqui me tienes como una campeona por favor ves al medico y me cuentas ok veras como no es nada un besazo muy fuerte wapisima

Z
zlatka_6317925
15/3/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_797456799z

Hola eva
no debes tener miedo seguro que no es nada pero eso si debes de ir al medico cuanto antes para si es algo serio lo puedan cojer a tiempo nose que edad tienes pero no debes meter la cabeza debajo del ala mira yo tengo cancer de mama desde el 98 y aqui me tienes como una campeona por favor ves al medico y me cuentas ok veras como no es nada un besazo muy fuerte wapisima

Lo sé
mañana en la tarde he de acudir al medico, y tengo mucho miedo por los antecedentes que tengo.
Hoy me noto los bultos inchados y doloridos, estoy mareada y me duele mucho la cabeza. Estoy asustada, muerta de miedo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook