Foro / Salud

estoy muy preocupada

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 21:34
N
nijole_765530
28/10/17 a las 14:28

Hola buenos días!!! Estoy con una duda muy grande. Les platico tengo 23 años desde hace un años llevo una vida sexual activa no tengo hijos. Estoy preocupada porque me duele un seno él dolor no es molestoso osea me quitó él brassier y como que un seno me duele poquito es por la parte de abajo para un ladito, én todo él día no siento él dolor ni nada me tocó y apriento y luego duele como cuando nos va a llegar él periodo. No se si uso un brassier adecuado o no no se si es porque duermo de ese lado si porque ya va a llegar mi periodo faltan como 10 días y ese pecho creo esta mas grande que él otro y tal vez solo ya me sugestiones por favor ayudenme orientenme 😳😳

Ver también

T
ticu_7177432
28/10/17 a las 18:22

Hola,tuve algo similar y moría de nervios porque mi mamá es sobreviviente de cáncer de mama, pero solo era un desarreglo hormonal que hacía mis mamás fibrosas, ve al ginecólogo a que te hagan una ecografía mamaria, no lo dejes pero tampoco te asustes demás. 

N
nijole_765530
28/10/17 a las 21:33
En respuesta a ticu_7177432

Hola,tuve algo similar y moría de nervios porque mi mamá es sobreviviente de cáncer de mama, pero solo era un desarreglo hormonal que hacía mis mamás fibrosas, ve al ginecólogo a que te hagan una ecografía mamaria, no lo dejes pero tampoco te asustes demás. 

Hola gracias, en mi familia gracias a Dios nadie a tenido una enfermedad de cáncer de mama de ningún tipo y

N
nijole_765530
28/10/17 a las 21:34

Perdón se me fue él mensaje y mira ahorita no siento él dolor ni nada no me molesta para nada solo ya cuando me quito él brassier en la noche la siento mas pesada. Pero si pasare con el medico. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook